CONFESIONES: Trampas y Tramollas.

ahhhhhhh un pelotudo barbaro tu amigo

ahhhhhhh un pelotudo barbaro tu amig
[/QUOTE]

si re pelotudo, me la comi a su hermana, y ella estaba re enamorada y yo estaba borracho, y el boludo me decia metele, le gustas…
pobre che…ahora esta casado y con hijos pintaba para ser un ingeniero de primera :?

lo de hoy es inconfesable …

da para hacer un thread para contar las salidas no?

a ver quien se anima jajaja

pd-hoy fue cumple de mi viejo nos sacamos fotos a morir,pero justo queria sacarme una con Huguito Luero(ENTRENADOR DE BOX PERSONAL EX CAMPEON SUDACA,UNA MAZA Y DORMI JAJJA),el chanta estaba mas copete que todos jajaja

jaajajaajajajjaj!!

gig@ vampiraaaaaa jajaj

je ya me voy a torrar,lo necesita mi cuerpito

nena,a ver cuendo te pegas una vuelta

ajajaja,ya tengo un par de noches en este lugar(?)

que descanses nene…

contra ñulls voy :lol:

Yo pagaba con billetes de juguete en el quiosco del colegio. Lo hice 2 o 3 veces y la vieja pelotuda me los recibia siempre… :lol:

jajaaj,seguro era re ciega :lol:

jajaaj,seguro era re ciega :lol
[/QUOTE]

Pasa que los billetes eran muuuy reales… Y en el apuro, la vieja los agarraba y los tiraba al cajón.
Y cuando se dio cuenta, los pego en el quiosco con la leyenda: “FELICITO A LA PERSONA QUE ME DIO ESTE BILLETE” :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ,que hdp!!

facu trucho

meacuerdo que cuando tenia 14años les vendi a unos locos del barrio bosta de caballo ceca por faso,como habran quedado ajja nunca me dijeron nada y son amigos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Otra mia ( si me manda bastantes cagadas mas cuando era jovensito ), cuando tenia 15 años en la 2da escuela a la que fui, tenia 15 amonestaciones, la cosa es asi, viene la directora con el libro donde ponian las amonestaciones y ese dia tenia que visar las amonestaciones de cada uno ( confirmarlas ), se fue a hablar con una maestra y dejo el libro arriba de la mesa, yo sali corriendo rapido, rompi la hoja donde estaba mi nombre, llega la directora, dice ¿Quien rompio esta hoja ?, la cosa es que nadie saltaba… bue un pelotudo que no me lo bancaba ( siempre le pegaba :oops: ), se rio, y se lo llevaron, me decia “decile que no fui yooo!! nooo!!!”, jaja 10 amones le pusieron, vinieron los padres a decir que habia sido yo que era una falta de respeto bla bla, el papel no lo tenia yo, ya lo habia quemado,meado,escupido,y demas patrañas… la cosa positiva de todo esto es que nadie se acordo de mis amonestaciones yo les dije que tenia 5 ( tampoco era un santo jejeje ), y bue asi safe de que me rajen.

JOJOJOJO.

Tengo algunas, pero no muy graves, como afanarle puchos con un primo a mi abuela a los 13 años por ahi, para ser mas grandes(?) :lol: , o a los 15 años por ahi, sacarle el auto con un amigo a su viejo, un dia se la pusimos al cordon con una rueda, hicimos cagar una taza y estuvimos toda la noche buscando auto por auto para “cambiarla” :twisted:.
Cuando era chiquito tambien, tuve hurto menores, como golosinas, chocolates y uno que otro juguetito. :lol:

Cuernos a una novia nunca, soy muy fiel(?) :roll:

ufff a ver…

En el cole:

en 7mo grado habia un pibe q era muy molesto y encima se pensaba q era guapo, la cosa es q un dia le toco el orto a una compañera del curso y con un amigo lo “ajusticiamos” en el baño :lol: lo cagamos a piñas y le dijimos q si contaba q le habiamos pegado lo agarrabamos de vuelta, le termino diciendo a la profe q se cayo de la escalera jaja…

el año pasado nos agarramos a piñas con los egresados todo el año. y el dia q se iban, tenian q pasar todos por el medio del colegio hacia la puerta y nosotros aplaudiendolos a los costados. cuando pasaron donde estabamos los de 2do los 3 cursos nos unimos para cagarlos a trompadas en el medio del colegio. batalla campal! 20 amonestaciones :stuck_out_tongue:

le meamos la mochila a una compañera, un dia q fuimos a un campo de deportes le llenamos la mochila a un pibe de bosta de caballo

“amenaze” a un profesor :lol:

me agarraron leyendo el libro “mi lucha” en el colegio un dia q fue un colegio judio a competir en las olimpiadas de matematica…

nunca cague a mi novia… :roll: …solo cuando ya no habia amor

Un amigo le robo 1300$ al abuelo para comprarse un celular :lol:

lo de las rifas lo hice

jugue todo un campeonato interbarrial con el carnet de un pibe q habia tenido paralisis :oops:

Vos sos de los mios a pesar de que seas puto. :twisted:

asi me afanaron la taza de mi falcon,te juro que te da una bronca terrible,impotencia algo horrible

Vos sos de los mios a pesar de que seas puto. :twisted
[/QUOTE]

jaja chupala :lol:

Una vez me encontré un celular y lo devolví :wink:

Por que no eras vos el que encontro mi Motorolla L7
. :cry: