Confesiones

en cualqier momento viene mati y pone candadito :lol:

Ahora te haces el boludo, como tipico filosofo cuando sus razonamientos resultan ser una mierda :twisted
[/QUOTE]

Apostador compulsivo.
Definición:
Es aquella persona que no tiene la capacidad de resistir el impulso de apostar, lo cual le acarrea graves consecuencias sociales y personales.

Ahora si que cierra todo… :
[/QUOTE]

Jaja hdp, bien que me dijiste que te viciarias a full si habria de esos en tu ciudad :lol:

Ademas vos sos parte de mi proyecto, sos mi asesor en estadisticas :stuck_out_tongue:

Adhiero espero que lo cierren lo mas pronto posible :pfa:

Bueno, para retomar el thread, asi no lo tenga que cerrar.
Confieso que hace dos meses rechaze 1500 pesos por algo que habia logrado pero que no me parecia que tenia que ser resarcido con dinero. Sere un pelotudo o un buenudo?
Confieso que hasta hace medio año no sabia hervir la leche.

un buenudo

y un boludo,jajajajajaa

Yo todavia ni se hacerlo ja ja.

Confieso que una vez tome birra sin alcohol :oops: :oops:

Confieso que he vivido. jajajjaa

Confieso que una vez me puse a escuchar un partido de River en la misa

:cry: no estuvo bien :cry:

Seguro que ese dia nos hizo un gol Jesus el de Chicago y déspues Olé título: “Entro y los crucifico”

como salio el partido

confieso q me dijieron q hay un gay en el foro si llegamos a las 50 paginas pongo qien es :twisted:

jaja

confieso q me robe muuchas golosinas d un qiosco el año pasado jajajaja :oops:

Seguro que ese dia nos hizo un gol Jesus el de Chicago y déspues Olé título: "Entro y los crucifico
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue contra Argentinos, en el clausura 07, cuando ya empezábamos a perder como visitantes

Seguro que ese dia nos hizo un gol Jesus el de Chicago y déspues Olé título: "Entro y los crucifico
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue contra Argentinos, en el clausura 07, cuando ya empezábamos a perder como visitante
[/QUOTE]

Cuando perdimos 2 a 1. La memorable tarde donde los del Bichito cortaron la luz en el estadio.

Seguro que ese dia nos hizo un gol Jesus el de Chicago y déspues Olé título: "Entro y los crucifico
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue contra Argentinos, en el clausura 07, cuando ya empezábamos a perder como visitante
[/QUOTE]

Cuando perdimos 2 a 1. La memorable tarde donde los del Bichito cortaron la luz en el estadio
[/QUOTE]

Esa misma.

No me hagás acordar

confieso que durante algún tiempo pensé que era castigo de Dios por mi accionar hereje, después entendí que era Passarella nomás.

Resumen de Fútbol de Primera

[flash width=425 height=335:3405be1173]http://www.dailymotion.com/swf/14ge0TMFBHZF19GP4[/flash:3405be1173]

Ferrari se puso empedo el otro día en un boliche de Olivos.

Confieso haberme trasvestido y andar por palermo ofertando sexo.

Mi nombre clave, Charlotte :lol:

Confieso no haber pagado un misero boleto de tren, en los 6 años que fui a la secundaria :twisted: :twisted:

LE VOY A DECIR A GUILLERMOI

Jajaj, lo mismo yo, viví escapando o poniendendo excusas al boletero del ROCA.

Yo siempre paso gratis en el subte