CONFESIONES: Trampas y Tramollas.

Je, se ve que ando bastante aburrido, pero al menos se me ocurrió la idea del thread. Estaría bueno que se copen y cuenten sus anecdotas de cualquier tipo de trampa o tramolla que hayan hecho en su vida (mujeres, rateadas, estafas, etcetc.).

Empiezo con una que me mandé, de la cual juro que estoy arrepentido:

Le meti los cuernos a mi ex novia en su fiesta de egresados :lol:

Je, se ve que ando bastante aburrido, pero al menos se me ocurrió la idea del thread. Estaría bueno que se copen y cuenten sus anecdotas de cualquier tipo de trampa o tramolla que hayan hecho en su vida (mujeres, rateadas, estafas, etcetc.).

Empiezo con una que me mandé, de la cual juro que estoy arrepentido:

Le meti los cuernos a mi ex novia en su fiesta de egresados :lol:

Jajaja se entero??

Yo le meti los cuernos a mi ex novia con su mejor amiga. Me juno para la mierda.

Una vez me carteé un 12 de copas jugando al Truco :lol: :lol: :lol:

ME CANSE DE HACER RIFAS QUE JAMAS SORTEARON Y ME QUEDABA CON PLATA(ANTES) AHORA HAGO ESTAFAS MAS IMPORTANTES.SALUDOS

Siii, me vió una amiga suya, la típica gorda zorra que te botonea.

Una vez me carteé un 12 de copas jugando al Truco

:lol: Dale bolu que esto es serio !!

La de la rifa es clásica… :twisted: :twisted: :twisted:

La de la rifa es clásica… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
SI LA HABRAS HECHO VOS TAMBIEN GUACHO JEJE PERO TA BUENA.SALUDOS

Otra:

3ro polimodal, estabamos juntando dinero para el viaje de egresados, y organizamos una kermesse. Resulta que con los muchachos del curso (eramos pocos, unos 8 o 9) hicimos un complot y nos quedamos con 50 pesos los cuales fueron invertidos en shots de tequila en un bar el sabado por la noche. Que tranfugeada dios mio.

Es un camino sin retorno ese.

Un tal JMA empezó asi, ojo.

:smiley:

tengo 32 años y me estoy comiendo una pibita de 17,no se si esta bien ,pero me hace subir la autoestima

Esta PERFECTO. :wink: . :twisted:

Ahora como estafas?

Esta PERFECTO. :wink: . :twisted
[/QUOTE]

Más vale, la edad y las relaciones o el amor no tienen absolutamente nada que ver.

Ahora si, se llegan a enterar los viejos y vas a tener que empezar a trotar, jejej

ajajajajajaj
ajajajajaj

ajajaja

METAL VIOLADOR!

AJAJAJ

QE GRANDE QE ES…

Metal pense que estabas casado…jajaja

casado con River jaja ni ahi .es mi mejor momento,aunque reconozco que debo sentar cabeza

:lol: :lol: :lol: “debo sentar cabeza” :lol: :lol: :lol:
dejate de joderrrrrr !!!