Conferencia de Prensa del matador!!

El matador dio una conferencia de prensa hoy viernes…entre varias cosas que dijo, es que de River no se han manifestado para un partido de despedida…aca el link…

Terra - Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y es - Deportes

El matador dio una conferencia de prensa hoy viernes…entre varias cosas que dijo, es que de River no se han manifestado para un partido de despedida…aca el link…

Terra - Marcelo Salas invita a Zamorano a su despedida y es - Deportes

Gracias! Ojala se despida aca el chileno!

Ojala te retires aca Shhhhhileno :D:D:D:D Que grandes momentos pasamos con el TRIVER-SUPERCOPADO Y DUEÑO DE AMERICA . Ojala vuelvan y bien prontoooooooooooooooooooooooo…

Shhhhhhileno, Shhhhhhhhileno, Shhhhhhhhhhhhhhhileno…

Saludos, David

parece que no vamos a tener la despedida en el monu:confused:

La verdad, y sin despreciar ni olvidar lo que hizo el shilenos por river, me pareceria mucho una despedida tipo la del beto y la del enzo en river y no creo que sea para cualquiera.
El unico que veo ahora para hacer una despedida es ortega, a nadie mas.

Maldita Comisión Directiva, corrupta y mal agradecida.

Gordo hace algo bien en tu vida y dale una despedida en el Monumental al Chileno no seas hijo de puta.

OJALA LA DESPEDIDA SEA ACA

Vos crees que a la gorda y su Corrupta CD le importa River ?? para nadaa, ni el Club ni su mundo alrededor

Saludos, David

Gordo la re cajeta de tu hermana que esperas para pegarle un tubazo al matador.

la despedida deberia ser en el monumental… que bronca me da!

Chileno te tenes que despedir en el Monu!!!

Esta dirigencia es un asco, ya tendria que estar organizado el partido despedida en el Monumental

es una verguenza q el shileno no tenga su desopedida aca en el monumental

NOSE SI ES PARA TANTO:|

mmm este tipo sumo siempre que vino a river, excepto en sus ultimos años que estaba todo roto, creo que se merece un reconocimiento

PD: si votas a Avila sos un puto??? entonces si votas al kaiser tenes amnesia :|:|:|

Todo bien con Salas, pero da para una despedida en el Monumental? No se si llega a la magnitud de el Beto o Enzo.

Disculpenme, pero yo fui A LA BELGRANO en la despedida del Enzo, y juro por mi vieja, que se grito tanto por el CHILENO que por el Enzo, o sea… El chileno fue una sorpresa ese dia, nadie sabia que venia hasta que la voz del estadio lo nombro, y ahi se llevo igual o mas ovacion que el Enzo, esto es verdad, yo estuve y no me lo olvido. El chileno entro en el corazon del hincha en la mejor epoca de River / peor epoca de Voka/ de la historia.

La despedida del Matador tiene que ser en el Monumental, y te aseguro que se LLENA mal.

Despedida en el Monumental tuvieron el Enzo y Beto, no se si no es mucho una despedida asi para Salas.

Igual, un fenomeno el chileno, de los mejores (o el mejor) delantero que vi en River, idolo. Lastima que en su vuelta vino de joda, pero buen lo que hizo en su primer ciclo no se olvida.