Si es x el ya juega de titular el domingo . AL menos tenemos los 4 refuerzos en condiciones fisicas para jugar la 1º fecha , hace mucho seguro que no pasaba eso
Es verdad lo que decis…
Ultimamente nos estabamos acostumbrando a ver a los refuerzos con suerte en la 5ta fecha…se me viene a la cabeza fabbiani y zarate
Ojalá “Bizcocho” haga aunque sea un 20% de lo que hizo aquel otro desconocido que llegó de Chile. Vamos a darle tiempo, no lo matemos antes de que toque la pelota.
que ansioso q estoy para el domingo, cuanta espectativa :P, es una cagada en realidad no me quiero ilusionar pero la ansiedad me gana(digo por el equipo en gral no por canales)… para mi el domingo va al banco y entra los ultimos 20 por funes
Tranquilo que después nos devuelven a la realidad de un sopapo. Especialmente porque el de tu avatar no va a estar y eso se va a sentir y mucho. Nuestras esperanzas radican en un desconocido paraguayo y dos estudiantes secundarios. Ojalá la desmesurada expectativa generada en torno a ellos no se los termine morfando en un par de fechas.
metio 28 goles en el ultimo año, berrizzo y bielsa quisieron tentarlo para hacerlo chileno y probarlo en la seleccion, vamos a ver como anda aca ojala rinda