Conferencia de Prensa de Passarella (12.00 hs)

Que la tienen adentro, y recontra adentro.

convengamos que no cambia mucho si salia electo don frio…

Perdimos la oportunidad de tener como presidente a un tipo serio como Caselli. Hoy tendriamos dt como la gente y refuerzos

Me parece de pésimo gusto que opines eso si no lo votaste, no podés responder por otros lo que sentís… La pregunta es para los que lo votamos, no para vos, y si bien estoy desilusionado hasta el momento con la gestión en ningún momento siento que la tengo adentro ni estoy arrepentido para nada…

Serio? Ese gordo chanta que dijo que iba a ayudar con plata y cuando Passarella lo llamó lo sacó cagando??? Por favor… Caselli es un imbecil.

Veo que nos tomó el pelo en varios aspectos, no voy a opinar sobre el ámbito institucional porque la verdad no estoy al tanto de nada si nos miente o no, si me puedo referir al ámbito futbolistico que es la parte donde más me interesa de River. Muchas preguntas desviadas y frases insolitas, pero de todas las frases me quedo con estas dos porque la verdad me decepcionaron en diferentes aspectos:

“Nadie me dijo que quería Ramón. Había 20 personas pidiendo por Ramón y River tiene millones de socios”.
Esto, la verdad me da bronca por los muchachos que hicieron todo lo posible para que estos hijos de puta sepan lo que el hincha quiere. Y que te digan esto la verdad duele. La culpa en parte también la tiene el hincha que no hace nada para defender lo suyo ojo, está bien que esto se organizó en menos de 4 horas y la cantidad de gente que se reunió en esas horas fue mucha la verdad. Pero espero que los demás se comprometan a defender lo que es suyo.

“En la votación ganó Cappa, pero yo no voté porque no fue necesario; ganó Ángel por unanimidad”.
Basta de mentirle a la gente! esto no se lo cree ni él, toda la CD le va a dar la espalda al técnico más ganador de la historia de River? por favor no hablemos pavadas, que diga cual es la verdadera razón por la cual no quiere contratar a Ramón, que deje de mentirle a la gente.

si fuera por el gordo pasarella hoy tenia un 9 como la gente y no un boludo que no sabe donde esta el arco. Caselli ofrecio ayuda, no la aseptaron del otro lado.

No es exactamente al reves el tema?

Tu comentario es un ejemplo!!! Te felicito.

A mi me dejó la sensación de que está laburando para reconstruir el club. Sigo en una posición expentante.

Pero en el tema futbolistico no me gustaron sus respuestas. Sigo queriendo a Ramón.

La mitad de la conferencia se la pasó mirando a la mesa diciendo eeeeeeee
Que manera de hacernos perder el tiempo

No, pero se dieron cuenta de que sos un pelotudo a cuerda.

Exacto, el que no aceptó la plata de Caselli fue Passarella, eh…

que se vaya a la concha de su madre, el su conferencia de prensa, la cd y el momento que no es para ramon…

No te lo tomes tan en serio, lo dije en joda y no justamente por vos, sino porque muchos no paraban de decir “la tenes adentro” y de festejar porque había ganado Passarella, mientras otros solo decíamos que seguía siendo la misma mierda que los de más, que de ninguna manera era menos malo que el resto de los candidatos.
Y yo como hincha de River aunque no sea socio me siento, boludeado por Passarella y aunque no lo vote como hincha la verdad siento que todos la tenemos adentro ahora con el gran capitan.

Los periodistas decian lo bueno q haya durado bastante la conferencia, pero si le sacamos todos los “eeeeee”, creo que bajaba a media hora en total.

aver, podemos analizar el NO a ramon diaz??
yo no voy a criticar esta decision, simplemente, porque para mi, si no es BIELSA, el resto de los tecnicos esta en un mismo nivel, quizas ramon diaz te aseguraba espalda y el gusto del hincha, pero tambien es cierto, q en 6 fechas le iba mal, y esa confianza del hincha se iba a transformar rapidamente en repudio.
yo no voy a ser tan lapidario a la hora de criticar esto del tecnico, simplemente, porque para mi, hoy por hoy, el tecnico de river pasa a un segundo plano. NECESITAMOS JUGADORES GENTE!, a estos jugadores no los levanta ni una fusion entre capello, fergusson y mourinho. Ahora bien, ramon diaz lo que me gustaba de el, es que no va a dejar que le traigan a cualquier muerto como jugador, es sabido que el va a pedir a los mejores, y va a exigir de la dirigencia un esfuerzo importante. pero digo, sabiendo que river va a jugarse todo en este año, es necesario esto? van a traer jugadores igual.

para mi passarella se la jugo por un tecnico de su gusto, donde su trabajo (si es que lo hace bien) se vea fortalecido, y donde no venga con el mote de salvador ramon diaz, cuando quizas, el mayor esfuerzo para levantar al club lo hagan del lado de la dirigencia.

habra que esperar a ver como le va a Cappa, lo que si se, es que si river desciende o no se define al cierre del libro de pases. no x el nombre del tecnico.

pd: yo tengo memoria, y si bien le valoro un monton de cosas al pelado, no solo no es de mi gusto como lider de un grupo, sino nisiquiera como tecnico. ni que hablar que river lo necesito tmb en otros momentos y nos dio increiblemente la espalda.

Exacto , opino lo mismo.
Ahora lo que nos que da por hacer es esperar a que asuma y empezar a ver los cambios, creo que la desicion ya esta tomada y por ende tenemos que “apoyar” a Cappa, yo creo que le va a ir bien mas porque segurooo sabe toda la repercucion y porque el hincha quiere a Ramon .

lo que marque en negrita me parece lo mas importante a debatir… van a venir igual jugadores tipo d’alessandro?? jugadores ex river que ya anduvieron con ramon y tienen buena imagen y presencia dentro de la cancha?? yo estoy convencido de que no, de que ese tipo de jugadores venia con ramon… y ese tipo de jugadores son lso que necesitamos… no goltz y defederico…
y el segundo parrafo en negrita, demuestra que el ego esta por encima de river y es lo que nos sigue condenando…

Yo tenía la misma info que Belén…Que Caselli quiso arrimarse y Daniel lo sacó cagando…

entiendo lo que decis, mira, sobre el tema de refuerzos, espero que vengan. supongo que no se tiraron a la pileta sin saber que habia agua y q los jugadores van a venir igual. de no ser asi, seguramente sea una decision desacertada.
ahora bien, el tema de los egos te lo entiendo perfectamente, y seguro que hay mucho de eso, ahora, debe haber algo que no sepamos, que haga que ramon diaz hoy no sea el tecnico de river. porque inclusive, no les llama la atencion que la decision se haya tomado tan rapido? para que ni el hincha se pueda manifestar???