Confesion... de lagrimas

espero que siga asi…y que se ponga a punto nada mas.

yooooooooo lo vi en la cancha !!!

la gente no se dan una idea como grito el gol !!!

Así es, hace mucho que la llegada de un jugador no nos generaba tanta alegría.
Falta, falta mucho y espero que siga en ascenso y sobre todo que el resto se contagie y se saque de encima ese peso que tienen y que parece no dejarlos jugar.
Ojalá que este tipo le contagie algo al resto, porque desde hace dos partidos River es Fabianni y el resto. Y juega unos minutos nomás…
Ojalá se revierta y no sea sólo una ilusión de un par de fechas.

Uh mira vos yo llore con el gol del Beto al america en colombia o con el gol de Crespo al merica en el gallinero… o con el de salas a san pablo en el gallinero… o cuando Enzo hizo un aplilada increible contra velez si mal no recuerdo para ganar el bicampeonato… o cuando el Paraguayo Ayala hizo el tercero contra los bosteros el dia del 3 a 3 … llorar por un gol en la segunda fecha del capeonato y a central que se esta llendo al descenso??? hay que tener la lagrima facil eh!!:roll:

Fenómeno Fabbiani.

Este pibe tiene más ganas, más huevos y más fútbol que todo el plantel de river. Lo felicito. Aunque por supuesto no lo idolatro.

El otro día ManuNúñez hizo un post de algo que dijo Chattás en la transmisión.

Dijo que si el fútbol era contagio, Abelairas tenía todas las vacunas. Creo que es aplicable a casi todo el resto, quizás con la excepción de Buonanotte, Ahumada y alguno que otro más.

Abrazos, Martín.

Jeje, yo lo banco a Fabbiani, pero no puedo evitar sentir la impresión de que River hoy por hoy es un equipo chico cuando se endiosa a un jugador tan prematuramente…

Tal cual no hay que exagerar, pero jugo 90 min en 2 partidos e hizo mas que Abelairas en 8 meses, el tipo se nota que esta lento aun, que tiene que bajar de peso, pero claro lo suple todo con las ganas que le pone, que manera de aguantar la pelota lo van a marcar de a 3 y si no l ehacen falta no lo pueden ni mover, es un jugador que sale de la media del futbol, los defensores no saben como ir a marcarlo porque es fuerte y grande como palermo pero habilidoso como un jugador de 1,60 y eso es muy raro en el futbol, si relamente se pone bien esta para la seleccion

¿Dónde te vas a esconder cuando Fabbiani la rompa en serio? Un tipo que viene solo por la camiseta, para aportar a un equipo que estaba muerto no se merece que lo desprecies así.

que grande el ogro

me emocione mucho cuando el ogro hizo el gol es un grande

Gracias ogro, este tipo de jugador necesitabamos

exactamente esperemos que siga asi

saludos rikilin

q grande el ogro, lo q genera

lo q pasa muchachos es q estamos tan cansados de ver muertos q le da lo mismo perder q ganar q ver a este tipo q recien llega, q no esta bien fisicamente, q se jugo la vida x pasar a RIVER, q se come a los rivales en la cancha, q se rie en cada jugada (de todo y de todos), q destapa 10 tumbas en q descansaban sus compañeros, q tira chiches productivos, q saca a los rivales, q hace delirar a la hinchada, q nos hace olvidar x un momento de la escoria dirigencial q tenemos, q reactiva la estancada economia de las jugueterias q agotan sus caretas de shrek, q es principal artifice de q ganemos 2 partidos seguidos cuando era casi imposible q eso suceda…
en fin, nos hizo volver a creer… q no es poco

la verdad que me emocione…

y grite el gol como hacia mucho no lo hacia…

tremendo el ogro…

Nose si el gol lo grite mas porqe lo hizo el o porqe fue de river:P

En media hora que jugo entre los dos partidos ya supero mis espectativas.
Me parece mentira tener un jugador asi en River, con tantas ganas de jugar, ganar, poner nerviosos a los rivales, declarar contra boca, y varias cosas mas, buenas, por supuesto.
Hace varios meses que River no me daba una alegria asi, como la que tuve ayer gracias al Ogro.

Obviamente que la alegría por el gol de Fabbiani se potenció con la ausencia de actitud, compromiso, inteligencia y buen fútbol del actual plantel. Hace años que venimos sufriendo de falta de energía ganadora. Cuando alguien trae una buena dosis de eso en tiempos de malaria es Rey. Viva el Ogro entonces, jaj