Conferencia de Prensa de Passarella (12.00 hs)

No, pero antes dijo que Petrobras va hasta mayo. Ó éso entendí yo :mrgreen:

que bronca. Ni un solo periodista le preguntó por los refuerzos, nombres!

Editala Hernan y ponele onda! esta conferencia fue una torturaaa

Lo grabe todo javi, y ya lo estoy subiendo.

gracias.

Gracias…

No pude grabar la conferencia, pero si el ayuda memoria. En un rato lo subo.

Joya si lo grabasto vos. Asi no lo subo tambien.

Si le preguntaron, dijo que no iba a dar nombres…

Que bronca por dos cosas, como minimizó lo de la gente, y como esquivó la pregunta de por qué no era momento de traer a ramón.

:roll:

Che posta minimizo lo de ayer y dijo que eramos 20 y hay no se cuantos hinchas de River? LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

Si fue una tortura mirarlo, imaginate lo que seria editarlo.

Musica de fondo tal vez.

POR FAVOR PUEDEN BANNEAR A ESTE PELOTUDO IMPRESENTABLE?

VOLVE DONOFRISTA

cruda gran verdad

No digo qe me haya convencido,pero dijo muchas cosas interesantes,como la moratoria para los socios simples y plenos( y los adherentes?)
Lo del 0-800 tbn esta bueno…
pero se refirio a qe es importante el tema futbolistico,pero mas qe nada el institucional,osea…sabes qe no estamos entre los 6 primeros,vdd Passarella???
Creo qe tbn tenes qe pensar en lo futbolistico,en el nivel qe viene jugando el equipo!
En cuanto al sponsor…no dijo nada,solo qe Petrobras va hasta mayo!!!

Melezama salio corriendo a inmolarse??..

No. Le preguntaron por los empresarios que se metían en las negociaciones, nombres de empresarios. Y no los quiso decir. De jugadores nada.

Si, lo de la gente una verguenza… nadie le manifestó que querían a Ramón…

Si bien esquivo muchas preguntas hay que reconocer que dijo muchas cosas de las cuales no sabiamos nada y que a mi personalmente me levantaron un poco el animo. Como por ejemplo lo de la auditoria, lo del sistema de pagos, lo de la moratoria para socios y lo de la linea etica.

Párrafos más importantes DE TODA LA CONFERENCIA!

“Lo de Leo no fue esa la intención de echar a un entrenador por teléfono. Cuando terminó el partido me comuniqué con él y le pedí que quería hablar con él cuando vuelva de Tucumán. Es una cosa que no me hubiese gustado hablarla por teléfono”.

“Lo de Cappa fue una cosa según la experiencia de los demás dirigentes. Nos reunimos la mesa directiva con el Consejo de Fútbol y planteamos cuatro o cinco entrenadores. Era Ramón o Cappa. Quiero que democráticamente elegirlo. Se hizo la votación. Yo no lo hice porque no fue necesario. Por unanimidad elegimos a Cappa. Creo que para este momento Ángel es el técnico adecuado. Obviamente que no cerramos las puertas con Ramón y esto demuestra un poco que aquella vez que me reuní con Ramón antes de las elecciones no era para que ahora sea el DT. No fue así. Para que me crean”.

“Lo de Leo fue una situación en el cual yo no me desdigo. Dije que los contratos se firman para respetarlos y no le hemos hecho porque no pudimos. Quise llevarlo hasta el final. Tengo una comisión directiva con la que tengo que actuar democráticamente. No quiero imponer mis preferencias. Quiero que todos quedemos contentos. Yo puse una frase en mi campaña de que River está por encima de los nombres y de los hombres. Así como a mí me tocó en un momento dar un paso al costado”.

“Sabemos de la capacidad de ambos, pero teníamos que elegir a uno. No me quiero meter cuando un entrenador está dirigiendo. No me gusta tener incompatibilidad con el entrenador y soportarlo hasta donde se pueda. La definición grupal fue categórica. Voy a tratar de cumplir con el socio de River en esta no cumplí”.

“Lo de Ortega es un tema del entrenador. Lo tiene que resolver él. No sabemos por qué Ortega faltó hoy. Se que terminó con un problema físico en la pierna y parece que está en la casa. Lo va a ir a ver ahora el doctor. No me voy a meter, para eso le pagamos. Cuando termine el contrato nos sentaremos a hablar y veremos. Mi idea es que Ortega termine su carrera en River y que luego siga trabajando”.

“Ustedes me están haciendo todas las preguntas para el socio futbolístico, y yo tengo que gobernar para todos los socios. Después, al final, vamos a tocar todos estos temas”

“Ya lo he hecho eso, ya lo he hecho antes. No somos una sucursal del Barcelona, tenemos un convenio con el Barcelona. En donde nosotros, sobre los jugadores que el Barcelona trae aquí le da los derechos federativos y económicos a River. El Barcelona lo único que puede decidir es equiparar una oferta. Es decir, si nosotros tenemos una oferta de 20.000.000 de euros por Funes Mori y decirles, pones lo mismo y te lo llevas vos”

“Va a haber inversores que se van a arrimar a River y van a traer plata para acercar jugadores. No es necesario que yo ponga plata”

“Yo creo que lo va a tomar muy bien. Me parece que Cappa es un entrenador de gusto y paladar de la gente de River y yo tengo la suerte de conocerlo de hace muchos años. Es una persona muy preparada, muy culta, muy sana. Me parece que nos puede ayudar en este momento y bueno, nunca está mal pedir ayuda si uno puede encontrarla en alguna persona. Creo que le va a dar a River un toque diferente. Un toque de distinción diferente”

“A mi siempre me han gustado los desafíos y este es grande. Tengo mucha confianza y mucha fe. Veo al hincha de River un poco caído por la situación que está viviendo el club y nosotros tenemos una confianza plena en el futuro de River. Vamos a formar un equipo para pelear el campeonato. Ustedes recordaran que en una de mis últimas conferencias de prensa me preguntaron en que puestos o que posición iba a reforzar y dije “me gustaría un sexto puesto” y me dijeron “no, como sexto puesto, hay que salir campeones”. Con un sexto puesto hoy estaríamos bien.

Creo que le daremos al entrenador un equipo para pelear al campeonato. Hemos hablado con muchos empresarios, hemos puntualizado bien las formas en las cuales River acepta que los empresarios arrimen jugadores. Siempre tiene que haber el 50 por ciento de opción de compra del jugador es con los derechos federativos y económicos a favor de River. No aceptamos que nos ofrezcan el 30 y el inversor tenga el 70.

Eso me hace recordar algunos momentos en los cuales yo fui entrenador y venían y te sacaban un jugador a la mitad del campeonato. Si me traigo un jugador que sea muy bueno y no nos dan eso, nosotros no vamos a aceptar al jugador. Siempre con esa condición”
“No puedo dar los nombres por una cuestión ética. Pero cuando esto suceda si lo van a saber. Porque por ahí la inversión se trunca por cualquier cosa y me parece irresponsable decir las cosas ahora”
“Sabemos que esa es la situación. Hemos hecho un cambio de entrenador, es elocuente que lo sabemos”

“Yo hice en mi campaña cuatro spots publicitarios. Debido a la poca plata que teníamos hicimos cuatro solamente, tratando de tener mucha creatividad, porque no nos queda otra. Poníamos 200 carteles acá y la contra nos ponía 2000 arriba de nosotros. Entonces decidimos hacer cuatro spots televisivos. En uno de esos cuatro spots televisivos había uno que decía “hablaré poco y haré mucho más de lo que hable”. Estoy respetando lo que dije en la campaña”

“Yo a Leo le tengo un gran aprecio. Hemos vivido momentos históricos acá en River, para mí fue realmente muy desagradable vivir esa situación con él. Leo no sólo tiene mi simpatía, sino que también tiene la simpatía de mi familia. Siempre nuestras esposas han tenido simpatía entre si, entonces fue bastante doloroso este tema”

“Es un tema que no descartamos que los hinchas pongan plata. Nos lo han propuesto, mucha gente manda mail diciendo que quieren ayudar al club de cualquier manera”

“Está un poco mejor que en ese momento. De los 17 millones de cheques que estaban dando vuelta, la deuda se ha achicado a nueve. Al márgen de encontrarnos con un déficit operativo de 4 millones 500 mil pesos mensuales, tenemos que pagar los cheques que están por la calle. Más las deudas que tenemos con otros entes, que no son tan exigibles y que podemos manejar mejor, no como otros que tal vez quieren cobrarnos rápido. Cuando nosotros llegamos faltaban 12 meses para que se venza el contrato con la empresa que hace los recitales en River y ahora faltan 8, eso es bueno para el club. Porque ese será un ingreso que el club tendrá genuino. Petrobras puede estar hasta Mayo en la camiseta. Esos son dos de un montón de entradas que River genera a través de la estática y de muchas cosas. Con Adidas River tiene un contrato firmado hasta 2014 y ya está todo cobrado. Fue Cobrado hasta el 2014 ese contrato, por eso muchas veces la gente dice y se desespera y dicen “porque no hacen esto, porque no hacen lo otro” y no es fácil. Nos estamos rompiendo la cabeza con el Tesorero, con el Secretario del club, con el Vice con los vocales, con todos, mancomunadamente. Los fiscalizadores, permanentemente, trabajando con nosotros. Viendo de que manera podemos generar dinero y mejorar la situación del club”

“Tuve un montón de reuniones en los días previos… Después del partido de Newell’s según dijeron. No tuve ningún encuentro ni ninguna llamada telefónica con nadie”.

“Hablé con Cappa ayer cerca de las 8 de la noche. No pude hablar con él, hablé con su mujer. Le pedí que me llamara. Luego hablé con Francisco Russo, su ayudante de campo. Nos pusimos de acuerdo para tener una reunión mañana aproximadamente a las 11 de la mañana en el club. Llega mañana a Buenos Aires”.

“A nosotros nos votó la gente para tomar decisiones y tenemos que hacerlo. En las decisiones que tomemos en tres años tendremos el 100 por ciento de culpa. No confundamos a la gente. El club está mal por una administración desastrosa que fue la de Aguilar. No queremos que nos elijan a la gente. Le digo al socio que no se asuste y no esté cagado. Vamos a pelear el campeonato que viene. Vamos a tener un equipo bien competitivo”.

“Nadie me dijo que quería Ramón. Había 20 personas pidiendo por Ramón y River tiene millones de socios”.

“Cuando asumís a un club te sentís responsable. Trajimos las opciones que nos pidió Astrada. No pudimos traer a Ayala porque no podíamos. No trajimos a los primeros”.

“Yo quería lograr que Astrada tenga los jugadores antes de empezar el campeonato. Ahí me saqué un peso de encima, al menos le cumplí con lo que él me había solicitado. De todo lo que pasa en River me siento responsable”.

“Mañana vamos a tener una charla con Cappa. El sabe, porque le comenté la situación en la que está el club, pero vamos a hacer un esfuerzo grande para complacer al técnico. Estamos trabajando en distintos frentes para conseguir dinero”.

“Tenemos pensado hacer obras en el club, a pesar de que estamos viviendo peores en una época nefasta. Soy el presidente que recibió el club prácticamente quebrado”

Que se tome el palo a los 2 dias

Capaz la entendimos distinta la Conferencia, pero cuando le preguntaron sobre los REFUERZOS, el dijo que iba a esperar hasta que llegara Cappa, porque era quien tenia que decidir y elegir los refuerzos, algo logico.
Y sobre que sponsor, puede ser que no lo haya dicho por dos razones:
1- porque todavia esta vigente el contrato con el sponsor actual.
2- porque quizas haya hecho un reajuste a en los contratos vigentes, no se olviden que ademas de Petrobras tenemos al Poker.

Y respecto a que no sabe hablar, que fue super pesada, etc. etc. Prefiero que sea mas basico para estas cosas y no que tenga una excelente oratoria como tenia Aguilar y mientras nos hacia el versito, se robaba todo el Club.