Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

En Brasil parece que ya decidieron quien entraría en ese cupo extra de ellos

La CBF oficializó que el posible quinto cupo que puede tener Brasil en la Copa Libertadores 2017, ya tiene dueño. Será para el equipo que ocupe el quinto puesto en el Brasileirao. “Si hay un cupo extra para Brasil en la Libertadores, la clasificación naturalmente será a través del Campeonato Brasileño, por lo que pasaríamos del G4 al G5”, dijo el director de competiciones de la CBF, Manoel Flores.

1 me gusta

En Argentina tambien esta decidido. Sería para el que quede exactamente en la situación que quede Boca, o sea…

3 Me gusta

¿Te acordás la época del 5-5: 5 por TyC Sports y 5 por TyC Max, donde 2 eran River y B**a?

2 Me gusta

Porque no hacen estos cambios para la Libertadores 2018? Como dijo Farinella, los equipos casi en su gran mayoría ya están, como agregas a cada uno si todos los países tienen formas de clasificaciones distintas.

Yo pondría al quinto que más puntos haya sacado en el campeonato pasado, que al fin y al cabo fue el torneo de clasificación, sea una mierda o no, o injusto porque los grandes estaban pensando en la Copa, es lo que eligió la AFA. Y es Atlético de Tucumán.

1 me gusta

Salvo por la final a partido único, es el mismo formato de la Liga de Campeones Asiática.

1 me gusta

Los mexicanos podrian hacer caer el nuevo formato de la libertadores, resulta que no quieren jugar la libertadores en el segundo semestre porque juegan la liga de campeones de julio a noviembre y encima son los que aportan el sponsor para la libertadores, no puedo creer que dependamos de ellos ahora.

http://www.90min.com/es/posts/3872721-bomba-mexico-amenazo-con-dejar-de-jugar-la-copa-libertadores?a_aid=35305

Godoy Cruz porque se clasificó ya para la libertadores 2017? Si acaso perdió contra Estudiantes… Al pedo hicieron ese partido.

Porque CASLA es el mejor ARG en la sudaca y ya esta clasificado para la libertadores 2017?

Porque conmebol determinó hace poco que el campeón de la sudamericana va por cupo conmebol, antes de eso si el campeón era argentino godoy cruz cagaba porque esa plaza la ocupaba el campeón argentino de la sudamericana. Ahora no.
O al menos eso entendí (?)

2 Me gusta

Creo que también se clasificó cuando independiente quedó afuera y casla ya está clasificado. Onda de una u otra forma se clasificaron.

4 Me gusta

Ojalá dejen todo como está y listo

1 me gusta

Brasil va a tener 7 cupos para la Libertadores, la conmebol ya está arruinando todo. Todavia no se confirmo cuantos tendra Argentina.

[TWEET]782757150791696384[/TWEET]

1 me gusta

7, el número favorito de @luchito95;
Luchi7o

7??? tan re locos los de conmebol la concha de sus madres

[TWEET]782759670700269568[/TWEET]

44 equipos:

1 Campeon Libertadores

1 Campeon Sudamericana

7 Brasileros

6 Argentinos

4 Colombianos

4 Chilenos

3 Paraguayos

3 Mexicanos

3 Uruguayos

3 Ecuatorianos

3 Bolivianos

3 Peruanos

3 Venezolanos

El lado positivo es que todavía no se confirmó que será final única, quizás recalculen

[TWEET]782762197629960192[/TWEET]

2 Me gusta

Bueno parecería que irían 7 brazucas a la Libertadores

¿Se eliminan los repechajes entonces?

No, al contrarío se agrega una ronda mas. 16 equipos van a Repechaje en 8 cruces, de los cuales quedan 8 equipos, los cuales juegan 4 cruces que determinan los 4 equipos que juegan la fase de grupos.

Entiendo, ¿pero los cupos que se estan hablando son para la edicion 2017? ¿de donde saldria el cupo extra para nosotros? ya tenemos 4 confirmados y falta el campeon de Copa Argentina.

La AFA no comunicó nada oficial, pero al 6to cupo se lo llevaría uno de estos dos: O el subcampeón de la Copa Argentina o el equipo que mas puntos saque en el torneo para la fecha 15.

1 me gusta

Que desprolijo, la 2da opcion es muy bizarra, imaginate no se que Racing llegue puntero a esa fecha y despues finaliza el campeonato 7° con lo que clasificaria a la Sudaca y juega 2 copas :lol:

1 me gusta