Confirmada la incorporación de Canales

El Pipa Estevez siempre hizo figuras a los delanteros que jugaron con el…siempre me pregunté si hubiera rendido en River…teniendo un jugador así en el plantel vendes todos los años un goleador.

para mi el pipa Estevez era un jugadorazo… desbordador como pocos, como esos wines que ya no quedan

Eso más que record es Milagro!! :lol::lol::lol:

Si, en River nos tenemos que remontar a Caniggia y de ahí a Alzamendi para encontrar jugadores con esas características!

y Rosales :question:

Volvio al tomba, jugo tambien la primera vez que ascendio.

Pase hecho, lo esta confirmando Canales en Mitre.

River compro el 70% de pase en 1.033.000 Dolares

La cifra es ridicula, se nota que esta presidencia regatea hasta el ultimo dolar, me parece barbaro:lol:. Banco a Canales y estoy contento de que tengamos un 9:D

El Kaiser hablaba muy en serio cuando decia que iba a defender el patrimonio del club :D. Me parece perfecto, si es una buena compra o no el tiempo lo dira, pero al menos podemos decir que River hoy en dia esta negociando bien y no se deja meter la mano en el bolsillo.

Y por fin un 9 en River, me gustaria que empieze como suplente de Funes Mori, y que se gane un lugar a fuerza de goles.

Los 4 refuerzos llegaron, en los lugares que hacían falta y con la poca guita que podiamos juntar… La etapa 1 esta cumplida, veremos con que nos sorprenden en cancha, el plantel esta armado y a la altura de hacer una buena campaña cercana a los 30 puntos…

River acordó la llegada de Gustavo Canales

El equipo de Núñez comprará el 70% del pase en poco más de un millón de dólares y el futbolista arribará al país en las próximas horas para firmar su contrato por tres años.
El delantero que pedía Leonardo Astrada para este campeonato Clausura ya está y es Gustavo Canales, quien esta noche acordó de palabra su llegada a River después de varias horas de negociaciones.

River comprará el 70% del pase del jugador de Unión Española de Chile en 1.030.000 dólares. El futbolista llegaría desde el país vecino este martes por la tarde o, a más tardar, el miércoles por la mañana. Se hará la revisión médica y firmará su contrato por tres temporadas.

De esta manera, el Millonario, que en el arranque del mercado de pases estaba complicado para contratar por los problemas económicos que atraviesa, sumó a su cuarto refuerzo tras los arribos del paraguayo Rodrigo Rojas, el uruguayo Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero. De esta manera, el Millonario, que en el arranque del mercado de pases estaba complicado para contratar por los problemas económicos que atraviesa, sumó a su cuarto refuerzo tras los arribos del paraguayo Rodrigo Rojas, el uruguayo Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero.

River acordó la llegada de Gustavo Canales
El equipo de Núñez comprará el 70% del pase en poco más de un millón de dólares y el futbolista arribará al país en las próximas horas para firmar su contrato por tres años.
El delantero que pedía Leonardo Astrada para este campeonato Clausura ya está y es Gustavo Canales, quien esta noche acordó de palabra su llegada a River después de varias horas de negociaciones.

River comprará el 70% del pase del jugador de Unión Española de Chile en 1.030.000 dólares. El futbolista llegaría desde el país vecino este martes por la tarde o, a más tardar, el miércoles por la mañana. Se hará la revisión médica y firmará su contrato por tres temporadas.

De esta manera, el Millonario, que en el arranque del mercado de pases estaba complicado para contratar por los problemas económicos que atraviesa, sumó a su cuarto refuerzo tras los arribos del paraguayo Rodrigo Rojas, el uruguayo Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero

ah mira q bueno pense q esa guita era por el 50% mejor todavia entonces:D

Ah! el 70% compramos al final? creí que era ese 58%, je.

en Sportia habian dicho eso hoy a la tarde.

Si, y ayer también lo escuché a Turnes decirlo, por eso pensé que era ese %.

Mañana averiguo bien el tema de los porcentajes. Yo sabía que el pase estaba cerca y que faltaban detalles por un par de cláusulas locas, pero jamás hubiera imaginado tanto quilombo en los porcentajes.

Por ahora, me comentan que el 75% del pase era de Unión Española y el 25% de un grupo empresario.

PD: De Díaz, supuestamente, se compró el 87%.

Por ahi era el 58% y cuando les dijeron que se tenian que hacer cargo de los impuestos pidieron el 70%:lol:, a mi me sorprende la cifra, qué diferencia hacen 33 mil dolares en un pase de un palo verde?:confused:

me encanta la filosofia “no voy a pagar por un jugador lo que no vale” y priorizar el club antes que un jugador…

Igualmente creo que Passarella aflojo un poco el bolsillo para no entrar en conflictos con Astrada, en la negociacion por Cvitanich se cayó todo por 150 mil dolares o euros, y la de Diaz se demoro porque River lo queria a prestamo y gratis, Passarella se dio cuenta que ya los jugadores no juegan por la camiseta y no van a venir a River solamente por el orgullo de vestir la camiseta, que los representantes no te van a hacer favores y que los clubes no regalan ni a un jugador suplente… me parecio bien que cambie su mentalidad sin empezar a tirar dinero…