Conferencia de Prensa: Discusión entre Gorosito y Hernan Castillo

Banco en esta Castillo, lo de Pipo sobrepasa lo pelotudo.

No es la cuestión. Lo que es cierto es que el técnico de River no tiene que darle bola a lo que dice un medio y armar un quilombo de la nada. Armó un cabarute de una boludez, tras que no tiene quilombos.

Y, yo creo que algo hay, seguro off de records le comentaron algo y la prensa enseguida lo magnifica. Y mas siendo River. Pero no tiene que darle mas bola de la que tiene el rumor sino sos carne de cañón y lejos de sumar, resta. Como si nos pudieramos dar el lujo de sumar quilombos internos.

Te entiendo, pero pasa que gorosito ya esta harto que le hinchen los huevos, y en eso me siento identificado, ya sean periodistas mal intencionados o jugadores histericos y fracasados.

Que Pipo le de trascendencia a estas pelotudeces es el fiel reflejo de que necesita tapar la falta de respuestas tácticas y motivacionales en el plano futbolístico.
Pipo: qué falta de grandeza que tenés. River te queda gigante.

que horrible Gorosito :evil:

alguien que corrija el título? discuSión

GOROSITO DEBERIA CALLARSE, QX INDIRECTAMENTE ESTA FOMENTANDO ESO QUE EL CRITICA, EL AMARILLISMO DE LA PRENSA…IGUAL CASTILLO ES DE OLE, OLE ES BOSTERO:ASI QUE SAQUEN CONCLUSIONES.

Mi conclusión es que gorosito es un pelotudo.

Mas q nada hace notas para clarin y para la red. No me parece amarillismo estas cosas xq no son extrafutbolisticas…una cosa es fabbiani en un boliche y otra es hablar de los jugadores y sus internas con el cuerpo tecnico.

los periodistas viven mintiendo pero ppipo no debe salir d una asi q no le de preguntas y/o que hablen y si sale la discusion sale sino no

Fue un bochorno, lo vi en 90 minutos. Estuvo hablando el Beto ( no sobre este tema) y yo pensaba pobre Beto, tiene que ver a River destruido. Dijo que por River el haria cualquier cosa, seria manager, DT, hasta jugaria de 10 el domingo. Y despues pasaron este mamarracho… encima Gorosito estaba rodeado por los referentes del plantel: Ahumda,Ferrari, Gerlo y Falcao…Dios mio, que mal que estamos…

es patetico gorosito, saliendo con esos cuatro muertos.

pero esto refleja una vez mas que en river no hay comunicacion. pipo dice que el problema es futbolistico y no quiere saber nada mas, y fabbiani dice que es por el estado animico, diciendo que tienen 0 entusiasmo…quien entiende?

Seguramente hay “diferencias” en el plantel de River, pero que Castillo hace años viene mandando fruta sobre River, es innegable.

GOROSITO CADA VEZ DEMOSTRAS QUE RIVER TE QUEDA ENORME.

La mina que sale a defenderlo a Castillo (porque él solo se ve que arruga), dijo “los periodistas no mentimos”. :lol::lol::lol:

Yo no creo que River pierda porque hay jugadores que marcan “diferencias” con respecto al técnico. River pierde porque tiene malos jugadores de fútbol, traidos por una dirigencia corrupta mirando fines extrafutbolísticos, usando a River como vidriera para engrosar bolsillos de empresarios fantasmagóricos, de la mano de un DT títere y sin peso. Pensemos en el River de Ramón, que tenía a medio plantel en contra, y se cansaban de dar vueltas olímpicas y de dar espectáculo en una cancha.

aajjaja cdo dijo eso , me acorde de trole cdo hizo la nota de la bandera.
yo lo vi en 90´ dios q pelotudo este gorosito, cdo lo apuro al periodista q le diga quien fue q le dijo q hay diferencias.
si sera pelotudo mira si le va a decir y mandar al frente sus “fuentes”
ajala q sr valla en junio el fraca este.

Por un lado los periodistas son impresentables. Pero gorosito se encgancha y queda como un re pelotudo. Por mi que se caguen los 2.

Lo unico que me causo mucha gracia es como se le planto la mina a Gorosito, que cagon sos Pipo!!:twisted::twisted:.
Me hizo acordar a la conferencia de prensa de Bianchi aclarando lo buena que era su relacion con Ischia, no aclares que oscurece… fue un circo esa conferencia, no se la creyo nadie, para colmo esos referentes…:roll:

Otro ejemplo es el Boca actual donde varios referentes no tienen buena relación. Coincido con lo que dice Murdoch. Los periodistas preparan un circo impresentable. Ese no es el problema si no le das bola. El problema es que Gorosito se presta para ser el payaso del circo.

el boca de bianchi tambien… hay varios ejemplos de lo que bien dijo Julian