Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Según quien la juegue se va a llenar igual
Pero no es lo mismo que jugar una final en tu estadio, es algo único y se genera un clima espectacular es el mejor partido que va a vivir tu estadio, además para muchísima gente que podría ir al monumental y que ir al exterior le es imposible por costos o laburo, si es a partido doble y hay entradas un grupo puede ir de visitante también
Además, es más justo jugar a 2 partidos que sólo uno,

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Según quien la juegue se va a llenar igual
Pero no es lo mismo que jugar una final en tu estadio, es algo único y se genera un clima espectacular es el mejor partido que va a vivir tu estadio, además para muchísima gente que podría ir al monumental y que ir al exterior le es imposible por costos o laburo, si es a partido doble y hay entradas un grupo puede ir de visitante también
Además, es más justo jugar a 2 partidos que sólo uno,

Si 20.000 locos fueron a Japón, 20.000 locos van ir a 4.000 kilómetros a la otra punta del continente, es más barato, más cómodo y menos días. Y eso que estoy suponiendo el peor de los casos y que la final sea en Ecuador, Colombia o Venezuela. Si la final es en Chile, Paraguay, Uruguay o Brasil es un tramite. Todo club que tenga 500.000 hinchas en adelante te consigue 20.000 locos que quieran y puedan viajar a una final.

Repito lo mismo que puse arriba, River va a llevar esos 20000 igual sigue siendo una cagada no jugar nunca más una final de local con todo lo hermoso que eso genera alrededor, no hay mas climas y recibimientos como en el 96,97, 2014 y 2015 ademas que mucha menos gente tenga la posibilidad de ver ese partido (jugando en casa la final es sólo el gasto de la entrada , que para el socio es mas barata y el traslado al estadio) acá es viaje y faltar 2 días al laburo, menos entrada y mucjo más cara seguro
Y ni en pedo todos los clubes de Sudamericana mueven 20000 mil personas por todo el continente, pero ponele que podría llenarse igual, es una cagada deportivamente también, con 2 partidos hay más chances que gane el mejor

2 Me gusta

Si, pensar que al menos en el corto plazo no va a haber más finales en el Monumental como en el 96 y 2015 es medio duro, pero es cosa de que el tiempo haga lo suyo. Durante los 60, 70 y 80 era costumbre que la copa sea anual, que se juegue de febrero hasta fin de año y con partido desempate en cancha neutral, y hoy nos parece completamente atípico, con los años todo es mas leve.

Pasando las cosas en limpio despues de todo lo que se dijo. La copa quedaria de febrero a Noviembre, a final unica y sin equipos invitados. Es esto asi o todavia hay esperanzas de que se revea lo de la final unica?

Para mí queda así. Ley un tw que uno de la conmebol decía que definir de local era mucha ventaja (75-80% de victorias) y querían parar eso.

La final en campo neutral la acepto si se define, con criterio, después de las semifinales. Por ejemplo, si juegan un equipo de Argentina y otro de Brasil debería hacerse en Montevideo. Si es uno argentino y otro colombiano, en Lima. Buscar un punto intermedio de verdad, que no beneficie ni perjudique a nadie en su designación. Desde ya, no pueden haber finales en la altura o climas extremos.

1 me gusta

En la radio Varsky estaba diciendo exactamente eso, que el lugar se definiria despues de cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Arruina lo mejor de sudamerica: la fiesta dela gente

2 Me gusta

Ojala no no inviten.Nada mas

Qué pena, ya no vamos a ver más rostros como los de Guzmán ante el frío Monumental

1 me gusta

Sabes lo que es el ranking protegido?
La concha bien de tu madre pelotudo

2 Me gusta

1 me gusta

ELSAB

http://www.lanacion.com.ar/1942043-como-se-definira-el-cupo-extra-que-tendra-la-argentina-en-la-copa-libertadores-2017-hoy-river-tiene-mas-chances-que-boca

EHHHHH GALLINA DE La CONMEBOL MIRA ESE ESCRITORIO… .SOO DE LA BEEE

Tal vez no va a haber “invitados”, pero si va a haber 5 equipos más a definir…

El cupo argentino sería lógico que le aseguren el lugar a Godoy Cruz y el otro que sea el que llegue más lejos en la Sudaca. Pero a quien carajo le importa que Belgrano o el Tomba jueguen la copa??? Van a hacer todo lo posible para meter a River o a boca.

1 me gusta

No piensan los dirigentes imaginate jugar la final en noviembre en cancha neutral y despues el mundial de clubes quien puede pagar las dos cosas casi seguidas.

1 me gusta

No dijo ya el presidente de la Conmebol, con un comunicado encima, que no va a haber invitados? Para que pubica eso La Nación? Para confundir más las cosas?

Aparte repetir y dejar en claro que River sería el beneficiado, cuando si se daba, se hablaba de dos cupos extra para Argentina.
Y que Boca para clasificar debe esperar y casi que hinchar que River gane la Copa Argentina para que ceda el cupo. Cualquiera.

1 me gusta

Olvidate, van a entrar los 2… pensa que estan cambiando el formato de la libertadores, quieren a todos sus protagonistas mas importantes hasta no descartaria que nos crucen bien de entrada para ponerle mas leña al fuego.