muchachos… lo habra comparado con falcao porque vio dos partidos por tele… quiero creer
Si su parecido a Falcao es verdad Trillonario se va a poner como loca (y nosotros vamos a depender de Funes Mori más que nunca).
Me pinta mal este Canales eh, usualmente no suelo juzgar para mal a los jugadores sin verlos, como Rojas, pero este Canales no me pinta, 27 años y mirá esa trayectoria, el equipo más resaltable es Once Caldas, y ni siquiera en el momento en el que Once Caldas ganó la Libertadores.
:lol: :lol: :lol:
Si es parecido a Falcao que ni se baje del avión, que siga derecho hasta Japón.
Ahora si tiene las cualidades que dijo el amigo Chileno, mejor, me gusta, lo que si lo rectifico, Falcao no es como lo dibujó.
quien lo auspicia a este muchacho?
Quien dijo que es parecido a Falcao ? Porque aca se hace una bola de cualquier boludez
un chileno de un blog:lol:
RETIRATE DEL FORO RIVERGLORIOSO.
Ah ahora me quedo tranquilo
:roll:
Hay que darle un par de fechas quizás, pero yo ni me ilusiono, viendo la trayectoria y los equipos en los que jugó va a ser un chasco.Espero equivocarme pero no me ilusiona ni un poco este desconocido.
¿70% del pase no?
71
Con que haga 10 goles en el torneo me considero satisfecho…
Le tengo mucha fe a este Canales nose porqe
yo tambien… para mi el vago se va a cansar de hacer goles, y si salimos campeones, es el goleador del toreno pra mi…
y va al mundial en lugar de palermo…
PD: :lol: me cebe un toke, pero le tengo fe
me suena un salcedo reload…