Conferencia de Passa

Mirenla aca… le pide apoyo a la gente

Mirenla aca… le pide apoyo a la gente

Que sorete, ahora se le da por ir a las conferencias de prensa?

dijo dos boludeces y se fue…se la da de leal al equipo cuando tiene 800 quilombos con los jugadores…asi que no me venga a hablar de apoyo al equipo (auqnue obviamente lo hago igual) cuando el no le brinda su apoyo a nadie

que cara tiene este tipo! se atreve a hablar de los verdaderos hinchas por Dios!

No tiene cara.

Lo noté mal, pidio apoyo para el equipo (jugadores), no hablo de que le hagamos el aguante, pidio que no insultemos y no respondio preguntas. Sabe que esta en los últimos días.

Habló de no tener rencores. Veremos que pasa en los próximos partidos: qué caja de Pandora, River.

Diganle que busque la cara, la debe tener en el piso.

que dijo concretamente?

Ojalá gane el clásico y renuncie, haciéndose el “gentleman que defiende su honor”, o como sea, pero que renuncie…

“Buenas noches a todos. Voy a decir unas palabras y después me voy a retirar, no voy a contestar preguntas, discúlpenme, estoy muy emocionado. Lo que quiero decir es que… A todos los hinchas de River, de corazón… Sé que están viviendo un momento de mucha ansiedad y nerviosismo… Les quiero decir que tienen que apoyar al equipo hasta el final en las dos competiciones, que vamos a poner lo mejor de nosotros. Les digo a todos los hinchas, sin rencor hacia los insultos, que necesitamos que apoyen al equipo, el club necesita ganar algo y hacemos lo posible. Con el apoyo incondicional de toda la gente, River es más grande, es más fuerte y es mejor”. Daniel Alberto Passarella

Verborragia barata, la verdad roza lo comico este tipo de pedidos.
[Saludos]

Verborragia barata, la verdad roza lo comico este tipo de pedidos.
[Saludos
[/QUOTE]Tribuneo barato…un asco este tipo.

cara e’ yunque

hay q apoyar =

Si manoseó la muerte del hijo para beneficio personal, ya de este esperpento se puede esperar cualquier cosa.

Que se vaya ya y no joda mas/

a mi sinceramente me dió pena verlo cuando ibamos 1-2 abajo con un jugador menos… mas allá de que haya hecho lo que haya hecho, me pareció un momento muy duro. Cuando terminó el partido me pareció que era el mejor momento para que renuncie.

a mi tambien un poco

a mi tambien un poc
[/QUOTE]

fue un tipo que como jugador le dió muchisimo a River… en su momento fueron considerados, con el gordo, los mejores jugadores del mundo. Y mas allá de los cagadones que se mandó, no puedo olvidar que formó parte de mi “nacimiento futbolistico” a River.