Conferencia de prensa de pasarella... posible?

el hijo de su mama dara la cara? mas le vale, asi de aprovechamos y le tiramos zapatazos y todo lo que este en la sala de conferencias -.-

el hijo de su mama dara la cara? mas le vale, asi de aprovechamos y le tiramos zapatazos y todo lo que este en la sala de conferencias -.-

A lo sumo la dará mañana, no creo que hoy.

PRIMERO LO PRIMERO:

TE LAS TENES QUE TOMAR KAISER.

A LA CONCHA DE TU MADRE.

Con que renuncie me basta. No quiero escuchar explicaciones idiotas interrumpidas por continuos eeeeeehh.

En River no da la cara NADIE hace 1 mes que nadie le habla a la gente que no para de sufrir, todos unos CAGONES.

Que haga otra cartita, como hizo aquella vez, pero que en esta oportunidad se la meta en el fondo del orto.

Que en la conferencia de prensa diga que va a renunciar, de lo contrario, sería más de lo mismo y generaría más odio del que ya tenemos.

Dicen que el miercoles…

TIENE QUE PRESENTAR LA RENUNCIA YA TODA LA COMISIÓN!!! HIJOS DE PUTA!!!

La verdad que Melezama, es increible la razon que tenias cuando decias que River se iba a ir a la mierda con este mamarracho. Y pensar que en este hijo de mil puta confie.

cariverplate River Plate

Tras el descenso del equipo renuncia Daniel Passarella

hace 15 minutos [b]Favorito[/b] [b]Retwittear[/b] [b]Responder[/b]

Es oficial?

EHHH?? ESTO ES VERDAD???

FRACASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE, INSERVIBLE HIJO DE MIL PUTAS!

No lo quiero oir nunca mas, o si: sólo para que diga RENUNCIO.

Me da verguenza que el presidente de River no pueda hilar dos frases seguidas. Lo ponés a hablar junto con el presidente de Yupanquie y si no lo conocieras no sabrías quien es quien.

Con eso me quedo tranquilo.

Se nos da?? por favor alguien que diga algo

ese es el twitter oficial de river, espero sea todo verdad!

No parece oficial eh.

Viendo lo que fue el último comunicado, va a decir que la culpa la tiene Pezzota

Y si Martin fue uno de los pocos que lo dijo, cuando todo era euforia por el triunfo del Kanser, no es que Martin sea un visionario o un iluminado simplemente es un tipo que conoce el pasado de Passrella y por consiguiente no es muy difícil no darse cuenta lo que podía pasar.