Conferencia de Prensa de Passarella (12.00 hs)

es que no me parece tan sencillo… hoy tiene que hacer lo que el hincha diga… mañana tendrá que hacer lo que pida Ramón? así funciona la cosa? como te imaginas que sería lo convivencia diaria puertas adentro entre dos tipos que evidentemente no se llevan bien? Passarella hace o dice algo que a Ramón no le gusta, Ramón va a salir a reclamarlo públicamente, y visceversa… tiros por elevacion por acá, tiros por elevación por allá… a mi me parece que el kaiser evaluó esto, entre muchas otras cosas que solo él sabe, a la hora de tomar la decision de no llamarlo

Si se lo puede criticar, regaló 6 meses, llegó a la presidencia sin respaldo económico de ningún tipo, y gracias a eso, los refuerzos fueron medio pelo.

Si esta “ingeniería”, la tenía preparada de antes, con 4 refuerzos de categoría, River no salía campeón, pero seguro no salía 19 de la tabla (y guarda con salir últimos).

Por qué no vino ninguno de categoría, según Passarella, porque en diciembre es difícil traer a las estrellas por miles de razones valederas, pero no me van a decir que no se podían traer a los Silva, a los Goltz, a los Malevo Ferreyra, y a todos aquellos Argentinos que estaban en la misma que estabamos nosotros.

1 semestre regalado es el saldo actual, por ende es Negativo y vale para criticarlo.

Yo sigo esperando, pero cada vez, más caliente y lleno de bronca, a ver qué pasa en este mercado de pases, porque acá se termina la pelotudes, si no compramos bien, nos vamos a la B, no se si se entiende…DESCENDEMOS DE CATEGORÍA.

PD: Desde ya adelanto que de la Auditoría, no se inicia ningún juicio.

Insisto en que hay que hacer un esfuerzo muy grande para separar completamente a esta comisión directiva de la anterior. Hubo lazos muy fuertes en su momento y hay personajes demasiado importantes dentro de la actúal comisión que supieron ser parte interesada en las tropelías de la era de la papada. De ahi que la responsabilidad que se les imputa pase a ser inmediata y no mediata como pretende el Kaiser. Bajo ningún punto de vista pueden considerarse víctimas a quienes fueron socios del Tío Mario. Que después las circunstancias y/o conveniencias políticas, económicas los hayan llevado a cruzarse de vereda es otro cantar. Pero no se puede actuar como víctima o desayunándose ahora de las consecuencias cuando se fue parte del dislate ( quizás puede serlo en lo individual, y en detalles puntuales, pero no en el conjunto de la comisión ).

Me di cuenta en los ultimos 2 dias que hay gente que desea que River se vaya a la B o que pierda los proximos 5 partidos solo por el hecho de tener razon, yo no estoy de acuerdo con la eleccion de Cappa pero ahora es momento de apoyar, a diferencia de los que piensan los demas yo creo que Passarella intenta sacar a River adelante.

No seas inocente Gonzalo por favor, la decisión de no traer a Ramón es una cuestión de egos y de un estúpido “miedo” del Kaiser a quedar opacado si el riojano tiene éxito en su vuelta al club que mejor conoce y con el que mejor le fue como entrenador, subestimando claramente la capacidad intelectual del hincha. Hablas de que pide un dineral, pero Passarella habla de “un esfuerzo importante” para armar un plantel competitivo (que incluye un DT capaz de manejarlo), y de “River está por encima de los hombres y de los nombres”…menos por encima del suyo.
Acá hay claramente una cuestión de egos, y un personalismo y autoritarismo demasiado marcados, que en el caso de que nos fuera mal va a ser su tumba.

de ambos lados eh? tanto de parte de Passarella como de parte de Ramón…

Por eso dije egoS

Iba a aclarar lo mismo :lol: Conociéndo la personalidad de ambos esto terminaba como la Kuliok con Arnaldo André : a las piñas. Dos tipos que no se llevan bien y con la personalidad fuerte de ambos, con el manejo mediático de Ramón y lo cerrado del Kaiser, era descalabro asegurado.

Ni más ni menos que eso…

Eso es verdad, Luis. Pero este era el momento para dejar de lado el ego y arremangarse por y para River…

Toda la suerte del mundo para Cappa.

Lo unico que faltaba preguntar y que me quede con ganas de escuchar es lo detestable del plantel actual y que pensaba.

Creo que ese punto debiera ya estar en la agenda de Passarella. Después de hablar con Cappa ( no me parece apropiado que asuma de lleno ahora ), él debería ocuparse de hacer la limpieza. Sino esto queda en manos de Cappa y con los “lazos de amistad” del plantel después podés llegar a tener problemas. Basta ver lo que le pasó a Alves cuando lo mandaron a hacer limpieza.

En mi opinión, Cappa debería evaluar el plantel desde afuera. Poner un ayudante en el interinato y dejar que el presidente pase la escoba.

No me quedo claro algo…El contrato por la pintura del estadio a cambio de porcentajes, quedo en el olvido?

Coincido.

Cuándo le preguntaron por el tema de los refuerzos simplemente dijo que dentro de las opciones que planteó Astrada el respondió, no quizás con la primera opción, pero si con la segunda, tercera o cuarta que barajaba entre cinco nombres.

A mi me pareció poco autocrítico en su forma de expresarse y referirse a este hecho puntual. Como atribuyendose cumplimiento pero a la vez delegando responsabilidad…

Si, dijo que lo “deshicieron”…

Alguien se dio cuenta que es martes 13 ? :lol:

No me molestó ni me sentí tocado por el “desprecio” si se quiere a los pocos que fuimos ayer a la marcha, por un lado algo de razón tiene, debimos ser muchísimos más los presentes, pero por el otro demuestra que si hizo mención al evento algo de ira le debe haber provocado, por más mínimo que sea el mensaje llegó a sus oídos, algo es algo… Más alla de eso su egocentrismo no iba a permitir rectificar su decisión ni aunque hayamos ido 150 mil personas, en la conferencia quedó muy claro que siempre quiso delegar responsabilidades en la CD todo el tiempo cuando todos sabemos que decide solo él… Y la verdad es que no se gana nada en remarcar que es una persona que no sabe hablar adelante de un micrófono ni dar un discurso sin su ayuda memoria, Passarella toda la vida fue así y eso no lo puede ni lo va a cambiar, el presidente anterior hablaba una maravilla y no por eso hizo las cosas bien…

jajajaja,

me da risa los que piensan que por una marcha pasarella iba a cambiar de opinión.

en 8 años aguilar fundió el club, y eso no sirvió de nada

yo después del segundo hall dejé de hacerme mala sangre…

la opinión del hincha no le importa a nadie.

Justamente, Javier, es hasta el final del campeonato. Capaz por una cuestion
de etica, y de fidelidad comercial, no dice el nombre del nuevo sponsor.

¿Deberia importarle a alguien mas que al hincha? Un dirigente, lamentablemente, no puede ser hincha 100%…fijate la cantidad de opiniones encontradas entre los hinchas…hay un millón que lo quieren a Ramón…y otro tanto que no lo quieren. En este mismo foro, si le va mal a Cappa, van a saltar con el “eso que les dije”. Si hubiera llegado Diaz y le iba mal (mas que seguro, hoy con este River) hubieran saltado los otros diciendo lo mismo…
Hay que darle espacio a Cappa…y digo espacio para no darle tiempo, porque tiempo no tiene…Pobre Cappa, y que corajudo Passarella al haber traido a Cappa y echarse medio River en contra…POR EL BIEN DE RIVER, APOYEMOS ESTO…aunque sea de entrada