Confirmada la incorporación de Canales

Arranca funes de titular, dependiendo del rendimiento de este puede salir o quedarse

Termino recien la entrevista…
Viaja esta noche y mañana firma y se entrena…
TEngamos FEEEE

Si es x el ya juega de titular el domingo . AL menos tenemos los 4 refuerzos en condiciones fisicas para jugar la 1º fecha , hace mucho seguro que no pasaba eso

Es verdad lo que decis…
Ultimamente nos estabamos acostumbrando a ver a los refuerzos con suerte en la 5ta fecha…se me viene a la cabeza fabbiani y zarate

… yo le tengo fé (26/01/2010).

Leoncito

Vamos a ver… esperemos que rinda para el bien de todos.

Entonces probablemente vaya al banco en esta primera fecha.

PD: que no le den la 9, por las dudas, a ver si se quema:mrgreen:

Con el Roly si no me equivoco llegaron para ese torneo Sixto y el yorugua Sosa, ¿no? Esos “reforzaron” el sector piletas.

Eran cargos de honor…cobraban sueldos por estar en la casa tomando mate

lo mas probable es q vaya al banco, sobre todo teniendo en cuenta q no tenemos muchas opciones en esa posicion

Ojalá “Bizcocho” haga aunque sea un 20% de lo que hizo aquel otro desconocido que llegó de Chile. Vamos a darle tiempo, no lo matemos antes de que toque la pelota.

se merece el beneficio de la duda…antes que ver de nuevo a rios en una cancha!!!

que ansioso q estoy para el domingo, cuanta espectativa :P, es una cagada en realidad no me quiero ilusionar pero la ansiedad me gana(digo por el equipo en gral no por canales)… para mi el domingo va al banco y entra los ultimos 20 por funes

Tranquilo que después nos devuelven a la realidad de un sopapo. Especialmente porque el de tu avatar no va a estar y eso se va a sentir y mucho. Nuestras esperanzas radican en un desconocido paraguayo y dos estudiantes secundarios. Ojalá la desmesurada expectativa generada en torno a ellos no se los termine morfando en un par de fechas.

hay que ser simpre optimista, aunque a la primera pifia de la defensa bajemois a tierra

Mejor que rinda…esperemos.

metio 28 goles en el ultimo año, berrizzo y bielsa quisieron tentarlo para hacerlo chileno y probarlo en la seleccion, vamos a ver como anda aca ojala rinda

No son pocos datos…para tener en cuenta eh

Keko
Funes
Ludueña
Antonio
Bou
Canales
Rios.

La lista para acompañar a ortega

A esos 2 mejor ni los nombremos :lol::lol: