Que mal me cayo cuando hablo de la gente que fue a la marcha tan despectivamente, asi haya ido una persona, hay que respetarlo y escucharlo, este tipo no tiene cultura ni educacion para ser presidente de un club.
claramente le cuesta declarar, quiero entender que lo q quiso decir es que no puede basar una decision en la gente que se fue a manifestar, sino que es muy dificil amalgamar tantas opiniones encontradas (de hinchas) segun el.
-Estoy mal yo, o no le preguntaron sobre los contratos que vencen en Junio?
-No me gusto como siempre que se haga el superado y obvie el pedido y deseo del hincha por Ramón. Que no va a saber! sabe que el 90% de los hinchas quieren al Riojano, se hace el boludo y su desconocimiento sobre el tema lo usa como excusa.
-No puede hacer oídos sordos tampoco a la gente, porque justamente es la misma gente que lo voto para traiga a Ramón, la puta que lo parió!
-Sigue sin quedar claro el NO A RAMÓN, lo que no hace mas que confirmar su manera de proceder y que era Cappa o Cappa.
-Mentira que no habló antes con Cappa. Si lo hizo. Hasta Astrada lo sabía, por eso cambió de opinión y ahora quería quedarse.
-Con el tema de descenso esquivo el bulto con la frase de “y bueno, cambiamos el entrenador…”, pero no dijo, subestimamos este semestre. Bueno, por un lado se empieza e hizo bien en prescindir de Astrada, pero tarde, tarde, tarde…
-No le creo sobre el tema Ortega. Hasta los mismos Passarellistas coincidían que él y muchos dirigentes no quieren que siga Ortega por su comportamiento, su falta de compromiso para recuperarse y porque cobra u$s 850mil.
-Respeto el tema de la auditoría, por que sé que demora bastante eso, sobre todo porque son muchos años para investigar y espero que cumpla con hacer caer a varios muñecos de las gestiones pasadas. Pero me pregunto, saltarán también sus negociados? saltarán los nombres de los mismos tipos que tiene a su lado, como por ejemplo Mingo Díaz y Cía? mmm…
Esos 20 hinchas representan a mas gente que vos pedazo de forro inmundo, que representas a vos, a palu, a marceloriverplatense y a tus amigotes empresarios.
Si nos queres hacer escuchar, y que se entere que minimo 50000 personas, se tienen que hacer sentir en el Monumental este finde, para que se entere cuantos queriamos a Ramon.
Vos sabés que ese pibe de ESPN es medio bobo para preguntar? lo vengo siguiendo en muchos móviles y sobre todo en aquellos que cubre a River, son cualquiera las preguntas y como que tiene miedo de hacerlas.
Si pero si tenemos que esperar 4 meses de nuevo para saber algo es mas contradictorio aun, lo que le pedia la mina no creo que sea que salga a hablar una vez por dia pero que tenga mas contacto con la prensa cada tanto, no cada 4 meses, si espera tanto empiezan los rumores de boludeces que con una palabra del kaiser seria suificiente para despejar dudas..
Esta todo bien, de todas maneras todas las respuestas a los grandes interrogantes y a éstas decisiones las vamos a tener con el tiempo… Hoy la desilusión nos lleva a sentirnos de la peor manera, indignados y demás pero bueno, no queda otra que dejar pasar los días e ir viendo como se siguen desenvolviendo las cosas para tener el panorama un poco más claro…
Seguro Turco, lo unico que podemo hacer es esperar y tener confianza, aunque sea ya casi comico decir eso, pero ojala que a Cappa le vaya barbaro y tambien a Passarella, estamos tan mal que desear que le vaya mal a ellos ya es lo mimo que querer que River se vaya a la B, y no es mi caso quedate tranquilo.
Y vos no la vas a tener adentro nunca por que no votas.
Yo vote a Mera asi que puedo decir que tampoco la tengo adentro, pero me parece que si no sos socio no te deberia dar la cara para opinar siquiera algo de la votacion.
Creo que si queres a River tanto como lo decis lo menos que podes hacer es ser socio y tener la cuota al dia. Y si no lo haces, quedate callado al hablar de un candidato.
Ahora para hablar de River o de un candidato hay que ser socio???
Vos te pensas que sos mas hincha de River porque sos socio???
Y ademas aclare que lo dije en joda, no en serio, se ve que tampoco entendiste eso, leelo nuevamente a ver si lo entendes.
cuidado con lo que decis, mira que aramixs es pelado, fornido y a veces suele hacer seguridad privada en teatros de la calle corrientes ( sobre todo para canjes de entradas)…cuidado…:lol: