Conferencia de Passa

a mi tambien un poc
[/QUOTE]

Comparto. Me sigue costando putearlo.

yo apoyo a los jugadores a passarella no!

1000% de acuerdo hubiera sido la forma mas potable para èl.
[Saludos]

Ojalá hubiera dicho que ya estaba tomada la decisión de irse en diciembre, que ya lo anunció a los jugadores y que pide apoyo (o tregua) por los últimos meses para irse ganando un título… con la seguridad de que el técnico se va sí o sí seguramente todos apoyaríamos sin reservas al plantel.

a mi tambien un poc
[/QUOTE]

fue un tipo que como jugador le dió muchisimo a River… en su momento fueron considerados, con el gordo, los mejores jugadores del mundo. Y mas allá de los cagadones que se mandó, no puedo olvidar que formó parte de mi “nacimiento futbolistico” a River
[/QUOTE]

yo tambien

para mi no debe seguir pero cantarle hincha de boca es demasiado hiriente

No empecemos otra vez con estas acusaciones sin sentido, llenas de ira y mala leche, no le hacen bien a nadie, por el contrario, no dejan muy bien parado a quienes las pronuncian…

El mensaje es claro, no le busquemos el pelo a la leche…solo se pide que se aliente al equipo, que todos juntos vamos a salir de esto. Las puteadas tiran para atras all equipo…yo prefiero que en la cancha se aliente a mas no poder al equipo, “en las buenas y en las malas”, “jugando bien o jugando mal”,(que esas frases no queden en las canciones, sino que se demuestren) y las puteadas dejemosla para expresarla en otro lado, como el hall, puteando en cancha solo tiramos para atras a los jugadores…No les emociono ver la actitud de toda la hinchada cuando alentamos al equipo a morir y nos olvidamos de las puteadas???Ni hablar cdo termino el partido y todos gritando, revoleando las camisetas descontrolados!!!..alentemos en la cancha al equipo a full, y las protestas al hall…yo no entiendo como estan todos puteanddo, “que esta noche se va a aguilar”, “passarella boton, vos sos hincha de voka…”(nunca nada mas errado) y despues dando vuelta el partiddo todo se olvida…era logico festejar coomo se festejo, incluso hoy sigo festejando, ayer casi rompo el sillon a patadas festejando!!pero es como que todo lo malo que se criticaba en un ratito se olvido…Quizas lo que planteo ahora es utopico, pero me hubiese gustado que despues de los festejos todos marchasen al hall para pedir la renuncia dde AGuilar, no la de Passarella, sino la de Aguilar, que es el verdadero mal de River…

Un abrazo

Como nos toman el pelo. Si queda mas que claro que al equipo se lo banco y nunca se lo puteo. Saben muy bien para donde fueron las puteadas de anoche.

Luis, nadie le exige que tenga que poner esa cara, es mas, le estamos pidiendo a gritos que se evite el disgusto. Pero no, a el no le jode poner esa cara porque cuando abre la billetera la expresion es otra. No olvidemos eso.
Me alegro que haya tenido habilidades para el futbol y que te haya marcado en ese aspecto, pero un ladron no merece respeto.

No se en que te basas para ddeir eso, porque que yo sepa nadie ha comprobado nada de que haya robado…ymira como decian en su momento que el compro a Rosales y estaba haciendo negocios…mira Rosales, cuantos partidos tiene jugados???Hay mucha mentira y mucha boludes que bajan desde cualquier periodista, o cualquier dirigente opositor o lo que sea…yo no me subo a es carro…

Información: atentos al 11 de Octubre.

No se en que te basas para ddeir eso, porque que yo sepa nadie ha comprobado nada de que haya robado…ymira como decian en su momento que el compro a Rosales y estaba haciendo negocios…mira Rosales, cuantos partidos tiene jugados???Hay mucha mentira y mucha boludes que bajan desde cualquier periodista, o cualquier dirigente opositor o lo que sea…yo no me subo a es carro…
[/QUOTE]

Menem tampoco está en cana…

Vamos Mati, no jugues al misterioso!!!que pasa el 11 de octubre???Cae dia jueves…hay partido de copa??QUe puede pasar??

Vamos Mati, no jugues al misterioso!!!que pasa el 11 de octubre???Cae dia jueves…hay partido de copa??QUe puede pasar?
[/QUOTE]
Si por esa fecha si no me equivoco es la ida del partido de cuartos y después viene un parate. Passarella ayer se fue mal del club, por primera vez se sintio mal (y me refiero a su salud) dirigiendo al equipo. Lo de la conferencia fue el indicio de que estaba mal, incluso parece que no tuvo una buena noche ya que los insultos lo afectaron mucho.

No se en que te basas para ddeir eso, porque que yo sepa nadie ha comprobado nada de que haya robado…ymira como decian en su momento que el compro a Rosales y estaba haciendo negocios…mira Rosales, cuantos partidos tiene jugados???Hay mucha mentira y mucha boludes que bajan desde cualquier periodista, o cualquier dirigente opositor o lo que sea…yo no me subo a es carro…
[/QUOTE]

Las cosas son tan claras y a algunos les encanta hacerlas dificiles de comprender. Sacate la venda y mira, te estan robando, nos estan robando.

No se en que te basas para ddeir eso, porque que yo sepa nadie ha comprobado nada de que haya robado…ymira como decian en su momento que el compro a Rosales y estaba haciendo negocios…mira Rosales, cuantos partidos tiene jugados???Hay mucha mentira y mucha boludes que bajan desde cualquier periodista, o cualquier dirigente opositor o lo que sea…yo no me subo a es carro…
[/QUOTE]

Menem tampoco está en cana…
[/QUOTE]

Si mas vale, entiendo tu planteo, pero se sabe pq no cae el turco…y no es el mismo caso…ya conn el tiempo se vera si robo o no passarella, pero por lo pronto ocupemonos de otras cosas, busquemos en lo futbolistico para criticarlo y no en supuestos robos, negociados y mucho menos en temas familiares como lo dedl hijo. Es solo eso lo que pido, que se juzgue por lo futbolistico, lo otro no esta comprobado, es como hablar al aire…

Un abrazo

Vamos Mati, no jugues al misterioso!!!que pasa el 11 de octubre???Cae dia jueves…hay partido de copa??QUe puede pasar?
[/QUOTE]
Si por esa fecha si no me equivoco es la ida del partido de cuartos y después viene un parate. Passarella ayer se fue mal del club, por primera vez se sintio mal (y me refiero a su salud) dirigiendo al equipo. Lo de la conferencia fue el indicio de que estaba mal, incluso parece que no tuvo una buena noche ya que los insultos lo afectaron mucho
[/QUOTE]

Ah si???Se lo notaba destruido, y no precisamente actuado, en la conferencia de prensa, se lo vio como destrozado…se le debe haber ido la presion sanguinea a la mierda, o alguna descompensacion por ahi…esta claro que el tipo la sufre igual que nosotros…ojo, que se entienda bien, yo no soy defensor de ¨Passarella, es mas, yo tmb considero que no ha hcho bien las cosas como tecnico, y que deberia dar un paso al costado…simplemente para mi seguira siendoun idolo del club, le pese a quien le pese, y no me gusta que seamos mediocres y linchemos a un idolo, a un historico ddel club, me parece desagradable…prefiero que se vaya, renuncie, pero sin que se vaya por el odio del hincha, me doleria mucho…

No se en que te basas para ddeir eso, porque que yo sepa nadie ha comprobado nada de que haya robado…ymira como decian en su momento que el compro a Rosales y estaba haciendo negocios…mira Rosales, cuantos partidos tiene jugados???Hay mucha mentira y mucha boludes que bajan desde cualquier periodista, o cualquier dirigente opositor o lo que sea…yo no me subo a es carro…
[/QUOTE]

Menem tampoco está en cana…
[/QUOTE]

Si mas vale, entiendo tu planteo, pero se sabe pq no cae el turco…y no es el mismo caso…ya conn el tiempo se vera si robo o no passarella, pero por lo pronto ocupemonos de otras cosas, busquemos en lo futbolistico para criticarlo y no en supuestos robos, negociados y mucho menos en temas familiares como lo dedl hijo. Es solo eso lo que pido, que se juzgue por lo futbolistico, lo otro no esta comprobado, es como hablar al aire…

Un abraz
[/QUOTE]

Lo único en lo que concuerdo con vos en con lo del hijo, solo él sabe si verdaderamente lo usó para zafar o no, es al pedo hablar sobre ese tema ya que nadie está en su piel.

Con respecto a los negociados, porcentajes en juego, borrada de jugadores y mal manejo de grupos, me parece algo totalmente criticable ya que es algo que es Vox Populi, y te lo puede confirmar cualquier persona que frecuenta el club.

PD: A ninguno le surgió nunca la suspicacia de que Passarella pueda llegar a tener un porcentaje del pase de Carrizo?

-Lux borrado inexplicablemente
-Carrizo vendido a las apuradas
-Ojeda relegado luego de muy buenos partidos

que se yo… No creo, pero resulta sospechoso…

No se en que te basas para ddeir eso, porque que yo sepa nadie ha comprobado nada de que haya robado…ymira como decian en su momento que el compro a Rosales y estaba haciendo negocios…mira Rosales, cuantos partidos tiene jugados???Hay mucha mentira y mucha boludes que bajan desde cualquier periodista, o cualquier dirigente opositor o lo que sea…yo no me subo a es carro…
[/QUOTE]

Menem tampoco está en cana…
[/QUOTE]

Si mas vale, entiendo tu planteo, pero se sabe pq no cae el turco…y no es el mismo caso…ya conn el tiempo se vera si robo o no passarella, pero por lo pronto ocupemonos de otras cosas, busquemos en lo futbolistico para criticarlo y no en supuestos robos, negociados y mucho menos en temas familiares como lo dedl hijo. Es solo eso lo que pido, que se juzgue por lo futbolistico, lo otro no esta comprobado, es como hablar al aire…

Un abraz
[/QUOTE]

Lo único en lo que concuerdo con vos en con lo del hijo, solo él sabe si verdaderamente lo usó para zafar o no, es al pedo hablar sobre ese tema ya que nadie está en su piel.

Con respecto a los negociados, porcentajes en juego, borrada de jugadores y mal manejo de grupos, me parece algo totalmente criticable ya que es algo que es Vox Populi, y te lo puede confirmar cualquier persona que frecuenta el club.

PD: A ninguno le surgió nunca la suspicacia de que Passarella pueda llegar a tener un porcentaje del pase de Carrizo?

-Lux borrado inexplicablemente
-Carrizo vendido a las apuradas
-Ojeda relegado luego de muy buenos partidos

que se yo… No creo, pero resulta sospechoso…
[/QUOTE]

Y si Ale, yo te entiendo perfectamente el planteo, es como vos decis…solo digo que como no es algo 100% comprobado y que se yo, a mi al menos me gusta juzgarlo por lo deportivo, lo otro coon el tiempo salta, quedate tranquilo :wink: :wink: