Confesion... de lagrimas

Como grite su gol, me da alegria verlo jugar en River…

me saco una sonrisa, estaba desesperado ayer.

x algo fue figura no
grande ogro

Yo ni con la entrada del Ogro pense q lo ibamos a levantar el partido, estabamos jugando muy mal, va para no decir q no estabamos jugando a NADA!! y bue por suerte, el ogro froto la lamparita y con un tiro digamos “atajable” la pudo meter

El gol e galmarini lo grite discretamente, pero en el gol del ogro me desaforee gritandoo porrr dioos todo el edificio vino a quejarse porque se escuchaban los gritos jaja. Yo sicneramente senta una emoocion muy especial pero no de ganar el partido nomas si no algo ams que no sabria decirles.

OGRO + 10
[LEFT]El ogro de la Suerte nos volvió ayudar en una victoria más que importante. como decián arriba hizo en menos de 90 Mins, que lo que Muchos hicieron en los 90 :roll:
[/LEFT]

Jaja, como mueve hasta los sentimientos el Ogro ahora, no?
Bueno, no se, esto recien empieza esperemos nomás…

cuantos temas , paren un poco

Barbosa o VegaGerloNico SanchezMussachioAlgun pibe o Garchubi de ultimaGalmariniAhumada (no hay otro)SambuezaGallardoFabbianiFalcaoEse tiene que ser el equipo de River, Ojeda Ferrari Villagra Cabral Abelairas Buonanotte no hacen nada, hace tiempo…

El Ogro es un grandee y la verdad q me da mucha alegría q haya un jugador asi… q se ponga el equipo al hombro pero paremos de alagar mucho al Ogro… no lo mufemos por favor,

Que siga asi de bien… se lo merece después de tanto sacrificio q hizo por venir a River :slight_smile:

El ogro es un capo . Indiscutido . Por ahora nadie le puede reprochar absolutamente nada . figura de river tapa de todos los diarios , es el jugador que nos faltaba

ese es el juego de fabbiani :slight_smile: te da alegria.

ESO MISMO… ESAS GANAS DE CORRER Y ABRAZAR AL TIGRE… BUENO ESO SENTI CON EL OGRO… UN AMOR A RIVER Q EXPLOTABA!!!

me paso lo mismo que uno por ahi dijo el gol del muerto de galmarini no lo grite pero el del ogro me desvivi gritandolo