Confidencial: Steaua De Bucarest

:shock: :shock:, tan locos. No seran seis ceros??? No creo que le ofrezcan 10.000.000 de verdes.

PASARELA TIENE GUITA INVERTIDA EN RIVER, HASTA FIN DE AÑO NO SE VA

shhhh… no avivemos giles que en una de esas tenemos suerte y se lo llevan

Saludos

¿Perder la Sudamericana en 1ra fase? ¿el campeonato a 5 fechas? flaquito el proximo Jueves ¿vas a ir a la tribuna con la gente de Botafogo?`Por dios que mala leche tienen algunos, su odio personal por algun tecnico va mas alla de su presunto amor a la camiseta.

Ramon Diaz no firmo con san lorenzo y ayer mando un reclamo a la dirigencia, se dice que tinelli quiere a bianchi, tambien dicen que el cholo simeone quiere cambiar de aire…
[/QUOTE]

Yamon otra vez? buehhhhh debutara perdiendo contra la 6ta de Boca como aquel bochorno de verano en Mar del Plata ? No creo que Yamon llegue el Enzo esta retirado como para que le arme el equipo.

antes q passarella… cualquiera

Esto es otra famosa bomba de humo, como la del equipo turco un par de meses atrás, para hacer quedar a Passarella como el héroe que se queda en el club a pesar de las ofertas…

KAISER AVIVATE:

NOS CHUPA UN HUEVO SI TE QUEDAS POR AMOR A RIVER, AL DINERO, O SI RECHAZÁS UNA OFERTA DEL CHELSEA. LO QUE QUEREMOS ES QUE TE VAYAS YAAAAAA!!!

Primera cosa: Aguilarescu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Largué la carcajada mal.

Segunda cosa: Yo lo vi a Hagi como jugador (claro está, por televisión). No sé qué tanto sabrá de técnica, pero a priori me parece que los rumanos tienen muy mal gusto. :lol:

Abrazos, Martín.

No es Gheorge Hagi eh, es otro… Gica creo que se llama

¿En qué quedamos?

Abrazos, Martín.

¿En qué quedamos?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

O quizas a Gheorge le dicen Gica :?

Ramon Diaz no firmo con san lorenzo y ayer mando un reclamo a la dirigencia, se dice que tinelli quiere a bianchi, tambien dicen que el cholo simeone quiere cambiar de aire…
[/QUOTE]

Yamon otra vez? buehhhhh debutara perdiendo contra la 6ta de Boca como aquel bochorno de verano en Mar del Plata ? No creo que Yamon llegue el Enzo esta retirado como para que le arme el equipo
[/QUOTE]

Baaaah ni creas que voy a iniciar una nueva discusion de lo mismo por millonesima vez, cada uno con su punto de vista, busca otra victima :lol: …

Suerte campeon :lol: …

¿En qué quedamos?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

O quizas a Gheorge le dicen Gica :
[/QUOTE]

Se llama Bién Gheorge. Gica es un apodo de este nombre ( hay también Gidza)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Si tal cual, sigamos con Daniel Alberto que asi nos va bien…
Saludos