Conferencia de Prensa del matador!!

Chilenoo Chilenoo
Ojala se despida en el monu…

Si bien el retorno de Salas, no cumplió con las expectativas que se tenian, debido a las lesiones que lo aquejaban, fué importante de igual forma en la copa 2005, por ejemplo, convirtió goles a la Liga de Ecuador y a Banfield en cuartos de final (el otro día estaban dando una recopilación con todos los goles de Salas y me hacia emocionar). Pero más allá de eso nadie puede discutir y olvidar lo hecho por salas en su primer pasar, los títulos, glorias y goles hablan por sí solos, era un fenómeno.

a quiénes de River llamará?

Se merece la despedida en el monumental si o si… Yo jamas en mi vida olvidare los golazos al san pablo!

Si es algo importante y le da alegría al hincha de River la despedida del chileno en el monumental, Aguilar no va a mover un dedo,

Bueno…de los nombres q se dieron aca, q vendrian a la despedida…estan…el Enzo, el burrito Ortega, el Toto Berizzo…de europa…Del Piero, Trezeguet…y muchos mas…como se merece el Matador…ojala se de una igual en River…

Se merece muchisimo más, un tipo que dio alegria a Millones de Corazones durante muchos años .

GRANDE MATADOR , ETERNAMENTE AGRADECIDOS CON VOS

Saludos, David

Desagradecida?? a Salas le regalaron 2 años en River

No está a esa altura, pero yo creo que un partido en su honor, tal vez sin tanto ruido (ponele un domingo previo al partido de River) se podría hacer.

Me da lástima que no se haya podido ir de River de la mejor manera el mejor delantero que vi jugar en River.

acuerdate gracias a quien tienes tu ultimo titulo internacional

al parecer no lo viste en su primera etapa, pero con eso ya a echo mas q muchas plastas q han pasado por river, incluyendo el plantel entero actual ( exceptuando al muñeco )

lo mismo pienso, no deberiamos darle lo mismo que al beto y al enzo… bah eso creo