Conferencia de Prensa de Passarella (12.00 hs)

KTMG?

Koncha tu madre garca?

Passarella es mas chamuyero que Aguilar, porque tiene todo estudiado pero no te da esa sensación, cuando le hacen las preguntas pareceria que está en pelotas, pero con todo el tiempo que se toma para contestar piensa y se preocupa no decir media palabra fuera de lugar, ojala que este actue en consecuencia de lo que hable porque Aguilar se hacia el boludo y… no hace falta decir nada de lo que hizo.

si… yo sigo creyendo que nos quedamos demasiado. No necesitabamos esperar a que termine todo para actuar, era sabido que a Astrada se le terminaban los plazos y que Ramón tenía chances.

No se por que pero me hace acordar al doctor chapatin con los anteojitos y el rivotril encima.

para el sabado cappa ya firmo contrato

Lo que esta diciendo ahora es lo unico que me gusta la conferencia, ojala le hagan un juicio algun dia a Aguilar…

ASTRADA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

pelotudo?? calmate bobito

Ojala, y que no quede en la nada.

re contra pelotudo

que mierda dijo del corrupto astrada al final. le metio las 4tas o 5tas opciones, vino a dar una mano, le exigio a aguilar un contrato por año medio dejandolo de lastre, se agarro como garrapata y al final pide que le paguen todo el contrato, inclusive presionando por los medios. es un hijo de remil putas lustrada, encima el kaiser tiro dos lineas sobre el en donde no dijo un carajo. insolito

Te dicen a vos. ni cabida gil con vos sh.

Me gusto la cartita, ahi me convencio :lol:…

bueno muchachos no rompan las bolas…

mierda…lo q no tienen carnet no pueden pasar mas al club,
HIJO DE PUTA

Esta bastante buena la cartita :lol:

eso esta bien

Las novedades acerca de la auditoria son la primera buena noticia de la conferencia.

“River ha revalorizado el valor en su Sponsor de camiseta muy por encima del 2º equipo… y saben a quien me refiero…” :lol:

como toda empresa seria…