En la Champions la sede se elije antes de empezar la competencia, por ejermplo la de este año es el estadio de Gales, creo que aca se deberia ver que equipos pueden llegar y ahi recien definir la sede.
Yo me pregunto… y la lista de buena fe de la Libertadores? Se supone que se entrega antes del comienzo de la misma.
Qué va a hacer boquita con los 30 refuerzos que lleguen en Junio ?
O ahí aparece el asterisco salvador de todos los tiempos?
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Ni da viejo, y menos ahora, donde esa “institución” fomenta el lavado de guita constante y nadie dice nada, tienen 45 planteles todos los años para pelear lo que quieran, y encima les vas a dar la chance de invitarlos? pero que se vayan a la concha de su hermana, SALGAN CAMPEONES PUTOS !!
1º lo de vélez
2º la amnistía
3º ahora esto??
ya es joda loco
Más vale que digan que “El Club Boca Juniors, ya clasificado a la final de la competición con 3 goles arriba, esperará a su rival a lo largo de la Competencia. Buena suerte para todos…#JeSuisCjs”
Boca no tiene nada que ver para mi, porque con el tema de las invitaciones también sale beneficiado River. El problema es de la Conmebol que nunca termina de hacer las cosas bien.
Escuché en Líbero que ya desmintieron desde Conmebol esto de las invitaciones.
tampoco descarto una movida política del pro, onda si River y Boca juegan la libertadores mejora el humor del 70% de la población
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Sí, ya lo desmintieron.
un asco … sede neutral ?? que mierda es eso por favor !!! . esto no es europa … haber cuando mierda lo van entender …
La libertadores tiene su propio espiritu .
Saquen a los equipos mexicanos o que juegen solamente la libertadores . No la otra copa de mierda que juegan .
Encuanto a los de las invitaciones … bueee… sin palabras … pero coincido , que si los bosteros van nosotros tambien heee !!! que no nos duerman
Nose si te importa a vos o no, a la mayoría de hinchas de River nos importa que a Boca le vaya mal y viceversa
Acá hay que tener viveza hermano , o acaso cuando ganas un partido con un penal que no fue no le festejas? Mientras nosotros “respetamos la historia” estos hijos de re mil puta lavan guita y chorean a 2 manos y nadie dice nada, si ganaban la Copa donde nosotros le rompimos el ojete seguro que te ibas quedar feliz porque ellos salieron campeones pero clasificaron con trampa
No seamos hipócritas, después nadie se acuerda de eso
Ya se que vas a decir de la historia y del paladar negro y etc etc, cada cual piensa lo que quiere en el fondo si tenemos la oportunidad de re cagarlos a estos bosteros soretes todos lo haríamos
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Exactamente, en Europa es así pero acá es imposible te imaginas que estos pelotudos quieran definir antes la sede ejemplo en Colombia, y vender las entradas? Tras que es en la loma de la.mierda encima ni entradas van a quedar y te las van a revender a 3 lucas verdes
Es un asco esto un asco

La final a unico partido no me gusta para nada,pero pensandolo bien solo servieria si llegan 2 equipos con millones de hinchas a la final,haber metimos 20 mil en Japon y no vamos a meter 30 mil en Chile,Peru,Uruguay,Brasil,etc ? Belgrano el otro dia metio casi 5 mil hinchas en Brasil…los uruguayos meten banda de gente,Colo Colo,la U de chile,los brasileros en una final tambien…la unica contra es que la jueguen 2 equipos de mierda como este año Del Valle y Nacional de Colombia,que no quedaria otra que jugar la final en Ecuador o Venezuela,pero muchos equipos sudamericamnos meten miles de hinchas,no se olviden 20 mil en Japon que es el culo del mundo.
Hay otra cosa ya subjetiva y es que River tiene una efectividad impresionante de local en copas y en las finales ni hablar
En el Monumental gano todos sus partidos por finales de Libertadores (66, 76,86,96, 2015) , gano en las 2 supercopas (91, 97) en 2 recopas (15, 16) , en la Sudamericana 2014 y en la Interamericana
La única que " perdio " fue en la Recopa 98 pero ese partido se jugo por la Mercosur y recién después nos enteramos que era válido también por la Recopa, de hecho jugamos con suplentes
Y empatamos con Cienciano en la Sudamericana 2003
Y QUE MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER
Obvio que si Bosta hubiera ganado esa libertadores o la reciente me hubiera jodido DEMASIADO.
Pero insisto, River es muy grande para clasificar así a la copa más importante del continente.
Nah, yo creo q esto va a ayudar a que no se desmantelen tanto los equipos. Habrá algún que otro Teofilo x ahí q se vaya a mitad de campeonato, pero en general los tipos van a preferir aguantar hasta fin de año.
Bueno, evidentemente les cuesta mucho usar la cabeza. Es obvio que los equipos tienen muchas chances de desarmarse así.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Basado en que? si un jugador se puede ir a Europa se va.
Compro el partido a cancha neutral, qué quieren que les diga… Es insoportable que el local haga un gol y planche el partido, esconda las pelotas, que se condicione al árbitro, los quilombos en los accesos para el visitante, para el hotel, etc.
No es humildad, es orgullo propio. Si no ganamos la Copa Argentina y nos regalan la participación en la Libertadores, ni ganas me van a dar de verla.
pero no tiene ni como sentarse en la mesa la Pimienta por eso…
Basado en el nivel de compromiso, competitividad, y arraigo de la naturaleza humana.
A mitad de año cada equipo va a saber si tiene chances en serio en la Libertadores, o no. Si un equipo tiene chances serias: 1ero) el club no va a querer vender al jugador y 2do) el jugador mismo no va a querer irse. Los casos tipo Teo Gutierrez son los menos. La mayoría de las personas cuando ven posibles una meta tan importante al alcance de la mano prefieren ir x ella. Total para irse tienen a fin de año, o al año siguiente.
Vas a ver que no va a pasar eso de que un equipo con chances se desmantele a mitad de torneo. Es más, veo más factible que se cambie el tema del mercado de invierno europeo. Que permitan más incorporaciones en ese lapso, para poder contratar más jugadores sudamericanos.
Pero el torneo tengo entendido que va a ser de febrero a nobiembre, cuando más compran jugadores es a mitad de año los europeos porque ahí empieza su temporada.
si se hace como en Europa deberia ser asi y a comerla toda. El tema es que aca somos demasiado inadaptados e ignorantes para amoldarnos a tal situacion. EL sudaca esta lejisimo de muchisimas cosas socialmente, y cuando hablamos del puto “floclore” del futbol ni te cuento.
otro tema importante son las distancias. No es lo mismo una final en cualquier ciudad importante de Europa donde las distancias son nada y ademas tenes muchisimos medios para moverte, y los costos son otros, que ir desde cualquier lugar de Argentina a ver una final a Mexico, o Colombia. Te parte al medio.