Confirmada la incorporación de Canales

Parece que todavía no llegaron los transfers. Según escuché a Bercovich la mala salida del Club Colón de Ferrero, habría “demorado” esos papeles, aunque tambien dijeron que tienen buena relación Lerche y Pasarella así que no debería haber problemas.
El caso de Canales es mas complicado por la cercanía de la contratación y porque según dijeron, U.E. suele demorarse con estos trámites.

Matías que se sabe por ahi?

Sabés lo que pasa? Se emparejó para abajo el fútbol argentino en particular y el sudamericano en general. Cuántos jugadores con pasado extenso en canchas del ascenso podemos nombrar que han tenido nivel de figuras en 1º división: Morel, Carusso, Mercier, etc. Y son todos jugadores grandes, no son pibes que explotaron: Son tipos que a los veintitantos se dieron cuenta que la podían romperla en 1º? O en realidad son la demostración que el nivel de la 1º divisón se parece mucho al del Nacional B?

Lamentablemente, lo han desangrado mucho a nuestro fútbol. Cuántos jugadores se van por semestre? Es imposible que el nivel no baje.

Es verdad que viene de una liga inferior como la de chile,pero hacer la cantidad de goles que hizo tiene su merito,ademas no jugaba en uno de los grandes de chile lo que aumenta mas la dimension de la cantidad de goles convertidos,hay que observarlo como se adapta al cambio,pero en un principio no estoy ni de acuerdo ni en contra de la contratacion,un 9 habia que traer,se trajo a canales y habra que ver como rinde

Generalmente es mas dificil para un jugador hacer goles en un equipo grande que en uno chico porque se supone que el grande ataca mas y el chico defiende mas y juega de contragolpe favoreciendo de alguna manera al unico delantero que pone dicho equipo supuesto.

Por lo que dichas comparaciones por ahi no son del todo reales.
A un equipo grande le defienden mas y le cuesta mas al delantero del equipo grande hacer goles.

Esta es una linda excusa para el Ogro Fabbiani.

Cuando estuvo 6 años sin jugar??? la verdad desconozco eso, si es asi peor aun, yo lo escuche en un reportaje que le hicieron en la red el jueves 21 de Enero, cuando aun se decia que podia ir a Racing y no dijo en ningun momento que estuvo sin jugar, dijo que jugo en el ascenso, que no le dio para jugar en primera en Argentina y despues estuvo en otros clubes, todos de cuarta, pero ahora que me decis que estuvo 6 años sin jugar la verdad mas dudas me dan.

pero supuestamente un jugador de equipo grande tiene mas oportunidades de gol que uno de equipo chico.

Después de jugar en GELP. Pero volvió a las canchas hace ya mas de 5 años.

Cambien el titulo

ojala me equivoque pero creo que ese jugador de la b va a hacer sapo… como salcedo…

Me cae bien su apodo me hace acordar a Zidane :lol:

“Harry Postrer”

me pasas los datos en la ultimas 2 temporadas ? gracias

Yo busqué que:

En las últimas 2 temporadas en Chile:

Jugó en 2008 el Clausura para La Serena:

Clausura 2008: 16 PJ (de 19) - 10 goles - Promedio de gol x partido: 0,62

[i][b]TOTAL La Serena (2008): 16 PJ (de 19) - 10 goles - Promedio de gol x partido: 0,62

[/b][/i]
Jugó la temporada 2009 en Unión Española:

Apertura 2009: 21 PJ (de 23) - 13 goles - Promedio de gol x partido: 0,62
Clausura 2009: 12 PJ (de 19) - 8 goles - Promedio de gol x partido: 0,67

-Copa Chile 2009: 1 PJ (de 2) - 3 goles - Promedio de gol x Partido: 3,00

-Copa Sudamericana 2009:
4 PJ (de 4) - 3 goles - Promedio de gol x Partido: 0,75

TOTAL Unión Española (2009): 38 PJ (de 48) - 27 goles - Promedio de gol x partido: 0,71

TOTAL LIGA CHILENA (2008 y 2009): 49 PJ (de 61) - 31 goles - Promedio de gol x partido: 0,63

Esperemoslo!! Aparte la idea es que lo acompañe al pibe, no nos tiene que venir a salvar…

Basicamente la rompio en Chile. Igual no es parametro, los defensores chilotes son los peores del continente. Inocentes como pocos.

Reitero lo que dije: Como máximo, podemos aspirar a que este tipo sea una suerte de tecla farías. Sería sorprendente que tenga un rendimiento superlativo.

Si, es el único lugar donde anduvo, porque en Colombia tampoco le fue bien.

igual hay cosas que son iguales en todos lados.
si el tipo tiene buena pegada, le va a pegar bien aca y en chile. si el tipo mide 1,88 va a medir lo mismo aca o alla… pero bueno, hay que ver como rinde despues.

aparte aca no va a jugar contra demichelis o samuel eh…

Es cierto. Pero con que haga 7 o 8 goles (lo que podía aportar Buonanotte), ya me conforma.