Confirmada la incorporación de Canales

y de suplente?:lol:

con mas razon todavia entonces… cuando bou y rios no hacen goles, puede estar la excusa: “bueno, pero no son goleadores”… eso no le va a caber a Canales… ojalá que le vaya muy bien, pero a un goleador viene para que haga goles, no para que se siente en el banco de suplentes al lado del DT.

pero estamos diciendo lo mismo… o no?

yo quiero ver a Canales haciendo goles no al lado del dt lustrando el banco. Justamente queria q venga un 9 porque no tenemos. Si rinde mejor, todos contentos… sino rinde mala suerte, hicimos un mal negocio

yo lo decía porque por ahí leí algo como que si no andaba, quedaba como suplente de Funes Mori, con lo que la operacion no sería al total pedo, lo cual no me parece para nada la idea…

ahh me retracto entonces

concuerdo con vos… no sirve que quede como suplente si es horrible

o sea… por mas que vengan por el pancho y por la coca, a la hora de jugar, tienen que hacerlo como si le pagasen el sueldo de Messi mas o menos, saber que camiseta es la que tienen puesta y la exigencia que representa

Bueno, es una pena pero o lo vas a ver en la cancha pasando verguenza o en el banco cebandole mate a H Diaz.

Ya lo dije, no podes traer a Canales,

TENES RAZON

pongamoslo a bou :roll::roll::roll::roll:

Mira si sera Pasarellisata este foro qu equise entrar a opinar en la cruzada ANTICANALES

Un perrazo que se erra un gol increible y que el presidente lo trae como si fuera Zlatan!!!

Otro negociado y van!!!

Saquen los calculos muchachos!!

En dos meses, La peor presidencia de la historia.

:lol::lol::lol:

no te mueras nunca

Todos los jugadores se erran, goles, si vos lo criticas a Canales (primero que sin verlo en river…grueso error), y además por errarse un Gol, sabés tanto de fútbol como yo de Marketing.

Hay varios del foro que votaron a Passarella y otros que reconocían que era menos peor que D’Onofrio y no quedaba otra.

Pero no creo que sea Passarellista el Foro por mas que varios salten en contra tuya o tus comentarios. Además, si hay uno de los tipos mas puteados en estos últimos años en el Foro, fue Passarella justamente.

jajaj que tipo exagerado por favor…

hay gente que no se entiende lo pesimista que son… angel no por q es un viejo, silva no por q es un fracasado, caruso no es 9 de area, farias es un perro. no hay pija que les vega bien. Por dios ponganle un poco de optimismo que no sirve tirar mienda para todos lados.

Buenas, el administrador del blog www.unionespanola10.blogspot.com me respondió mi consulta sobre las característica de Gustavo Canales y me dijo que es un jugador con actitud, que no da pelotas por perdidas, que a veces es medio demente para ir a recuperar la pelota y tiene buena visión de juego. Además, sabe jugar de espaldas, pivotea y cabecea bien.

Me lo comparó con Falcao, y me dijo que también le pega bien a la pelota, y que puede ser una buena alternativa para los tiro libres. Lo más importante del comentario fue que hay que tenerle paciencia y que quizás hay que esperar, un par de fechas, para ver lo mejor de Canales.

La verdad que me lo pintó como un crack, yo soy algo más cauteloso, aunque me conformo con que aproveche las situaciones y entienda cómo asociarse con sus compañeros.

Saludos

Gracias por la info… Esa comparación con Falcao va a traer cola en los próximos comentarios de los compañeros foristas seguramente…

mmm te datearon mal… o es como Falcao o tiene todas esas condiciones o es un tronco peor a Falcao

Uuuuhh… la muerte… Jajajaja

Lo compararon con Falcao ?? esperemos… si es asi, estamos al hornelli… igualmente, por lo que vi en los videos, deduje que podria tirarse atras y armar jugaditas, parece que tuviera mas control de pelota que Radamel, igualmente, son todas suposiciones mediante videos de youtube… me da intriga este muchacho Canales.

Abuelo, usted por las noches ¿le da al paco? :confused:

Paco le da a el todas las noches, por el ano…