[TWEET]782970901675606016[/TWEET]
bueno algo sensato que siguen las dos finales por ahora , hasta que resuelvan como lo van hacer…
Por fin
Pd: sudamericana anual?
Dicen que la Sudamericana tambien será anual, con 44 equipos más los 10 que vengan de la Libertadores :lol:
No me quiero imaginar los equipos que inicien ese campeonato.
El famoso torneo de los penales cuando terminaba en empates. Raro que Bosta haya terminado segundo…
Difícil: Se juegan 14 fechas en 2016 y la número 15 en febrero de 2017.
Pero ponele que cuenten las 14 primeras fechas, qué pasa si hay un “asterisco”?? Jaja.
igual sobre este torneo no se va a tomar en cuenta, aunque en la afa todo es posible
Por si las moscas, peleemos el torneo lo más alto posible. Por si las moscas.
La AFA y la conmebol son lo mas inpresentable del mundo.Para mi el sexto cupo debería ser para el que tenga mas puntos.
O una final entre ambos.
Si son el mismo equipo que vaya directamente.
Si san Lorenzo gana la sudamericana y/o la copa arg se pueden sumar uno o dos cupos más, ahí se arma de lo lindo. Ojala puedan resolverlo bien.
A la sudamericana deberian cambiarle el nombre, pierde mucho prestigio con esta nueva modalidad
Pero para, si la Sudamericana es anual, como definen quien la juega? Porque hay un quilombo barbaro para definir un cupo por la Libertadores no me quiero imaginar los 7 u 8 para la Sudamericana jaja
Salvo que sea a partir de 2018
Ojala mantengan la doble final, hagan una bien por una puta vez
Si San lorenzo gana la Sudamericana hay un septimo cupo?
QUILOMBAZO!!
En verdad, los cambios se deberían haber hecho antes. Muy sobre la marcha. Atlético Tucumán quiere ir directo por ser el mejor tercero, el Rojo quiere jugar un desempate contra aquéllos, o sino entrar por haber llegado más lejos a la Sudamericana. Si, por ejemplo, se hace un cuadrangular entre los terceros y cuartos del torneo anterior, hasta Defensa y Justicia tiene chances. También se puede hacer entrar al equipo que puntee a mitad de este torneo, lo que no me parece nada descabellado. En fin, todo esto es consecuencia de cambiar de golpe, y no decir, “bueno… a partir de 2018 esto”, no se cambia con sólo 3 meses de anticipación.
Encima el torneo se termina en junio c: q buen quilombo papá
Sale torneo de transición de 14 fechas (? jaja
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/cambios_0_1661833954.html
Ahi comenta que es para el año que viene. Y parece que se mantiene la doble final porque todavía no saben como hacer lo de la final única.
Si San Lorenzo gana la Sudaca, creería que puede ir el subcampeón. Ya que existe un cupo solamente para el campeón de la Sudamericana, así que debería salir de ahí un clasificado.
Claro, porque antes alguien habia puesto que habria un cupo mas, nose como sera
Y lo de la Final entonces capas que es solo por esta edicion, ojala que siga siendo Ida y Vuelta, que escuchen a la gente, que la mayoria le gusta asi
San Lorenzo ya está clasificado por el torneo pasado, ese cupo va para Godoy Cruz
Pero, ¿por qué? Si el cupo es para el campeón de la Sudamericana, al menos tiene que ir alguno que haya jugado esta competición :lol:
Y despues vi un artículo de un periodista llorando porque los brazucas consiguieron un cupo más.
Me parece bien si la Sudamericana también es anual y después se agregan los 10 esos de la Libertadores, va a ser mas parecido a la Champions y Europa League y en ese punto me parece bien copiar eso, que sigan las 2 finales al menos un año mas también, ojala siga asi definitivo
Y lo del cupo extra, para mi hay 2 posibilidades, para el subcampeón de la copa Argentina (en caso de que el subcampeón ya este clasificado a la Libertadores, que jueguen un partido entre los 2 semifinalistas que no llegaron a la final y el que gane clasifica) o para el que sea puntero en el torneo actual hasta el ultimo partido antes del parate, si hay igualdad de puntos entre 2 o mas, o un desempate y si no hay tiempo para que se jueguen mas partidos, por diferencia de gol, goles a favor, en contra, enfrentamiento entre ambos y asi, como pasa siempre
Y en caso de que San Lorenzo gane la Sudamericana, para mi tendría que entrar el que mas lejos llego en esa Sudamericana, mal que nos pese, serian Independiente o Belgrano, que como ambos quedaron eliminados en la misma fase, deberían jugar un partido desempate y el que gana entra a la Libertadores
Por lo pronto, que Casla clasifique a las semis de la Copa Argentina, porque si van los 2 finalistas y nosotros perdemos con Casla tenemos otra chance contra el otro semifinalista seguramente, siempre y cuando ganemos a Union
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Si San Lorenzo gana la Sudamericana va el subcampeon me parece, sea del pais que sea porque el cupo lo da la Conmebol