Conferencia de prensa de pasarella... posible?

Hay que exigir que de la cara y despues renuncie.

Ya salieron los voceros en varios canales a afirmar que Dap no renuncia. Alguién tenía alguna duda de esto???

Tendra que venir con triple custodia todas las veces que vaya al club.

Ah si, cuando renuncia?? No muchachos, dejemos ya la ingenuidad, este tipo no renuncia, si vinieron a hacer esto. Para ellos cumplieron a la perfección el plan, porque se van a ir???

Igual mañana va a hablar?

da la cara Frassarella

Vos de verdad, ponete una mano en el corazon, pensas eso?

Lo van a ver y le van a pedir una foto como mucho, y si es necesario pasa los ultimos 2 años de gestion desde su casa, total para lo que usa las reuniones de comision.

Y van a dejar que no renuncie viejo? El que permite eso se recibe de tarada y que se haga hincha de mi verga!!!

Y QUIEN MIERDAS SON ESOS VOCEROS HIJOS DE PUTA Y LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO. TODOS ESTOS ALCAHUETES HIJOS DE PUTA TAMBIÉN TIENEN QUE SALIR DE RIVER, ESTA LACRA DE MIERDA QUE LE DICEN TODO QUE SI A PASSARELLA, HIJOS DE PUTA Y TAN RESPONSABLE COMO ESTE INUTIL. YA ME HICIERON CALENTAR DE NUEVO HIJOS DE PUTA.

Digan lo que digan sus voceros, Bajo mi percepcion, los carroñeros de la politica riverplatense van a lograr que se las tome.

Para mi le renuncia la comision directiva.

Se viene la cartita con el condimento de las lágrimas de cocodrilo.

Era de esperar. Si no se va, hay que sacarlo, no se puede empezar la reconstrucción así…

No sé, ya en C5N y otro canal dijeron que allegados cercanos a Dap le dijeron que no piensa renunciar.

“Quiero hablarles a los “verdaderos” hinchas de River”
“Antes de irme yo, se van a ir muchos”
“Yo a mi hijo lo enterré con una bandera de River”

Esta historia ya la vivimos, espero que esta vez no le dejen continuar.

No tiene que renunciar, hay que RENUNCIARLO. Él solito no se va a ir.

Es verdad el tweet o no?

Que de la cara ese hijo de puta, y le diga a los “hinchas de corazón” que RENUNCIA.

Que feo ser hijo de este tipo, y eso que yo a mi viejo casi no lo disfrute. Pero sebastian el hijo de FRASSARELLA, era fanatico de River, y su papa el bostero se lo mando a la B.

Tal cual… hay que movilizarse, no queda otra…

Pienso q con el ego y el orgullo q tiene este tipo, no va a renunciar. Por eso, si quieren ir abriendo un thread para organizar la marcha para q renuncie DAP y todos sus secuaces…