Confesion... de lagrimas

Ayer, cuando entro el Ogro, dije… estos hijos de puta lo quieren quemar, river daba pena…
cuando empatamos, y vi como abrazo al patito… me juego la cabeza que va a rendir si le dan minutos…
y cuando vi como se paro y patio… uuuuuuuu entro dije!!!.. y se me calleron una lagrimas… pense… volvio ese jugador q te pone las plumas al palo…

Gracias Gordo por jugar en un equipo de Muertos… PORQUE VOS SI JUGAS AL FUTBOL…

Ayer, cuando entro el Ogro, dije… estos hijos de puta lo quieren quemar, river daba pena…
cuando empatamos, y vi como abrazo al patito… me juego la cabeza que va a rendir si le dan minutos…
y cuando vi como se paro y patio… uuuuuuuu entro dije!!!.. y se me calleron una lagrimas… pense… volvio ese jugador q te pone las plumas al palo…

Gracias Gordo por jugar en un equipo de Muertos… PORQUE VOS SI JUGAS AL FUTBOL…

Sentia desesperacion porque River era más de lo mismo, cuando hizo el gol el ogro, fue algo rarísimo lo que sentís,a lgo como lo que decís vos.

quizas es alegria que sentiamos algo que este equipo habia olvidado hacernos sentir… puso huevo y mas que nada corazon en la cancha… se nota que ama a river

el ogro es increible, se las banca a todas
le pegan y se levanta
genio ogro

el ogro en menos de 90 minutos iso mas q todos

Emocionante, hacia rato que no gritaba tanto un gol, hasta el punto de quedar hoy afonico, en un partido mirado por la tele, creo que el ultimo tan festejado fue el de villagra a Colon (despues en la cancha se gritan todos como si fueran el ultimo que vas a gritar en la vida). Gracia Ogro, por tanta entrega, el JUGADOR HINCHA.

esta cumpliendo y ampliamente con las espectativass… esperemos no nos falle!!

sos un capo ogro. no te vayas mas…

QUEE ALEGRIAAA !! NO LO PODIA CREER CUANDO NOS HISIERON UN GOL YO DIJE " HAY QE PONER AL OGRO" Y CUANDO GANAMOS AAAII QE ALEGRIAA HACIA BASTANTE QE NO SENTIA ESO POR RIVER !

VAAMOOS OGROOO !

Es un maestro el loco!!!

La verdad es de esos jugadores que te gusta verlos siempre en la cancha, que transmiten mas que 10 jugadores juntos…

Me da alegria y me da ganas de gritar gooooooooooooooool …el gol de galmarini no lo gritee

paren un poco la mano!!

COMO LO GRITÉ IMPRESIONANTEE LA SENSACION, CASI COMO EL GOL DEL TIGRE AL BOTAFOGO :lol:

Yo creo que viene muy bien estas 2 victorias y mas del modo que ganó River. Por lo menos va a se para entrar en confianza a los jugadores y darse cuenta de que son menos muertos de lo que aparenta. En el partido contra Nacional entró y se complemento bien con Buonanotte. En el partido con Central entró y se complementó bien con Rios. Además dio la sensación que caundo entra contagia al resto.

El ogro está muy bien de la cabeza y por eso le salen las cosas… tengo miedo que nuestras urgencias lo hagan jugar mucho sin estar bien fisicamente, porque el ogro juega al 100% y moviendo su peso es fácil lesionarce…
Espero que con el Ogro vuelva la Alegría!!, pero espero que los demás jugadores recuperen el nivel, porque sino entraba el ogro y le salían las cosas, el equipo estaba mal…

Esta de diez el gordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la Prudencia dejala a los que ganan campeonatos por penales y arreglan partidos y tienen cara para decir ser los mejores

el OGRO les cerre al culo a varios no???jajaj

a unos cuantos diria

Séeeeee… sobre todo a unos cuantos periodistas.

Igualmente, no la exageremos. Falta que se ponga en forma y fueron apenas dos partidos. Pero viene cumpliendo bastante, teniendo en cuenta el estado en que vino.

Abrazos, Martín.