Si, pero para aprovechar tu buena pegada, primero te tienen que dejar que le pegues. Alla en Chile los defensores son muy inocentes, tibios, desordenados tacticamente. Igual, ojo, el tipo puede ser bueno de verdad y rendir aca tambien. Lucas Barrios por ejemplo la rompio en Chile y ahora en Alemania la sigue embocando. A lo que voy es que las facilidades que tenia en Union Española no las va a tener aca.
Seguro que va a ser diferente jugar aca que en chile,pero el jugo mucho en el ascenso y ahi si que marcan los defensores,si te tienen que partir la pierna te la parten,tienen buena altura y parece que buena pegada,ojala haga lo mismo o mas que en chile
nah la idea era que teniamos que traer un buen nueve para que el pibe de apoco se fuera fogueando y mejorando… no que el pibe sea el capo y el otro acompañe…
menos de eso, seria una mala incorporacion… tambien hay que ver cuantos partidos juega, pero si no juega mucho por algo sera…
Y, pero si jugas vs Alayes, Schiavi, Botinelli, Domínguez, Ré, Otamendi, más allá de los gustos de cada uno, es diferente a jugar vs Vilches de Audax, Felipe Rojas del O’Higgins, o Muñoz de U.Concepción, je.
Igual, vamos a ver que pasa también. Los defensores argentinos, tampoco lo conocen mucho y tendrá sus mañas como delantero, salvo los de Vélez por ese par de partidos de Sudamericana (1 gol ya le hizo), pero bue vamo’ a ve’ que onda…
Dice Caruso Lombardi que Canales se le escapó de una concentración porque extrañaba.
Cochi, con respecto a los defensores que nombraste… me parece que salvo German Ré los demas vienen de actuaciones bastante irregulares… alternan buenas con malas, no hay que subestimar ni al delantero ni a los defensores… veremos que pasa.
Por eso puse según los gustos de cada uno o si querés ponelo como “por mas que no sean los grandes defensores”, pero un poquito mas duros son. Igual, como digo, que tampoco lo subestimen porque no lo conocen a él, salvo los de Vélez por ese par de partidos nomás. Vaya a saber que mañas de delantero tiene. Yo sé que viene de un futbol inferior, pero como jugador no lo conozco, por eso lo quiero ver. Y ojalá nos sorprenda a todos y sobre todo que no le pese la banda.
Los goles del enano tendria que aportarlos Keko, Ortega tendria que afinar la punteria, el enganche sea él o Gallardo aunque sea 4 goles tienen que meter, si Ortega va a jugar de segundo punta va a tener que meter goles porque creo que hace bastante no hace varios goles en un campeonato, Canales viene a jugar en un puesto que estaba vacante asi que 7 goles ya son aceptables, si hace mas mucho mejor, y los mediocampistas que se pongan las pilas porque tienen menos gol que Bou, a Rojas le tengo fe si lo ponen de volante derecho, tiene llegada y le gusta el area, y Abelairas ojala vuelva a ser el que jugo con Simeone que metio 7 goles en un campeonato.
Lo de las marcas y los equipos que enfrentaba antes es my subjetivo, antes tenia mas espacios al jugar en un equipo chico, pero seguramente su equipo llegaba mucho menos de lo que tendria que hacerlo River, y no es lo mismo jugar con Ramirez y el Pipa Estevez (aunque dicen los de la U que este tira unos centros barbaros) que con Keko, Ortega y/o Gallardo. Además al mejor jugador del mundo, Messi, le cuesta mas enfrentar defensores sudamericanos que europeos.
El Pipa Estévez en Chile, hace lo que antes hacía y dejó de hacer el boludo de Rosales cuando le valió ser tenido en cuenta para la selección: buenos desbordes y centros al 9 o al que llegue a la carrera.
sigo insistiendo, river necesitaba un 9 que fuera garantia, jerarquia y seguridad… que se pusiera la camiseta y todos supieran quien es… y este tipo no es ese caso… por eso estamos todos asi…
a mi tambien me hubiera gustado… yo queria de un Silva o un Caruso para arriba, pero bueno, no hay un cobre. Aguilar se robo hasta la griferia de los baños.
Donde vamos a conseguir un goleador que salga 1 palo verde el 70% del pase ?
No se porque, pero tengo fe que puede andar este pibe. Es importante que arranque con el pie derecho.