Conferencia de Prensa de Passarella (12.00 hs)

Se viene una moratoria para los socios simples y plenos. Y los adherentes?

“Me gusta ser es… espon… espontá… espontáneo, sí, espontáneo”

Expontaneo… genial…:lol::lol::lol:

Alguien puede resumir por favor que dijo en la carta???
Gracias!!

Leyendo es una cosa, declarando es otra… no me convenció la verdad.

Le gusta ser espontaneo y arma todo un speach para poder dar la conferencia?

Con razón tardo 120 días en hablar, tuvo que preparar todo ese texto…

Chau nos vemos, prepara la cartita para dentro de 4 meses.

no dijiste nada Pasarella… la verdad que no me cierra ni me llena para nada tus palabras no se que pensar…

no dijo el sponsor.

Sigue Petrobras? o cambia? justo se me cortó internet y me perdi esa parte.

GRANDE DANIEL , SEGUI ADELANTE , ACÁ HAY MUCHOS QUE LA TIENEN ADENTRO , SISI HACETE CARGO Y SEGUI HABLANDO POR UN FORO :lol::lol:

Saludos.

Grabe toda la conferencia. Lo estoy subiendo, en un rato lo posteo para el que no lo vio.
Dura 1 hora y 3 minutos

se refiere al equipo de el, seguro.

Teniendo esa cartita, armó al revés la conferencia. Debía haber leído primero la cartita y despues que le pregunten…
Urgente un jefe de prensa para Passarella. Da lástima declarando. Por eso no habla, porque no puede y no sabe…

Vos no podés putear a nadie salame. Andá a tomarte un cuba libre.

Aca el unico q la tiene adentro es River…

Acá les dejó la transcripción (lo que llegué a tomar nomás) de la ayuda a memoria del Kaiser. (Sólo de esa parte de la conferencia). No voy a opinar al respecto por ahora. Simplemente se las dejo para que la lean, aquellos que no pudieron escuchar todo o que se perdieron en lo que dijo Daniel Passarella.

Astrada es un referetes histórico de River y nada hay de cuestionable de su desempeño en River. Por el contrario hay que reconocerle que tomó el equipo en un momento drástico luego de una gestión destructiva. Yo tengo que gobernar democráticamente, puedo sostener a alguien hasta que la mayoría me exija un cambio

Vamos a hacer los más importantes esfuerzos para completar el plantel con los jugadores acorde al estilo y la jerarquía riverplatense”

Si bien el fútbol es fundamental, lo trascendental es el club en su totalidad.

Estado del club: Cuando más profundo investigamos, más estado de crisis encontramos. El club se encuentra en un estado tal de indefensión que sólo con tiempo y un titánico caudal de trabajo podremos salir adelante. El público societario debe saber que la auditoria que yo prometí en la campaña ya se está realizando hace dos meses. Llevará unos meses más completarla. Llevan entre ocho meses y un año. Estas investigaciones pueden terminar en juicios de tipos civil y también penal. Sin distinción de ningún tipo se aplicará la ley

Hemos creado una línea ética. Ahí el socio puede llamar al o-800-888-9696 para que cualquier socio que encuentre una falencia o un hecho de corrupción haga la denuncia y un equipo de KPMG le va a dar curso

Tenemos las manos atadas en muchos posibles contratos con sponsors. Habrá que esperar esa finalización para volver a negociarlo. Hay contratos derechos concedidos hasta 2014. Eso nos lleva a nosotros a realizar contratos sólo a cuatro años, para así no comprometer a los futuros gobiernos que puedan venir.

Vamos realizando cambios que consideramos importantes, obvio, los que podemos renovar. Hoy River, en plena crisis, no juega la Copa, pelea los últimos puestos, ha podido revalorizar su camiseta muy por encima del segundo club que le sigue en categoría y ustedes saben a quien me refiero. Se revisaron todos los contratos con las empresas de servicio. Para que el socio disfrute el club con armonía se estableció un nuevo sistema de seguridad con nuevos molinetes electrónicos. No entra nadie más al club que no muestre el carnet.

Pusimos 25 pesos la entrada al club, para conocer al club. ¿Saben cuanto recaudó el club? 460 mil pesos recaudo el club, de la gente que no era socia. Que antes pagaban seis, ocho pesos. Esto era tierra de nadie.

Se deshizo el vergonzoso contrato que vinculaba la cesión de porcentaje que cedía porcentaje de jugadores a una pinturería. Además de vergonzoso era desmoralizante para los jugadores. Acá se presentaban boletas, cualquiera cobraba y cualquiera pagaba, ahora habrá cinco filtros y el último voy a ser yo

Aún en la crisis económica del club hemos podido apuntalar un River futuro. En un corto plazo empezaremos con las obras de infraestructura que el club necesita. Pretendemos un cambio histórico en la infraestructura del club.

Estamos por lanzar una moratoria para socios. Moratoria para socios simples y plenos, ¿Quieren ayudar al club? Esta es una manera. Háganse socios. En este corto tiempo de gestión se han hecho seis mil socios nuevos.

Quiero ver cómo está cada sector y lo seguiré haciendo. Ustedes los periodistas se enojaron conmigo porque no hablo. No se enojen, yo hablo primero con los socios del club. Por ellos estoy en mi oficina desde las 9 de la mañana hasta las 10 y media de la noche, todos los días, incluso los sábados. Lo que sí les pido, de corazón, es que no se dejen llevar por los dichos y que recurran a las fuentes informadas.

Vamos Kaiser. Fuisate un orgullo como jugador, como Dt también, y ahora como presidente. Yo te voté, no me falles. Totalmente de acuerdo en todos tus dichos. Vamos Daniel…!!

No dijiste absoultamente nada Passarella, y gambeteaste todas las preguntas importantes referidas al fútbol, como los refuerzos, como van a llegar y quienes son, enfocandote en la gestión anterior y en todo lo que levantaste.

No sabes hablar

Lo que dijo es que Petrobras sigue hasta Mayo. No dijo si despues también.