CONFESIONES: Trampas y Tramollas.

jajajajaja…con unos amigos sorteabamos un dvd :lol: :lol: :lol: ,que manera de robar diosss

este año vamos a sortear una tv 29` :roll:

alguien quiere comprar una rifa?2 mangos :lol: :lol: :lol: :lol: rifa pre-congreso

Mmm Machetearme en el colegio se cuenta??

quien no lo hizo alguna vez?

les cuento una que estuvo buenisima.

en 2º polimodal teniamos fisico-quimica.Resulta que no entendia ni medio y no tenia intenciones de estudiar.
Cuando tomo el examen lo entregue en blanco y cuando repartio las notas nos devolvio los examenes con las correciones.El mio estaba todo marcado con verde :lol: .Para el recuperatorio iba a tomar el mismo examen,solo que iban a cambiar los elementos quimicos

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Cuando llegue a mi casa copie las respuestas en una hoja,borre con liquid paper las correcciones y le hice fotocopia al examen :lol: :lol: :lol: :lol: .El dia del examen me dio una hoja y la cambie por la mia,tenia todas las respuestas y me saque un 10 8) :lol: :lol: :lol: :lol: .

Despues hice negocio y vendia examenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber otra mia…

Bueno cuando tenia 11 años, yo ib a una escuelita de verano… la cosa es que la escuelita y el turno tarde al que iba yo terminaba a las 04:00 PM, bueno la cosa es asi, al lado habia un cyber, entonces le digo a mi vieja que no me venga a buscar que me voy a la casa de un amigo, el problema es que no calcule de decirle a mi amigo que me cubriera y mi vieja llamo a la casa de ese pibe, no habia nadie, sali del cyber tipo 10 de la noche 6 horas dandole duro, llego a mi casa y me estaba buscando la Policia, vale decir mi vieja despues re contra cago a palos jajajaja. :lol:

6hs en el cyber?
que hijo de una gran puta
lo maximo que estube fue 3o 4 hs

JAJAJAJAJAJA!!!deci que bajo la ley esta permido que si no…

lo peor que hice en la escuela fue anotarme un par de formulas de física :blush:

Yo le rompi un ladrillo en la cabeza a un chico.

Yo le rompi un ladrillo en la cabeza a un chico
[/QUOTE]

Lo mio es peor…

:oops: :oops: :oops:

Yo le rompi un ladrillo en la cabeza a un chico
[/QUOTE]

Lo mio es peor…

:oops: :oops: :oops
[/QUOTE]A mi me clavaronn 18 amonestaciones a vos?. :lol:

una vez con 4 chicos del colegio tapamos el baño del 1º piso de la escuela poniendo un petardo :stuck_out_tongue: …1 semana sin clases :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo le rompi un ladrillo en la cabeza a un chico
[/QUOTE]

Lo mio es peor…

:oops: :oops: :oops
[/QUOTE]A mi me clavaronn 18 amonestaciones a vos?. :lol
[/QUOTE]

Yo me saque un diez en el cuatrimestral :wink:

Giga no te tenia asi :shock:

ajajaja,yo les dije…hasta 9º tenia promedio 10,despues la gente con la que una se junta… :roll: :roll:

Se fue transfromandoOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: chupala alee

Me cago un sordo…

Si lo digo me cago un sordo…

Taba en la estacion del bondi y un ciego taba repartiendo tarjetitas, bue le di un par de monedas, y el rata me señala q tenia precio 50 centavos, bue le di 50, despues subo al bondi al rato lei lo q tenia la tarjeta eran un par de señas, y decia de regalo una lapicera ¬¬

Todavia espero la lapicera ¬¬

yo tenia un amigo re nabo, que queria probar droga y me jodia a mi para que se lo consiga, entonces moli unas aspirinas y se la lleve, el tipo no se animaba a inhalar solo entonces tuve que meterle con el( :oops: me quedo la nariz inflamada) me pago un monton, y despues se hizo la psicologica y decia que buena tu mercanciaaaa lokooo…jajaja

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJ

un amigo una vez vendio aspirinas como drogas,ajajajajajajajaajajajajajajajaja

es re buen negocio, solo necesitas tener fama de que le hechas y encontrar algun boludo que se lo crea :stuck_out_tongue:

es re buen negocio, solo necesitas tener fama de que le hechas y encontrar algun boludo que se lo crea :stuck_out_tongue: