Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Antes pasaba asi, por ejemplo en la copa libertadores de 1989 habian clasificado bosta y racing, por que terminaron primero y segundo en la primera ronda del campeonato largo 1988-89. Ese campeonato lo gano independiente, racing termino 9, y bosta segundo.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Antes pasaba asi, por ejemplo en la copa libertadores de 1989 habian clasificado bosta y racing, por que terminaron primero y segundo en la primera ronda del campeonato largo 1988-89. Ese campeonato lo gano independiente, racing termino 9, y bosta segundo.

1 me gusta

Brasucas de mierda porque les dieron uno mas que a nosotros si hace rato que no ganan nada. Se ve que es por determinados intere$e$.

Encima metieron un chileno mas si son horribles salvo los historicos. y con los colombianos lo mismo.

Cualquiera la verdad.

1 me gusta

7 cupos para los brazucas para
1 copa

7 cupos y 1 copa

7 y 1

7-1

PUTOS!

6 Me gusta

Listo, ya no tienen que preocuparse por la copa Argentina los bi-eliminados. Con el cupo extra ingresan directamente. Una vergüenza. Otra vez más demostrando que son cobardes y cagones, no se bancaron competir para obtener legítimamente la clasificación. Después hablan de escritorio, ladrones.

EN CASO DE GANAR SAN LORENZO LA PRESENTE COPA SUDAMERICANA, ARGENTINA OBTENDRA UN SEPTIMO CUPO

Si river clasifica como campeon de la copa argentina o como “invitado” no entrara directo sino a las primeras rondas de repechaje?

2 Me gusta

Que verguenza. Hacen todo mal. Legislan sobre la marcha, lo que es aberrante. Y encima no organizan nada, sólo agregan cupos. 6 plazas es una barbaridad. Que difícil ser futbolero en esta parte del mundo. Es tan importante que esté todo bien organizado, que las reglas sean claras para todos. Tan importante. Y acá es cada vez peor. En Argentina tenemos un torneo de 30 equipos a una rueda!!! Vergonzoso. Hicieron transición para volver al año calendario, duró un año, otro transición con 2 zonas que quedó en un torneo de 16 fechas, ahora volvemos a la temporada europea, pero la Libertadores se juega año calendario. Somos, junto con BOLIVIA, los únicos 2 países de Sudamérica que tenemos calendario europeo. Los otros 8 juegan año calendario. Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay y Venezuela. Uruguay está jugando Transición este semestre para volver al año calendario en 2017 y Chile lo va a hacer el año que viene. A mí me gustaría que sea todo con calendario europeo. Pero todo, nuestro campeonato, las copas y el resto de las ligas. Pero si 8 de 10 ligas de Sudamérica se juegan año calendario y la Libertadores y Sudamericana también, entonces quedamos a contramano. Ahora esta payasada. A la Copa había que sacarle equipos, nunca agregarle. Si se le hacían cambios, deberían haber quedado para 2018. Un asco todo. Es de anti-deporte total competir sin saber las reglas. Se legisla sobre la marcha. Todo mal, todo sucio. Ya me imagino quién va a salir ganando en todo este asunto. Tiene muy mal olor. D’Onofrio, dejá de decir “no sabemos nada, nosotros no fuimos” y ese tipo de cosas. Sos el presidente de River, tanto en Afa como en Conmebol el equipo más importante, así que interiorizate un poco más de los asuntos. Y en lugar de reclamar cambios en tu adicción al micrófono, hacelo desde adentro. No dejes que nos caguen en esta. Hacé algo bien. Inútil.

2 Me gusta

No se como definirán el cupo extra que hay. Alto quilombo armó la Conmierdol.

Todavia no entiendo porque tanto cupo para los brasucas

(bah, en realidad si entiendo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

1 me gusta

La sexta plaza q se le da a la Argentina debería definirse YA, para no generar ningun tipo de suspicacia.

1 me gusta

No me gusta mucho como la plantearon.
Tendria que empezar y terminar como la champions, es verdad que a los equipos de sudamerica nos conviene pero me parece una cagada que sea de Febrero a Noviembre
Despues la final no se si es a partido unico o que al final pero por las distancias tendria que ser ida y vuelta, si no es un equipo poderoso (y hasta ahi porque no creo que ningun equipo llegue a llenar si es muy lejos) el que llegue a la final no va ni el loro a la cancha. No es lo mismo en Europa que en la distancia que hay de aca a Rio de Janeiro te recorres como 4 o 5 paises alla y ni hablar si hay que ir a Colombia o Ecuador, te haces toda europa occidental minimo
La Sudamericana tendria que ser igual, de Febrero a Noviembre/Diciembre y el tercero solo tendria que ir a la Sudamericana no tambien el 4to.
No era tan dificil copiarle el modelo a Europa

Ah y basta de mexicanos, son una lagrima, aparte juegan dos competiciones continentales que renuncien a la concachampions o a la libertadores pero bue es un tema de guita eso

Dice castillo que los méxicanos se bajan en cualquier momento (choca con el de Concachampions)

1 me gusta

Para mi las opciones que tienen son:
-Los 2 finalistas de la CA
-El equipo que llego mas lejos en la suda (que seria el rojo porque san lorenzo ya esta clasificado)

Y no se em ocurre otra, porque se podria poner al que termino mejor la temporada pasada pero el torneo de dos grupos medio que la caga a eso.

yo tmb creo que la sexta sera para el subcampeon de la copa arg y pero que pasa si juegan la final godoy cruz- san lorenzo (ya clasificados) :lol: :lol:

Los otros 2 semifinalistas… no se jajaja les pasa por poner estas clasificaciones de mierda y torneos de mierda. Afa de mierda. Y la conmebol otro mamarracho si querian un cambio deberian hacerlo para la copa del 2018 no para la del 2017 que ya tenia muchos clasificados, son una mierda.

3 Me gusta

igual godoy cruz-san lore juegan la prox fase asi que no hay final entre ellos jajajaj

3 Me gusta

Antes que se reanude el torneo esto tiene que estar definido como para que sea lo menos sospechoso posible.

Hay dos opciones lógicas: Subcampeon de la Copa Argentina o Mejor ubicado en el torneo a la fecha 15.

1 me gusta

Entre Atl de Tucuman o el rojo está el otro clasificado, es lo justo

1 me gusta

Qué quilombo

Che Conmebol, porque mejor no la haces con 68 Equipos y el que llega a la final juega con boquita ??

Que es esta moda de torneos larguísimos con mil equipos débiles? Que bodrio se ha vuelto el fútbol.

1 me gusta

Si este 6to cupo va al repechaje, debería ser el subcampeón de la Copa Argentina. Y si va directo a la fase de gupos, debería ser por puntos en el Campeonato

[tweet]782976773147484160[/tweet]