porq sino lo viste?? y a funes lo viste 3 partidos … y a antonio cuantos en primera??
pd: me gusta q de todos los refuerzos no haya ninguno de esos prestamos q no le benefician a river, o estan con opción de compra o ya se les compró parte del pase, eso me gusta …
Que Bielsa lo haya querido nacionalizar es una muy buena referencia,en los videos que vi parece ser un buen delantero,pero habra que esperar y ver que hace con la camiste puesta,ya que sabemos que no es facil jugar con la de river
Hoy dieron un par de dato más en radio: Estuvo a punto de jugar en el Tigre de Caruso cuando estaba en la B, entrenó y todo con sus compañeros pero por un problema de números se fue sin jugar, San Lorenzo lo sondeó cuando Bergessio se fue del club y GELP estuvo a punto de contratarlo tambien el año pasado…
Si ya llega mañana a juntarse con el plantel yo ya lo pongo en el banco el domingo… No estamos para tirar manteca al techo y no tener un recambio de centrodelantero desde el partido 1 del semestre…
Yo tambien, mas si juega Keko, hay que tener alguna carta ganadora en el banco, y no hay mucho, asi que hay que llevarlo al banco, igual que a Gallardo.
El flaco tiene sus 27 años, dejó el fútbol por 4 años, la peleó desde abajo, qué se yo… me parece que es su último tren para triunfar realmente y que por eso se va a matar este año.
ya dije, para mi significa que en chile no hay delanteros… no es que hizo fuerza para nacionalizarlo y bla…
es casi lo mismo que me digan que ferrero fue convocado por maradona,… eso no es referencia…
ademas no es que se diga: “y bueno, si no anda que sea suplente de Funes Mori y listo”, porque para suplente de Funes Mori que no ande ya lo tenemos a Bou y a Rios… el tipo tiene que venir y rendir casi obligatoriamente, porque sino la operacion va a ser un fracaso