Confesiones

Confieso haber pagado 1 solo ( o 2) 42 desde que empece a ir a la cancha, jaja.

Yess: gracias, yo tambien aunque nunca hayamos cruzado palabra, jaja
walter: ta todo bien!

soy un gentleman, miren como quedo bien con todos… :stuck_out_tongue:

confieso siempre pagar el bondi a la ida y a la vuelta de la cancha porque sino me siento muy mal conmigo mismo

confieso… haberle dicho a mi vieja que pasé todas las materias del semestre, pero sin embargo sólo pase 1 de 6… y me iba a la facu a verme con los amigos a jugar truco o juegos en red… tooodo el día. Mi vieja no lo sabe, creo q se lo cuento hoy, je.

Confieso que casi me ahogo en la pelopincho cuando tenia 3 años :oops:

Le mire los pechitos a María Onega.

sos amigo d aguilar :lol:

Confieso que los otros dìas me encontrè un monedero en el colectivo, tirado en un asiento, en un colectivo casi vacìo. No sè por què, pero a pesar de que no habìa ningùn documento decidì no mirarlo y casi sin reacciòn se lo llevè al colectivero dicièndolo “Si te lo piden, devolvelo”. Cuando me sentè, pasò un ratito… me cuestionè y preguntè por què carajo le habìa regalado un monedero con plata a un chofer que gana màs que yo, màs aùn teniendo en cuenta que era un simple monedero y que posiblemente nunca sea reclamado ante nadie màs que una charla familiar por la misma persona.
¿Un pelotudo?. Sì, un pelotudo. Ya ni siquiera puedo decir que eso es bondad.

sos amigo d aguilar :lol
[/QUOTE]

Si vos me lo presentaste como tu amigo del alma wally

[/QUOTE]

Si vos me lo presentaste como tu amigo del alma wall
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

hoy vas cn tu amiga ? :twisted:

[/QUOTE]

Si vos me lo presentaste como tu amigo del alma wall
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

hoy vas cn tu amiga ? :twisted
[/QUOTE]Averigualo vos.

confieso que las vacaciones pasadas quise cagar a un fichin que funcionaba con 10 ctvs, con una moneda de 5 :lol:

se puede ser más rata? :lol::lol::lol:

Confieso haberle robado el auto a mi vieja y la chata a mi viejo reiteradas veces cuando eramenor de 17 y no tenia carnet jamas me descubireron

edito para confesar algo mas
Tengo 19 años y no se doblar una puta remera! no logro hacerlo

No me se hacer un te ni cocinar nada .
Falto a la facultad al menos una vez por semana para quedarme durmiendo y acuso que hay paro o que ese dia no venia .
Probe drogas ilegales :stuck_out_tongue:

es una especie de imitacion a tusecreto?

Todas las drogas son ilegales :lol: :lol: :stuck_out_tongue:

Confieso haberme puesto en pedo en la fiesta de un amigo cuando le dije a mi vieja que me iba a estudiar a su casa :lol: :smiley:

Todas las drogas son ilegales :lol: :lol: :
[/QUOTE]

No

Jajaj, lo mismo yo, viví escapando o poniendendo excusas al boletero del ROCA
[/QUOTE]

el roca es cualquiera,jaja,una sola vez pague un boleto…la primera vez que me subi de grande :lol: despues nunca mas.

confieso que a la mañana me hago la dormida para no ceder el asiento :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando lei la confesion del que le minto a la madre con las materias se me cruzo eso jajajajajaajaj

Confieso que cagué a un kiosquero diciendo que se me trabó la moneda en esas maquinas de ositos. Me la hizo funcar y por unica vez saqué uno :D. Nunca puse una moneda…