Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Chances que clasifiquemos por este aumento de cupos como lei por ahí en cancha llena?

Recien hoy me desayune esto.

Se que River ahora con lo de donofrio debería estar mejor parado en conmebol que angelici que se cortó solo con la liga sudamericana de clubes y cayo como el orto eso en conmebol.

Igual hay que ganar doble llave para clasificar a zona de grupos jajaja un quilombo.

Decis que vuelve el codificado pero nunca lo hicieron con la libertadores y no creo que lo hagan.

La cosa es que flashean que el mundo se paraliza por una final de Libertadores y nada que ver, es muy importante si, pero no es como la final de la Champions donde te la ven hasta en Alaska. Dejame de joder con la final a partido unico y segui haciendo una de las pocas cosas que estabas haciendo bien, CONMEBOL y la puta que te pario.

3 Me gusta

Totalmente, el resto del continente es bastante indiferente si no hay representante de un país.
Un conocido está de viaje en España y me contaba que paseando por el centro de Barcelona estaban todos los bares llenos viendo el partido, con mucho color de hinchas no sólo del Barsa, también alemanes, y estamos hablando de un partido de primera ronda de Champions, competición que para un equipo como ese arranca recién en octavos o cuartos. Acá un partido de primera ronda de Libertadores es la nada misma para cualquier grande.

3 Me gusta

Hay alguna manera que se revéan estos cambios? O ya está confirmado?

Los equipos que hubiesen entrado a la Sudaca este año por quedar 3eros en los grupos:

The Strongest
Palmeiras
Bolívar
Peñarol
Colo-Colo
San Lorenzo
Olimpia
Santa Fe

Bastante bien, cualquiera de estos 8 es más que la mayoría de los que están jugando la copa hoy…

7 Me gusta

Argentina, Brasil y Colombia tienen el cupo extra confirmado. No sé para quién irán los otros dos, yo se los daría a México, y no se cual elegir entre Chile o Uruguay.

2 Me gusta

No lo afirme, solo dije que es una posibilidad. Mas con el hecho de que Sudamerica ha dado un giro a la derecha.

Y si mi memoria no me falla, durante algun tiempo en la decada del 90 la Libertadores era codificada. Otros foreros me responderon que era así.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Tu ultima oración es contradictoria. Si poca gente ve una final de Libertadores, mucho menos va a ver repechajes pre Libertadores o partidos de 32vos o 16vos de Sudamericana.

che y el formato de la copa como seria? habria mas fechas? distinto tipo de grupos? o todo igual con la diferencia de que se juega cada mas tiempo ?

Supuestamente sería:

1er Repechaje

2do Repechaje

Fase de Grupos (4 equipos por gurpo. 8 Grupos. O sea igual que ahora)

8vos

4tos

Semis

Final

Y se jugaría “durante todo el año” (Febrero a Noviembre).

2 Me gusta

En una época iba por PSN que no era codificado pero era un canal entongado con una empresa de cable, creo que Cablevision, y bueno la transmisión de la Intercontinental en su momento fue un negocio pay per view.

1 me gusta

Peñarol y Nacional deben estar chochos. Se aseguran sudamericana por años y años (?)

3 Me gusta

Hicieron mierda la Copa

1 me gusta

No, no es contradictoria, ninguno de los 2 partidos se va a ver en países que no estén involucrados en ese partido, por eso en la sumatoria, te da más rating agregar varios partidos que involucren a varios equipos y países antes que el partido de ida de la final que no define nada y el hincha neutral no te lo ve.

Además de que el gasto de hacer codificadores para todo el continente es enorme, y nadie te va a pagar un codificado para ver 6 partidos por año, esto no es un torneo largo en el que te garantizás 38 fechas y seguirlo hasta el final, acá si no clasificás chau, lo das de baja, quedás afuera en 1 mes y chau, lo das de baja, no lo veo viable, si cobrás poco no justifica tremendo gasto, si cobrás mucho no te lo paga nadie.

Pero bueno, seguí repitiendo en todos los threads que va a volver el codificado, capaz algún día se te cumple el sueño.

1 me gusta

Al contrario, nadie que no sea hincha se pone a mirar partidos de repechajes o primera fase, en cambio una final si que se mira. Y las publicidades valen mucho mas en una final que en repechajes.

Pay Per View. Como en USA. Como se compran películas en Directv. Se paga solo el partido, no toda la copa.

1 me gusta

En Sudamérica no hay insfraestructura como para hacer un Pay Per View. ¿Cómo hacés para pagar un partido teniendo Cable Analógico?

Y NADIE, repito, NADIE va a pagar por una final de la Copa Libertadores si no juega tu equipo. ¿O vos hubieras pagado por ver la final de la última Copa Libertadores?

Las publicidades van a pagar mucho menos si matás al rating con un sistema Pay Per View. Justamente el chiste del Pay per View es que se pueda mantener con esos ingresos, en los canales premium de cable como en HBO no te cortan la película para meterte publicidad.

2 Me gusta

Quién carajo pagaría por dios

4 Me gusta

Es cuestion de que acostumbren a la gente. En USA es lo mas normal del mundo pagar para ver 1 solo partido, o pelea de box, etc.

Yo no lo pagaría, vos por lo que decís tampoco. Pero siempre va a haber gente que pague. Pasa con todo. Por algo existio el codificado durante mas o menos 15 años.

2 Me gusta

Que el sexto cupo sea para el que termine primero a fin de año y listo, tanto lio!
Antes en los campeonatos largos de verdad, el que terminaba primero en la primera rueda clasificaba a la libertadores

2 Me gusta