Conferencia de Prensa: Discusión entre Gorosito y Hernan Castillo

¿Lo vieron? ¿Alguna opinión?

Me parecio más que triste que haya ido a la conferencia con Gerlo, Falcao, Ahumada y Ferrari. 4 símbolos de los peores años futbolisticos de la historia de River. Me generó “rabia” verlos ahí a modo de “apoyo” al técnico. ¿Quién era el que había hecho lo mismo? ¿Pellegrini?

No me gustó para nada, Gorosito solo argumetno que el problema es “Nada más futbolístico, no hablemos de otra cosa”. Cualquier simpatizante del fútbol se da cuenta de eso Nestor, la gente pide soluciones, quiere ver a los pibes, basta de esta camada, estamos TODOS enterados que el problema es futbolístico. (Aclaración: Estoy hablando solo de lo que pasa en el campo de juego)

Si alguno tiene el video de la discución que lo meta aca!

¿Lo vieron? ¿Alguna opinión?

Me parecio más que triste que haya ido a la conferencia con Gerlo, Falcao, Ahumada y Ferrari. 4 símbolos de los peores años futbolisticos de la historia de River. Me generó “rabia” verlos ahí a modo de “apoyo” al técnico. ¿Quién era el que había hecho lo mismo? ¿Pellegrini?

No me gustó para nada, Gorosito solo argumetno que el problema es “Nada más futbolístico, no hablemos de otra cosa”. Cualquier simpatizante del fútbol se da cuenta de eso Nestor, la gente pide soluciones, quiere ver a los pibes, basta de esta camada, estamos TODOS enterados que el problema es futbolístico. (Aclaración: Estoy hablando solo de lo que pasa en el campo de juego)

Si alguno tiene el video de la discución que lo meta aca!

Patetico , la imagen del fracaso , nose para que fueron si ni hablaron :roll:

Me parece que pipo se equivoco empezando a discutir,no hace mas que darle la razon al periodista,porque si se enoja es porque algo de verdad hay.Ademas genera mas discuciones al pedo

Yo no lo vi, pero no lo puedo creer tampoco, este negro sorete simeonizado me da asco.

Forrari, Ahumada, Gerlo y Falcao…esos son los referentes de river que apoyan la gestion ???
por favor. que es peor quemar a los pibes jugando solos o ponerle estos lastres al lado en una cancha ? que dificil va a ser recuperarse de esta con los muertos que tenemos y la tesoreria en cero.

Aca ta el video:
TyC Sports -

Sí, lo vi en 90 minutos de Humo.

Encima fue durísimo el contraste.

Por que hubo una charla muy enriquecedora y emocionante con Beto antes (que raro que nadie haya abierto un tema con lo que dijo el Beto); y después Pipo sale con los “REFERENTES” :surprised: Gerlo, Ferrari, Falcao, Ahumada (de hecho, de los peores jugadores que tenemos en cancha).

Pero específicamente cuál fue la discusión??

Jaja… Gorosito “y los referentes del plantel” … Con mi viejo hablábamos de Astrada, Berti, Monserrat… y aparece “eso” en la tele… nos queríamos matar.

Si esos son los referentes… 8|

Con la diferencia que Simeone jamás llevó jugadores a la conferencia para que lo respalden sino que se las bancó solo aún ante el papelón ejecutado por los jugadores ante San Lorenzo ( lo miso vale para Passarella que siempre fue solo), tampoco expuso a los jugadores frente a los periodistas cuando se hablaba de cuestiones parecidas ( lo mismo vale para Passarella), jamás dijo que los hinchas eran payasos por pedir resultados y tampoco se atornilló al banco cuando la situación era irreversible aún con un campeonato en las espaldas.

Evidentemente Gorosito no está a la altura y lo de esta conferencia es Patético, digno de un programa de Rial y dos vedetongas. Se está metiendo en un quilombo importante. Y repito si no se aviva va a terminar siendo el blanco de las puteadas, cosa que hace rato los dirigentes están buscando desde la salida de Passarella.

un payaso total… encima dice “hablemos de futbol” lo que menos le conviene es hablar de futbol…river es un desastre no juega a nada y el y ahumada todavia piensan que pueden salir campeon…

despues de una respuesta asi te tenes que levantar e irte si sos periodista…

yo creo que estamos mas cerca de salir ultimos que primeros…

no se si escuche bien, pero la idea era que hablen los jugadores, pero al final se la paso hablando gorosito…

DESASTRE

Referente de un plantel pueden ser Astrada, Berti, Hernán Díaz, Burgos, Comizzo, y hasta el chacho coudet. Ni hablar de las glorias como Enzo, el Beto, Angelito, Ramón Díaz.
Referentes estos??? PFFF Que vayan a laburar al puerto. Para mí tiene más importancia una nota a Mauro Díaz que una carta firmada por los 4 muertos que figuran al lado del títere…

Es horrible Gorosito. El dt q este river se merece… una pena

Por lo que publicó Castillo en Clarinete y que también salió en varios medios (hay temas hablando de eso) quien dijo que existian diferencias de algunos jugadores con algunas decisiones del cuerpo técnico. Básicamente eso. Igual creo que la bronca viene de antes con Castillo.
Lo que nos faltaba, encima que estamos al horno, que esto se convierta en un cabarulo.

En todo caso no se olviden que alguien miente. o el periodista Castillo o los jugadores. quien miente?

Pero como va a exponer a los jugadores asi? Tras que estos tipos tienen los pies redondos y tiemblan como una hoja todavía los expone a un espectáculo digno de Rial o de Canosa! Esas cosas se hablan con el peridiosta en privado y si quiere que lo agarre del cogote pero que no haga este circo. Si el problema es futbolístico como él dice ahora también lo transformó en extrafutbolístico, amén del desbole institucional que somos.

Ya tuvo aquel cruce con Maradona, y cuando Diego lo apuró tuvo que pedir disculpas y mostrarse sumiso. Le da mas importancia de lo que la circunstancia merece y ahora armó un circo mediático alrededor de una boludez.

Realmente se está comprando todos los números para que si la cosa sigue en baja se gane un rosario de puteadas sin necesidad. Los que saltan en una pata con todo este circo son los dirigentes.

Es muy triste q esos ‘nos representen’.