Confirmada la incorporación de Canales

porq sino lo viste?? y a funes lo viste 3 partidos … y a antonio cuantos en primera??

pd: me gusta q de todos los refuerzos no haya ninguno de esos prestamos q no le benefician a river, o estan con opción de compra o ya se les compró parte del pase, eso me gusta …

Que Bielsa lo haya querido nacionalizar para mi es una gran referencia. Esperemos que tenga el botín cargado este tipo, necesitamos tener gol.

Que Bielsa lo haya querido nacionalizar es una muy buena referencia,en los videos que vi parece ser un buen delantero,pero habra que esperar y ver que hace con la camiste puesta,ya que sabemos que no es facil jugar con la de river

me sobra esa referencia para confiar en este refuerzao…si marcleo lo quizo, es bueno segurisisisisisismo

Hoy dieron un par de dato más en radio: Estuvo a punto de jugar en el Tigre de Caruso cuando estaba en la B, entrenó y todo con sus compañeros pero por un problema de números se fue sin jugar, San Lorenzo lo sondeó cuando Bergessio se fue del club y GELP estuvo a punto de contratarlo tambien el año pasado…

en el video q vi en indirecto no me parece TAAAAAAAAAAAAAN tosco…ojala funque, contra chaca ya podria estar…

Si ya llega mañana a juntarse con el plantel yo ya lo pongo en el banco el domingo… No estamos para tirar manteca al techo y no tener un recambio de centrodelantero desde el partido 1 del semestre…

si le dicen el magico no creo que sea muuuuy tosco con la pelota.:lol:

Yo tambien, mas si juega Keko, hay que tener alguna carta ganadora en el banco, y no hay mucho, asi que hay que llevarlo al banco, igual que a Gallardo.

Si la mete seguido eso no me importa.

Yo no pretendo verlo definiendo como un Thierry Henry, yo quiero que haga goles.

El flaco tiene sus 27 años, dejó el fútbol por 4 años, la peleó desde abajo, qué se yo… me parece que es su último tren para triunfar realmente y que por eso se va a matar este año.

Mejor que Fabbiani va a rendir. :stuck_out_tongue:

Por ahi le pusieron el apodo por la facilidad que tiene para desaparecer del partido.:mrgreen:

para el turco que lo mira por TV…

bielsa queria ver si podia andar, porque convengamos que chile no sobran jugadores… para mi eso solo significa que tuvo un buen campeonato alla…

Lo recomendó el Toto Berizzo che!

que significa?

decilo presiii deciloooooooooo

en lanacion dice que lo dejó por 6 años.

ya dije, para mi significa que en chile no hay delanteros… no es que hizo fuerza para nacionalizarlo y bla…
es casi lo mismo que me digan que ferrero fue convocado por maradona,… eso no es referencia…

ademas no es que se diga: “y bueno, si no anda que sea suplente de Funes Mori y listo”, porque para suplente de Funes Mori que no ande ya lo tenemos a Bou y a Rios… el tipo tiene que venir y rendir casi obligatoriamente, porque sino la operacion va a ser un fracaso

bou y rios… ninguno de los dos son 9 naturales