Si, no estuvo TAn acertado, pero el que conoce un poquito de River sabe muy bien que Ramón gratis no viene, históricamente fue un DT de los “caros”, yo no creo que haya querido venir gratis. Y lamentablemente, por la peor gestión de toda la historia de River, estamos arruinados económicamente, intentando resurgir. Sino, seguramente llegaba “Reimon”.
Coincido con Luis. Insisto que si no hay un convencimiento por parte del presidente de la llegada de Ramón hubiera sido un despropósito que lo contrate por la presión del hincha ya que evidentemente dicha relación sobre la base del ego de ambos personajes en 4 meses termina en un quilombo bíblico.
Passarella nunca lo quiso a Ramón. Entiendo si la indignación de aquel que lo votó luego de comprar ese artilugio de campaña que fue usar la figura de Díaz para sumar votos. El que sabía del proceder y personalidad de Passarella no debería estar sorprendido de que el técnico no sea Ramón.
El don de la locuacidad no es el de Passarella, como lo es el de Aguilar. Pienso que comunicó como pudo e hizo una defensa de su proyecto. En líneas generales:
Ojalá cumpla con llevar a la justicia los resultados de la auditoría.
No le creo eso de que no había hablado antes con Cappa.
25% de responsabilidad hoy, 50% en dos años, 100% en tres años. Acuerdo con eso.
Se hizo el desentendido sobre el deseo del hincha y el socio por sobre Ramón. No quedó claro por qué “no” a Ramón. Pero tampoco creo que le habría torcido el brazo si el número de integrantes de la “sentada” hubiera sido superior.
Me parece, y perdónenme los pesimistas, que intenta de corazón sacar a River adelante y ojalá lo haga.
No fue un problema de dinero ( que eventualmente pudo serlo ). Es algo que excede la cuestión económica. Es una cuestión de piel, egos, soberbia y personalidades antagónicas. El problema pasa porque el Kaiser no se banca al Pelado y viceversa. No hay otra vuelta.
Se la está jugando mucho Passarella, creyendo que puede solo contra todos. Si los resultados de la auditoria (ahí está donofrista vos que preguntabas tanto) arrojan los resultados que todos creemos y se llega a un juicio civil o penal, Grondona le va a soltar la mano, y sin un DT capaz de absorber presiones y de levantar a un equipo que salga a ganar como sea (a diferencia de Cappa que respeta su estilo), se nos va a hacer muy cuesta arriba, y no se si el Kaiser va a poder empujar todo el camino…
Yo a Leo le tengo un gran aprecio. Hemos vivido momentos históricos acá en River, para mí fue realmente muy desagradable vivir esa situación con él. Leo no sólo tiene mi simpatía, sino que también tiene la simpatía de mi familia. Siempre nuestras esposas han tenido simpatía entre si, entonces fue bastante doloroso este tema”
no se por que este parrafo me hizo recordar a Michelle Corleone…:|:|
Muchas mentiras, poca información y un par de frases pelotudas para comprar el cerebro de aquellos quienes ponen un precio muy bajo por el mismo.
Ese es mi resúmen de la conferencia de prensa, la tan esperada por mi, conferencia de prensa, en virtud de la cual, saco como conclusión final, que River atraviesa la situación más crítica de su historia, con el presidente menos preparado para enfrentarla (o por lo menos eso demuestra, en Junio-Julio se terminará de confirmar el asunto).
pero luis, el hincha algo entiende o no? obvio vas a decir q lo votaron a passarella, todo bien… pero si el hincha lo pide… daselo y listo. Total lo elijio el hincha socio y la jugada te puede salir bien o mal pero zafa el presidente. Con esto que hizo, se olvido del hincha y le puede costar el cargo si le sale mal.
Teóricamente, y según sus dichos en la conferencia, Passarella se encargó de charlar en su momento con Ramón para limar asperezas. Todos decían que esa reunión significaba el retorno del riojano como DT luego de la experiencia de Astrada como DT. Y no fue así, Passarella lo confirmó en plena conferencia de prensa.
Tal vez puede haber un poco de ego y una cuestión de piel, pero no nos engañemos, Ramón Díaz siempre pide un dineral importante…
También concuerdo con que el Presidente no siempre debe hacer caso a la hinchada. (La misma que ovacionó a un tal Fabbiani, a Gerlo, Rivas, etc…) Si Passarella pensó que el indicado era Cappa, perfecto. De ahí a que esa decisión sea acertada o equivocada, es otra cosa. Pero hay que darle la chance ahora a Cappa, y no insultarlo cuando ni siquiera asumió ni estuvo al frente siquiera de un entrenamiento.
Después de la gestión de Aguilar, el mismísimo Florentino Pérez podría reflotar a River?
Me dió risa cuando le preguntaron por Ramón Díaz y el hecho de no haberlo contemplado como técnico. Se hizo el desentendido con la pregunta y tuvieron que explicarsela como tres veces.
Después hizo alusión a que el nunca descartó a Ramón, pero que con Cappa practicamente ya estaba todo definido y sólo faltaba sentarse a hablar de los refuerzos.
En cuanto a la proyección del club, espero que cumpla con lo que prometió. Ya que según sus normativas y aspiraciones de recibir refuerzos solo con 50% de opción de compra, se le va dificultar más aún la incorporación de resfuerzos de mayor categoría.
Es poco probable porque empezarían a caer sus propios soldados ( ej el vicepresidente ). Creo que la auditoría pasa mas por un control de gastos, descubrir algun que otro kiosquito por ahi escondido y zafar de alguna que otra deuda reclamada. Por eso me permito dudar de los resultados finales. A menos que rueden selectivamente algunas cabezas. Pero sabiendo los poderosos amigos que ostentan esas cabezas no creo que sea tan fácil que no caigan soldados propios en la batalla.
Y esperá a junio vieja, ahí vas a darte cuenta qué jugadores se van, y qué futbolistas llegan. Si después de eso River sigue dando pena, obviamente estarás acertado en cuestionar las decisiones equívocas del Presidente. Pero mientras tanto debe ser respetado y bancado (para mí).
Y para mí, Passarella, al heredar la “magnífica” gestión del peor dirigente de la historia del club, está haciendo lo que puede. No podemos pretender (por más que querramos) que River sea el mejor equipo del mundo cuando estamos intentando revivir.