Confirmada la incorporación de Canales

Hoy por hoy, a qué número 9 que pueda llegar a rendir en River comprás por menos de 4 M de pesos? (u$s 1 M)

la verdad que no tengo ni la mas remota idea… lo que si se, es que River va a tener que cuidar cada centavo como si valiese su peso en oro y si es posible, tratar de que se reproduzcan en la caja fuerte que tienen en las oficinas del monumental, porque sino, esto va a pasar de castaño a oscuro cada vez mas

Vi algunos goles y parece que le pega bien de afuera,es alto y bastante rebotero,para mi no es caro el precio que se maneja,obvio que todo depende de como rinde,porque si hace mas de 10 goles y los pagamos 1 millon de dolares,habra sido un buen negocio,en cambio si no tiene un buen torneo se podra decir que no fue una buena compra,habra que evaluar despues de verlo jugar

Si… me parece a mi tambien que deberiamos esperar a ver que tipo de jugador, o delantero es… x ahi es un buen suplente, para tener si por las dudas funes se lesiona… pero bueno… x ahi nos sale bien(alguna vez podría suceder no?) y la pegamos y sale un lindo delantero… A esperar nomas entonces…

No creo que perdamos económicamente, tendría que ser extremadamente malo lo que haga. Preocupa más que rinda futbolísticamente.

O sea que en futbol realmente competitivo tiene 13 goles en 42 partidos? bueno creo que le puede pelear el puesto a bou o a rios.

De mendigo a Millonario

Gustavo Canales está a un paso de convertirse en jugador de River. ¿Cómo fue la desventura de este 9 que la gastó en Chile y regresará a su país?

El Mágico tuvo una segunda mitad de año envidiable. Tendrá su revancha…

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/25/futbollocal/thumb/canalesafp.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2037993&mtmTipo=Imagen&mostrar=1241371%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

Esta foto de festejo la encontró seguido el nacido en General Roca, Río Negro. (AFP)

“Espero incorporarme lo antes posible. Soy optimista”, le dijo Canales a La Red.
“Soy optimista. Espero que no haya problemas…”

Las palabras de Gustavo Canales, el Mágico, nacido en General Roca (Río Negro) hace casi 28 años, suenan a sueño. A sueño cercano con olor a realidad. El último goleador de Unión Española en el Clausura chileno 2009 (con ocho) y su gran participación en la Sudamericana le permitieron al flaco de 188 centímetros de alto ganarse una vez más la consideración de su país. Y en sus declaraciones a La Red, así se evidenció.

“El fútbol chileno, si bien creció, sigue sin ser una de las ligas más importantes de Sudamérica. Y la chance que me dio una copa internacional de mostrarme fue impagable. Hoy estoy ilusionado. Espero incorporarme lo antes posible. Ahora espero por los últimos detalles. Todavía pienso que en el algún momento estuve cerca de Buenos Aires, Caruso me llevó a Tigre pero por problemas extrafutbolísticos terminé en Aldosivi para jugar la B Nacional”, aseguro quien comenzara a jugar como volante en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata pero luego, y por seis años, dejó el fútbol.

Volvió en 2004 para jugar en el Deportivo Roca, el equipo fuerte de su ciudad de origen. “Me di cuenta que era lo que más me gustaba”, avisó. Luego pasó a Cipolletti, sin moverse de su provincia, aunque sí de posición: lo hizo como 9. Y empezó el recorrido por el Ascenso argentino, por el Interior. Aldosivi, Cipo de nuevo, Guillermo Brown de Madryn, hasta que le ofrecieron darse una vuelta por Chile. Deportes La Serena le hizo un lugar, pasó a préstamo al Once Caldas colombiano, regresó a La Serena hasta ser comprado –con un contrato por cuatro años- por la Unión Española. Desde ahí, una historia un poquito más conocida.

Mientras tanto, ya se enganchó con su futuro nuevo club. “Anoche vi el partido. River ha ganado mucho en confianza. Se hizo un equipo que a cualquier jugador le gustaría formar parte. Mi ilusión es gigante. Jugar con Ortega, un ídolo de todo jugador argentino, poder demostrarle mis condiciones, sería maravilloso”, aseguró Canales. De mendigo a Millonario…

Bou tiene 2 goles en 27 partidos, da miedo.

Rios hizo algun gol en river?

river necesitaba un 9 de presencia, jerarquia y goles segruos… para traer a caulqiuera, no se traia… porque asi estuvimos 8 años… trayendo a cualquiera porque era mejor que nada… y a veces, era mejor nada… que astrada no tenga en cuenta a Juan Antonio, se soluciona… se le dice que river no puede traer a un 9 acorde a sus necesidades y su economia, que trate de darle chances al pibe para que compita con funes mori, porque otro no hay…

a mi me parece mucho…

sobre todo para alguien que nadie conoce…

marco ruben no era nombre seguro… rosales fue inexplicable… el 90% de los casos, si traes una figura rinde como tal… y river necesitaba un 9 con todas las letras y pergaminos…

Sí, varios. Recuerdo uno a Central un 2 a 0 en el Monumental, otro a Botafogo el día del milagro de Falcao. Lo que pasa es que hace como 3 años que viene jugando.

see tiene 5 por ahi

Le hizo uno a Vélez también, en el 5 a 0.

45 partidos, 6 goles…

¿Le dicen “el mágico”?:lol:, debe ser por la facilidad con la que desaparece. Por lo menos con el mágico vamos a poder tirar los córners normalmente.

Este era el q la rompio contra velez junto al otro argentino q no recuerdo el nombre, q aca jugo poco y en chile la descose?

el pipa estevez?

en chile buljubasich era record de minutos sin goles en contra…

David Rámirez.
También estaba el Pipa Estévez:

//youtu.be/XkNEuC4ecs0

se ese…pero tonces los q la rompieron ese partido fueron ramirez y el pipa…no este canales

David Ramirez jugó en Gimnasia de Jujuy, cuando los jujeños estaban en primera

Ramírez va a jugar en Godoy Cruz este campeonato…