Conferencia de prensa de pasarella... posible?

no es el oficial, el oficial es Twitter y no hay nada

Y quien viene si se va DAP? hay que hacer justicia contra estos hijos de putasssss

La puta que me pario, me habia emocionado :frowning:

Mmm… es raro. Entro y el último twit es que el partido se jugaba con público.

El oficial no es ese, el oficial es @carpoficial

“No esten cagados, si se queda Arano y le tocamos el corazón a Carrizo, tenemos equipo para ascender inmediatamente”

Tranquilo Gian, que pase lo que pase este tipo no sigue. Hoy mañana o pasado, pero se va a tener que ir.

No me interesa escucharlo, mas que nada porque me la imagino…
“Nos cagaron una y otra vez, River hizo todo lo posible pero jugar contra 12 es dificil”
“Me siento fuerte para continuar, a mi despacho voy aunque sea con custodia”
“Vamos a volver lo mas rapido posible”
“Grondona debe renunciar”
“No esten cagados”

el miercoles veo que leen una carta…dudo que de la cara.

No ilusionen al pedo la puta madre!

No llega a decirlo. A lo sumo lo dira siendo, ex-presiDIARIO…

y pensar que casi todo el foro puteaba a martin por “amargo”

Espero Leandro, esto no se puede digerir sino.

Lo vamos a mandar con el hijo al hijo de re mil puta

“Vamos a pelear el campeonato con Central”
_
_
_
_
_
_
_
_
_
:frowning:

Seria una pequeña alegria en medio de la tremenda bronca…

Passarella, la concha de tu madre, vos y el inutil de JJ, por dios…mueranse hijos de puta!

Mirá si va a dar la cara este bostero cagón. Hijo de puta, que le cascoteen los vidrios de su casa, que se las tome y que se vaya a vivir a otro país. Debe estar agazapado sin saber qué mierda hacer este sorete asqueroso.

Melezama y jhony melaslavo…todos acá medio que festejamos cuando ganó Passarella porque coincidíamos en que era el mal menor. Ustedes siempre tuvieron la razón, siempre. Yo podía imaginarme que el Kanser era un imbécil, pero no a tal punto de ser un malvado y siniestro hijo de puta que nos iba a mandar a la B.

Passarella tiene que dar un paso al costado y llamar a elecciones en las próximas semanas. Hay que actuar rápidamente ya que el torneo comienza en un poco más de un mes, y hay que PLANIFICAR (algo que nunca se hizo) como se va a encarar esta nueva vida de River.

titifernandez1 Titi Fernandez
Desde q se decretó el descenso, mi señora, hincha de verdad, no para de llorar y sufro por ella. Los que provocaron este daño sufrirán?
hace 30 minutos Favorito Retwittear Responder