Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Yo tampoco estoy seguro, pregunto xq había escuchado eso y entro al foro y todos todavía siguen quejandose. Quiero saber cual es la posta.

Igual Juan ni siquiera está confirmado eso.

Si, ya se. Pero me daria mucha verguenza si sucediera.

Igual esta claro que si tienen que invitar a alguien primero va a ser a Boca si o si. Por eso hablo de diferenciarme y dejar clara la posicion, estas maniobras son tipicas de ellos. Los dirigentes de River ni tendrian que permitir esto con nosotros si se hace.

Igual hay que dejar en claro algo: las invitaciones siempre existieron, desde los comienzos de la copa, justamente por eso muchos equipos que pelan la pija ganaron copas jugando 4 partidos. Es mas yo si no recuerdo mal en alguna de comienzos de los 90 nos han invitado (que alguien me corrija o dé info sobre esto).
El tema es que hoy esta instaladisimo por los bosteros que River gano la Copa pasada ya sabemos cómo, entonces cualquier cosa que se instale va a ser para favorecer a River y para seguir el camino de “todos contra Boca”. Hoy mas que nunca tenemos que diferenciarnos tajantemente de estos engendros.

Instalado en la mente ilusa de los bosteros, el resto del mundo no lo escucho hablar de que river ganó mal la copa pasada, mas bien todo lo contrario. Ni siquiera en los medios bosteriles mencionan eso.

Todo lo que quieras, pero es suficiente para que los medios dominantes utilicen eso como arma.

Yo no le daría mucha pelota a esas cosas, es parafernalia. Hay cosas que quedan marcadas, afirma paco gonzalez en el fifa, como el intento de intoxicarlos del año 2015. :slight_smile:

Despues de eso y la sancion light, tienen que cerrar el upite por 10 años.

6 Me gusta

Jaja, si, yo lo llamo intento de asesinato.
Me cuesta no darle bola a estas cosas (por mas que ya sé que no influya en el resto de los hinchas, porque como bien decís, despues de esto cualquier hincha de cualquier club que tenia dudas al respecto comprobo la mierda que son).
Pero para el grueso del periodismo dominante… si fuera por ellos dirian explicitamente que el partido tenia que terminarse, que River paso sin jugar, que el escritorio. No tengo dudas.

1 me gusta

Me cago en el momento en que Boca empezo a ganar tantas copas en tan poco tiempo, eso desconfiguro todo, desconfiguro la manera de ver el futbol, le saco merito a lo local, toda la prensa de aca y de afuera tomaron la bandera bostera, la conmebol que hizo de Boca el equipo que deberia de estar siempre representando a la conmebol como si fuese el Real Madrid…

Son una mierda, antes de la libertadores del 2000 todo era tan distinto, y hoy Boca hace lo que se le canta el culo y tiene operadores por todos lados y todo ambito.

4 Me gusta

No quedó muy claro.

Dijo que no iba a haber invitados. Pero técnicamente, meter a los 5 primer equipos del ranking CONMEBOL no sería dar 5 invitaciones, son equipos que clasifican por “mérito deportivo”, entonces lo que dijo el presidente de CONMEBOL no termina de aclarar si esto de meter a 5 equipos del ranking se va a hacer o no.

3 Me gusta

Terribles chantas hijos de buda.

2 Me gusta

No es dar invitaciones, pero si agrandan el numero de participantes y tienen que darle un cupo más a la argentina, y a cada Confederación, es casi lo mismo que decir que los estás invitando.

Ya veo que si River gana la Copa Argentina, utilizan el ranking histórico donde Boca está primero, para clasificarlo. Si Boca gana la Copa Argentina, utilizan el ranking de los últimos años, donde River está primero, para clasificarlo. Y si no la ganan ninguno de los dos, ponen dos cupos más para Argentina, y van por ranking los dos.

1 me gusta

La Libertadores y Sudamericana se van a jugar así:

2 Me gusta

En 3 años la final se termina jugando en Miami o Dubai, fija

Lo ideal sería que el cupo se lo den al que llegue más lejos en la Copa Sudamericana (Suponiendo que el cupo de Godoy Cruz ya está segurado como leí por ahí, sino se lo daría a Godoy Cruz). Pero sino tenés otros cupos mucho más lógicos que dárselos a alguien de un ranking turbio:

1- Le das cupos de Libertadores a los 2 finalsitas de la Copa Argentina, en vez de únicamente al ganador
2- Le das el cupo al equipo que más puntos saque en el año (Sumando el torneo pasado y hasta donde se llegue de este)
3- Le das el cupo al que termine primero en la tabla de promedios (?)

2 Me gusta

Esas ganas de querer copiar absolutamente todo lo de los europeos, demostrando todo el tiempo lo inferiores que nos sentimos.

3 Me gusta

ni ahi… te mete una final arsenal o temperley ganando todo por penales y te queres matar…

Va a haber un cupo más para Argentina y cuatro paises mas eso es lo único confirmado. Hay que ver si se juega Liguilla o “clasifica por ranking” uno de los dos. Seguramente si hoy quedan arafue empiecen a hacer lobby desde el vestuario post partido

3 Me gusta

Hablo de esta Copa en particular. Para la próxima Copa lo agregaría directamente a la tabla de posiciones del torneo. Este año eso no se puede hacer porque el torneo termina el año que viene.

1 me gusta

Los 44 cupos serían divididos así:

1 Campeon Libertadores
1 Campeon Sudamericana
6 Argentina
6 Brasil
4 Colombia
4 México
4 Chile
3 Uruguay
3 Paraguay
3 Ecuador
3 Perú
3 Venezuela
3 Bolivia

Así que los 4 ya clasificados (Lanús, San Lorenzo, Estudiantes, Godoy Cruz) se le sumaran el campeón de la Copa Argentina y el 6to cupo sera definido por AFA. No va a haber invitación por parte de la CONMEBOL, quien se queda con el 6to cupo lo define AFA de alguna manera.

2 Me gusta

Porque mejor no invitan a un equipo estadounidense ? No estaría mal jugar contra Pirlo

1 me gusta