Conferencia de Prensa de Passarella (12.00 hs)

Grondona no va a dejar ni en pedo que su socio termine en cana

Si… y tambien decian Ramon, La Volpe, Sabella, Tolo, etc, etc, etc, entonces a quien o que es lo que crees??? si el mismo Pajarella Boton decia que a Astarada lo bancaba hasta fin de anio y que era el mejor Dt del pais, que queres??? lo de Cappa se supo en definitiva ayer a la maniana, no es que decia es Cappa y no es Ramon porque a Ramon no lo quiere la hinchada… hoy es diferente… y por que crees que el tipo quiere finiquitar lo de Cappa maniana??? y no a fin de torneo??? porque sabe que el hincha mas se va a manifestar pensando que no hay nada cerrado si espera hasta el fin del torneo, ahora es diferente, el hincha piensa “ya fue, no se puede ni pedir por Ramon hoy, ya lo pusieron a Cappa”… es lo que yo creo…

buena pregunta de niembro: pasarela dijo que rompio el contrato con la pintureria, pero nadie le pregunto por que no rompia el contrato con pinas zahavi:confused:

no la vi por la tele, pero elio rosi dice que cuando le preguntaban por ramon, se le transformaba la cara. definitivamente esta cerrado antes de nacer el ciclo ramon con el kaiser de presidente…

Como esperan nombres si todavia no tenemos DT?..

Para eso yo esperaria primero que Cappa firme, segundo que se fije lo que tiene y que puestos el considera que se deben reforzar, y recien luego de eso tener una charla seria con el presidente para hablar de refuerzos.

Cuando loe preguntaron de los refuerzos,el dijo qe mañana se reune con Cappa!

No, el contrato está vigente hasta el 31 de marzo de 2010…A menos que se haya firmado una prorroga, cosa que desconozco, Belén. Pero el contrato era hasta el 31 de marzo de 2010, eso confirmadísimo.

¿Y? Ayer me dijeron de ir a la manifestación, sinceramente no pude ir. Pueden haber sido 20, 50, 100, o 200. Pero el mensaje era claro: la decisión estaba tomada, y Passarella lo aclaró. Cappa llega a River adaptado a la grave crisis económica que atraviesa el club. Ramón, por más que haya sido el DT indicado para asumir, exige un suculento contrato para comandar al equipo. Por más que digan “Ramón dirigiría gratis al equipo” todos sabemos que no es cierto. Lo mismo sucede con los jugadores, incluyo a todos.
El dinero debe ser bien invertido, en jugadores de jerarquía para conformar un plantel competitivo que sea candidato para el próximo torneo. El DT va y viene, todos sabemos que los que salen a la cancha son los futbolistas, y son los encargados de jugar bien, mal o regular al fútbol. Por más que en este momento nos dirigiera Guardiola, el equipo seguiría siendo MALO porque los futbolistas, en su mayoría, no tienen nivel para jugar en River. Si, Passarella se equivoca también, nadie dice que sea perfecto, de hecho fue un error traer por ej. al “Mágico” Canales.
Pero nada quita que sus dichos de hoy hayan sido acertados. Es más, la convocatoria del día de ayer fue muy rápida, y muchísimos hinchas no pudimos ir. Los que estudian, los que trabajan no fueron no porque no quisieran, sino porque todo se organizó en tiempo record. La convocatoria estaba propuesta para este sábado si no me equivoco. Si ahí pidiéramos todos por Ramón, y el Kaiser afirmara que no estaba al tanto del pedido de los hinchas, también estaríamos frente a un error de DP, tal como fue la salida de Astrada, no era la forma. Pero son pequeños fallos que, con el correr del tiempo y la experiencia que irá tomando como Presidente, superará.

Lo único que espero es que se mejore esta situación, en todo sentido, por el bien de River.
Como dice DP, River está por encima de los hombres, y de los nombres. Sea Cappa o Ramón el DT, tenemos que resurgir de las cenizas, y finalmente volver a ver el River que todos queremos.

Lo que dijo de la gente es una verguenza
ahora que no diga nombres de refuerzos me parece bien a ver si pasa como con Caselli que decía cada ganzada de jugadores

Mi opinión de la conferencia. Estaba muy nervioso y está claro que su fortaleza radicaba en ese bendito ayuda-memoria. Ahora con muchas preguntas hizo agua…Eso es innegable.No tiene la labia de JMA y por eso, flaquea y balbucea. Mientras cumpla TODO lo que diga en ese ayuda-memoria a mi me chupa un huevo que sepa expresarse.

No me gustó lo de Ramón. De la sentada…La culpa no es del hincha eh. El no lo trajo porque no quiso…

Castillo dijo que se había prorrogado hasta el final delcampeonato.

voy a ver que decis cdo lo eche a tu macho gallinardo

no sabía, igual Passarella habló de Mayo en esa conferencia.

Ni en pedo leo todo eso, solamente la “:roll:” va referida a tu comentario anterior. Lo de abajo es otra cosa.

Estuvo bien parte de la conferencia.

Lo que me desagradó fue cuando dijo que sólo 20 personas estaban pidiendo por Ramón en el monumental, cuando sabe que el 95% de los hinchas lo quería ver en el banco. Muy cínico de su parte.

cuando dijo eso se me escapo una carcajada, no porq estuviera a favor, sino porq se q eran todos ustedes y dijo 20, como diciendo eran un par de negritos q estaban parados ahi:lol::lol::lol:

gonza batime la justa: se queda garcardo??

¿?
Pueden marginar al Muñeco y eso no cambiará mi opinión sobre el Kaiser. Se pueden compartir o no las decisiones, pero de ahí a ya estar poniendo “PASSARELLA la c… de tu madre, andate, bla bla bla…” me parece un tanto erróneo, y desacertado, cuando sólamente hubo 4 meses de gestión. No tolero la falta de respeto y de memoria frente a una persona que con aciertos y equivocaciones siempre quiso y dio lo MEJOR para River.

Y asi nos ira a nos… nos vamos a la B nomas, no hay otra…

Difícil dijo Luna que al Chancho le salgan plumas

“Los jugadores nos creemos que aprendemos a una velocidad terrible, y no es así. A mi edad, tengo un montón para aprender. Por eso siempre es bienvenido alguien como Cappa, que mantiene el espíritu docente y hace que el jugador crezca en lo futbolístico y lo humano”

Quien lo dijo?

sinceramente no me parece que el presidente electo hace unos cuantos meses, esté obligado a hacer lo que pide la hinchada, no me parece… yo tambien hubiese preferido que venga Ramón, pero no creo que se tenga que tener de rehen a la dirigencia con manifestaciones de ìndole variadas.