Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

lo de la final a estadio neutral no me gusta para nada, por que quiero que se juegue una de las finales en mi cancha, ya sea la ida o la vuelta… pero eso de que no va a ir nadie ni ustedes se los creen muchachos… asi se juegue en la luna los hinchas van a ir igual, te imaginas ganar la copa en Chile por ejemplo, te comes crudo a todas las chilenas que se te cruzan por las calles, una locura

el garron puede ser que te toque una final como la de esta edición, ahi si que habria poca gente, pero si miramos en el historial, casi siempre llega al menos un equipo que te puede meter 20 o 30 lucas de gente en algun punto de sudamerica

2015 River
2014 Casla
2013 Mineiro
2012 Corinthians (metieron como 3 millones de personas en Japón :lol:) y Uoca
2011 Santos y Peñarol, esa final de acá hasta la China se llena si o si
2010 Inter

y asi bajando a los demas años, siempre tenes equipos historicos, los brasileros siempre te llevan, y los Argentinos ni hablar, Belgrano metió 5 mil en Brasil hace poco, en una final, cualquiera te lleva 20 mil

1 me gusta

Donde está el comunicado??
Esa nota de la nación es recién sacada del horno, es de hoy a la mañana.

Aclaro que me parece una burrada si lo hacen, sea el club que sea

1 me gusta

En todo caso si quieren eso tendrian quedar mas cupo a la argentina o al pais que quieren pero ser invitado nose es mala idea, y ya que se hace anual estaria bueno queden mejores premios a la altura de champions de europa o a la altura de esa copa que anda dando vuelta por ahi que ofrecian 30 millones al ganador, y en ese caso se pondria mantener los equipos para una eventual final.

1 me gusta

tuvo una repercusión muy negativa el tema de las invitaciones, para mi van a confirmar que era todo mentira, se la jugaron… si pasaba, pasaba

2 Me gusta

Ojalá.

Con los soretes estos de CONMEBOSTA nunca se sabe.

1 me gusta

?

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Lejos el peor diario del pais, eso es todo un invento

1 me gusta

No se supone que hay mercado de pases entre medio de la copa? Así cual es el chiste? Se te desarma todo el equipo

Si se lo que es, informate bien vos lo que es ranking protegido y wild card salame.

Yo creo que es hora de que los Europeos se adecuen a nosotros y basta de nosotros hacer todo para ellos, la Conmebol tiene que hacer el torneo de Febrero a Noviembre y aconsejar a todas las federaciones que hagan sus torneos locales de Febrero a Diciembre, si se lo quieren llevar que se lo lleven en Diciembre o que la pongan toda y no 3 monedas cuando despues lo venden al año 10 veces mas caro.

Pero bueno, seria hermoso y se podria soñar con dirigentes como la gente, con estas larvas es imposible de pensar.

El tema es que el parate se hace en Enero acá porque en Enero es verano. En Europa el parate se hace en julio porque en julio es verano allá. Eso es algo en lo que no vamos a poder coincidir nunca.

3 Me gusta

los europeos mientras siga existiendo la ley bosman, van a seguir haciendo lo que quieran

4 Me gusta

Si ya se que es por eso, pero no coincidamos nunca, me chupa la pija la UEFA. Africa hace la copa africana en pleno Enero y todos los clubes europeos quedan sin sus jugadores en plena competencia y esta perfecto. Somos funcionales a Europa en calendario, en organizar la Copa America, me parece que es hora de dejarle de chupar los huevos a ellos constantemente.

Que sea anual estamos todos de acuerdo. Lo de la final lo veo medio inviable en Sudamérica pero tal vez con el tiempo nos acostumbramos todos. Por suerte no va a haber invitados.

es cualquiera esto, a mitad de año te desarman el equipo, si van a hacer la libertadores que empiece en agosto y termine en mayo.

La invitación metasenla en el orto, conmebol de mierda, nada bien haces, rompes todo, me da no verguenza, me pavor, asco, repugnancia, es tremendo, la clasificación se gana adentro de la cancha.

Si nos invitan me daria mucha verguenza realmente. Estamos haciendo meritos para ganar la Copa Argentina al menos por ahora.
La invitacion solo encaja en los monos, que ni siquiera deberian haber jugado esta copa que pasó y no deberian jugar la siguiente y probablemente tampoco la del 2018 pero ningun medio hace referencia al tema. Si te invitan y salis campeon después es una consecuencia que puede analizarse como producto de la invitacion o no, no viene al caso, en una copa pueden pasar muchisimas cosas (como por ejemplo sacar 1500 puntos en la primer rueda, sacarse selfies mientras festejas el gol con el rival enfrente y abandonar contra tu eterno rival en un mano a mano en TU cancha con 45 minutos por jugarse).
Resumiendo, ojalá no nos inviten, lo que menos quiero en la vida es parecerme a estos bosteros hijos de mil puta.

4 Me gusta

Xq siguen hablando de las invitaciones, no salió el capo de la CONMEBOL a desmentir ese tema?

Ni idea y si salio no me enteré, pero queria expresarme sobre el tema.

1 me gusta

:lol:
Te quiero

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Dejen de llorar bien qué si nos eliminan de la copa Argentina van a rogar que nos inviten

Seguramente vos sí, hablá por vos.

1 me gusta

Eso de final en cancha neutral es una gilada mas grande que el Monumental