Disculpame pero sos un iluso, la mayoria se va a ir a la mierda detras del precioso dolar, solo nosotros pensamos en la gloria, a los jugadores solo les im porta la guita y asegurar su futuro, quiza no se vaya el que vale 2 palos pero si vienen con 8 o 9 por un jugador se rajan sin pensarlo dos veces.
Y si, x ahí se va uno como mucho. La Libertadores va a ser de febrero a Noviembre, van a ver como los equipos con chances no se van a desmantwlar ni en pedo.
Ojala, el tema por ejemplo lo que paso en las ultimas dos libertadores donde se suspendio por el mundial y la copa centenario y despues se siguio por ahi el jugador se quedaba porque a lo sumo era un mes mas hasta terminar la copa y despues se iba, ahora recien van a estar a mitad de competencia y si les aparece una chance europea no lo van a pensar dos veces, quiza los brasileros, mexicanos y River o boca puedan mantener a los jugadores pero el resto de los equipos mas chicos no van a poder sostener los planteles si les llueven ofertas de Europa.,
como?
el claro ejemplo lo tuvimos el año pasado. La copa termino cerca de la fecha que quieren poner y a River sin ir mas lejos se le fueron Rojas y Teo. A CASLA en simil situacion se le fue Piatti, su mejor jugador. Los jugadores se van, no hay nada que los retenga salvo el billete.
Si llega a ser cierto lo del invento de las invitaciones, para mi seria una injusticia que Indesingente no la juegue.
la final seria en cancha neutral, que mogolicada la rreconcha de tu madre Conogol hija de puta! ESTO NO ES EUROPA FORROS!!! sudamerica es por lo menos 7 veces mas grande que europa, nuestros clubes son mas pobres, nuestra gente es mas pobre, nuestro futbol tambien los es, que espectador neutral sudamericano se interesaria por ver la final de una libertadores? nadie, o muy pocos, encima que todos los otros paises sudamericanos nos odian, es fija que si llega algun argentino a la final, en donde sea que se haga, van a hincha en contra nuestra, ojala que dure una sola edicion, y que en la final la cancha este vacia, todo una mierda, una verdadera mierda, lo unico bueno es que termina en noviembre, va a ser mucho mas dificil para los europeos ganar el mundial de clubes. nuestros clubes daran un papel mas digno
una verguenza todas las medidas de conmebol como siempre, lo unico q me puede llegar a manijar es definir con un brasilero en el centenario… pero q horrible no jugar una final en river
No creo que dure mucho eso del estadio neutral, es una estupidez. Esta medida me parece es para que sea más difícil alcanzar a bosta en copas, se hace más larga ahora la competencia.
Godoy Cruz a la Libertadores aunque un Argentino gane la Copa Sudamericana, el campeón de la sudamericana ocupará Cupo Conmebol y no cupo AFA.
river tiene que ganar si o si la copa argentina, no estamos para estas giladas. river es muy grande
Un asco eso de los invitados. ¿Que carajo hacen Nacional y Peñarol entre los 5 mejores equipos del continente?, si cada vez que clasifican a una Copa dan lástima.
Que risa que me dan los bostis… quejandose por lo de la cancha neutral , fundamentan que se les haria dificil llenar la cancha si juegan afuera jajaja no eran la mitad mas uno??
NOSOTROS BUENO, DESPUES DE LO QUE HICIMOS EN DICIEMBRE EN EL OTRO LADO DEL MUNDO NO ME MOLESTARIA JUGAR EN NINGUN ESTADIO DE SUDAMERICA… HINCHAS DE RIVER HAY EN TODAS PARTES DEL MUNDO
Alejandro Domínguez@agdws 27 min
Analizando estadística de finales de Copa Libertadores, local en 2do juego ganó 7/10. Justicia deportiva exige final única en campo neutral :roll: :roll:
El que juega la vuelta de local se lo ganó durante la Copa por favor. Ese muchacho preside la Conmebol… :lol: :lol:
O sino, imaginemonos esta situación:
Final Libertadores 2017: River vs Peñarol en el Hernando Siles de Bolivia…PUAJ !!!
O finales entre extranjeros y que la jueguen en el Monu…No da !!!
Final unica es INVIABLE. Si lo hacen no va a durar un sugus, no estamos en Europa.
Pero si lo hacemos nosotros…¿que vas a hacer? ¿Rasgarte las vestiduras o bailar en pija?
No soy defensor de las ventajitas para sacar al rival de partido, salvo que estemos por dejar afuera a Boca y Teo la esconda un ratito en el corner (aunque con toda la furia haya consumido 20 segundos).
De los 00 y un poco antes hasta ahora me canse de ver a River pasar papelones afuera por dejarse comer por el contexto, perdiendo la cabeza y dejándose llevar por las pelotas desaparecidas, los árbitros localistas, la yuta cagando a palos a familiares de jugadores, micro apedreado, etc. El folclore mal entendido. Esas mañas antifutbol me asquean. Me hicieron dar ganas de no ver mas futbol, con Cali en 2003, Cienciano el mismo año que los 15 min que siguieron a su gol ni se jugaron, San Pablo en 2005 y tantos otros ejemplos de equipos desbordados mentalmente por esa costumbre de ir regalados a un país. El partido se convierte en un clima de guerra que puede estallar como paso el 15/5/16, si no estás fuerte de la cabeza te come el marco. A mi la verdad no me gusta nada, ni como espectador neutral ni como potencial hincha involucrado, asi nos toque definir de locales.
Pasajes ida y Vuelta a Bogotá (El punto más alejado de Sudamericana) salen 8 lucas, a Rio de Janeiro 6 lucas, a Lima también 6 lucas. Piensan que si hubo 20.000 locos que pagaron 50 lucas para ir a Japón no habrían 20.000 hinchas (La cantidad de entradas que recibirá cada equipo en una final única) de cualquier club de Sudamérica de clase alta o media que pagarán 8 o 10 lucas máximo para ir a ver una final? La final a partido único va a ser un éxito, el estadio se va a llenar igual.
Ademas ir a una final en Sudamérica no conlleva los mismos gastos e incomodidades que ir a Japón, no gastás prácticamente nada en hospedaje, no gastas prácticamente nada en comida, transportes, faltas pocos días al trabajo. Cualquier club con 500.000 hinchas en adelante puede llevar tranquilamente 20.000 hinchas de una punta de Sudamérica a la otra.
No me sorprende nada, la verdad.
Conmebol es la vergüenza en asociación (y pensar que hay discusión de las Aldao porque no las organizaban estos mamarrachos).
A Europa siempre le vamos a copiar las peores cosas, siempre. Comenzó con el nefasto gol de visitante y seguiremos con la final única, já.
Y bueno, si llega a haber invitaciones van a volver muy poco seria la copa.
Ahhh cielos, escuchen no me gustan los discursos pero es tan agradable que asimilen el desastre que han provocado. Lo arruinaron todo. Gracias, adiós.
Hace un rato escuche en la repetición de Libero que está confirmado que NO HABRÁ equipos invitados.