Confesiones

bueno gente… este post es para que aquel que quiera confesar algo de su vida … algo que hizo o le gustaria hacer… algo que le pasó o le pasa… en fin … para confesar, como bien dice el titulo del post…ahhh no es necesario dar nombres o mucha data… las acciones y hechos son suficientes…
espero que les guste

bueno gente… este post es para que aquel que quiera confesar algo de su vida … algo que hizo o le gustaria hacer… algo que le pasó o le pasa… en fin … para confesar, como bien dice el titulo del post…ahhh no es necesario dar nombres o mucha data… las acciones y hechos son suficientes…
espero que les guste

Quiero que se vaya Passarella, lo confieso…

¿Se pueden confesar cosas de terceros?

si, yo autorizo jaja

si, yo autorizo jaj
[/QUOTE]

Ok, hay una confesión muy fuerte de un forista en el trhead llamado “se viene una nueva invasión de mosquitos”… :twisted:

Ah, y Juampi anda metido en el juego clandestino, se dice que Davidenko volvería a dejarse ganar para que el otro cobre una apuesta… :twisted: :twisted:

si, yo autorizo jaj
[/QUOTE]

Ok, hay una confesión muy fuerte de un forista en el trhead llamado “se viene una nueva invasión de mosquitos”… :twisted:

Ah, y Juampi anda metido en el juego clandestino, se dice que Davidenko volvería a dejarse ganar para que el otro cobre una apuesta… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Acerte que ganaba Chacarita :smiley:

No, no, hay menores (?) :lol: :lol:

Epaleee!

:lol:

si, yo autorizo jaj
[/QUOTE]

Ok, hay una confesión muy fuerte de un forista en el trhead llamado “se viene una nueva invasión de mosquitos”… :twisted:

Ah, y Juampi anda metido en el juego clandestino, se dice que Davidenko volvería a dejarse ganar para que el otro cobre una apuesta… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Acerte que ganaba Chacarita :
[/QUOTE]

Buen acierto eh , pagaba bien .
Mi amigo le jugo al empate je .

Puedo escrachar a quien voto a Cristina solo porque es linda? Prometi no contar nada, tiro una posta nomas. Su nombre comienza con Ale y termina con jo. A ver si la sacan.

Epaleee
[/QUOTE]

Chiste :oops: :lol:

Bueno, también hubo quienes votaron a Carrió con ese mismo argumento…

Quien podria ser???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aleito

JAJAJAJAAJ

madre de dios!!!

Naaa…dejame de joder…

Uhh Juampi, aunque sea poné una carita o algo al lado, ahora entran todos y piensan que es enserio!!! jajaja

vs tendrias q confesar vaarriiiiaaasss cositaas… :twisted: :lol: :roll: