Confidencial: Steaua De Bucarest

RUMOR
Steaua Bucarest quiere al Kaiser
El poderoso equipo rumano busca nuevo técnico y estaría en la Argentina.
[align=justify:016cef2f8d]El actual director técnico de River Plate Daniel Alberto Passarella habría recibido en las últimas horas una oferta del Steaua Bucarest.
El equipo rumano que se quedo sin técnico esta semana tras la caida como visitante por 2 a 1 ante el Slavia Praga. Gheorghe Hagi, quien dirigía al Steaua, aludió “no soportar más la presión” que recibía como director técnico de ese equipo rumano.
Los dirigentes del equipo rumano estarían pensando en Daniel Passarella para reemplazarlo y le habrían enviado una suculenta oferta que incluye el pago de clausula de rescisión a River Plate. Se habla que la oferta superaría los siete ceros y sería por dos años.
El gran impedimento para que el ex capitán de la selección de Argentina no acepte la oferta del equipo que perdió la final de la copa Intercontinental 1986 con el millonario sería nada más y nada menos que su contrato con River Plate.[/align:016cef2f8d]

RUMOR
Steaua Bucarest quiere al Kaiser
El poderoso equipo rumano busca nuevo técnico y estaría en la Argentina.
[align=justify:016cef2f8d]El actual director técnico de River Plate Daniel Alberto Passarella habría recibido en las últimas horas una oferta del Steaua Bucarest.
El equipo rumano que se quedo sin técnico esta semana tras la caida como visitante por 2 a 1 ante el Slavia Praga. Gheorghe Hagi, quien dirigía al Steaua, aludió “no soportar más la presión” que recibía como director técnico de ese equipo rumano.
Los dirigentes del equipo rumano estarían pensando en Daniel Passarella para reemplazarlo y le habrían enviado una suculenta oferta que incluye el pago de clausula de rescisión a River Plate. Se habla que la oferta superaría los siete ceros y sería por dos años.
El gran impedimento para que el ex capitán de la selección de Argentina no acepte la oferta del equipo que perdió la final de la copa Intercontinental 1986 con el millonario sería nada más y nada menos que su contrato con River Plate.[/align:016cef2f8d]

Ni en pedo se va para allá.

Sería un milagro.

El tipo está forrado en guita,puede elegir donde ir.

Por ahora se queda haciendo papelones y choreando por acá

Tampoco creo que sea muy inspirador ir a dirigir a Rumania, aunque, por plata… :roll:

Se llevan a nuestro gran Dt y de yapaa un 3 y un 9
por $1.000

El “tanque” ruben y El “futuro 3 de la seleccion” villagra!! :twisted:

No , ni ahi se va, esto para passarella es una cuestion de orgullo por encima de la camiseta, para el hoy no existe mas que las palabras exito o fracaso, ya la cuestion no pasa por llevar arriba a river , sino por demostrar que los demas estan equivocados…

jaja que capos, nos dejaron la intercontinental y ahora nos quieren sacar el kancer.

Como que no es inspirador???

En ese país tenés para visitar el castillo del Conde Dracula. :rabbit:

Como dijeron por ahí, sería un milagro…

No creo que Pa$$arella se vaya… ni siquiera creo que se va a ir a fin de año luego de perder la Sudamericana en 1º fase y el campeonato local a 5 fechas de finalizado, porque este mafioso trajo a grupos inversores a River y además tiene % de ventas de varios juveniles…

Por favor, con moño y todo que se lo lleven

le gusta la plata al Kaiser, me parece que si le hacen la oferta bien se va de cabeza

Ahora, yo pregunto: ¿¿que carajo le vieron a Pasarella los Rumanos??? ¿¿Estos tipos no saben nada de futbol??? Es el fracaso hecho persona… un invento del futbol argentino… y se lo llevan!!!
El presidente del Steaua no se llamara Aguilarescu por casaulidad??
Otro club al que quieren hundir…

Quisieron pagar 16 palos por belluschi en su peor momento futbolistico… no veo porq no se quieran llevar a passarella y algun que otro muerto.

Ojalá se lo lleven, despues de perder con nosotros en el 86 nos estarían alegrando de nuevo.

Puede ir al Steaua Bucarest ( Yo Prefiero el Rival: el Dinamo Bucarest ). Pero quién podria llegar a ser el DT :?: Ramon no volveria este ano, a pesar de que Muchos de Nos lo deseariamos,… luego Quién?

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

No puede ser un equipo de un país que esté un poquito mas lejos???

:twisted: :twisted: :twisted:

Ramon Diaz no firmo con san lorenzo y ayer mando un reclamo a la dirigencia, se dice que tinelli quiere a bianchi, tambien dicen que el cholo simeone quiere cambiar de aire…

:lol: :lol: :lol:

Sí, por si acaso…

Qué es lo más lejos de todo? Japón? No hay ningún equipo Japones con ganas de irse a la B?

Que lo abduzca algún Ovni en el Uritorco…

jajajajajajja

no se va ni en pedo el kan$er

es como las garrapatas