¿34 puntos de mierda hubiese firmado?¿Quedar entre los 4 primeros?
Muy mediocre el tipo este. Es un asco y dudo que al final del torneo tengamos chances de nada si seguimos asi.
Yo creo que se refire a:
1- El punto le va a servir para lograr una promoción e intentar ascender :lol:
o
2- El punto le sirve para sumar para el promedio del año que viene :lol:
Si Almeyda no se va se nos hará dificil salir campeón. Si me preguntás hoy te digo que no salimos campeón y dudo el segundo puesto lamentablemente.
Passarella la concha de tu hermana!
Es como que me pongan de jefe de Marketing en Coca Cola. Este tipo es sencillamente un infeliz e inútil.
Ya me acostumbré a que haya gente incapaz, idiota, nada preparada, improvisada y bostera en River. El día que haya gente totalmente opuesta me voy a empezar a asustar (?)
Me siento en condiciones de decir que JAMAS en la historia de River un tipo me genero tanta violencia como este pelotudo, porque simplemente no lo comprendo, el jugador si es malo juega mal, si el dirigente es hdp roba para llenarse la cuenta de plata, todos tienen sus por qués, pero este mediocre? no creo que lo haga de mala fe, simplemente creo que es un tremendo pelotudo que no sabe donde esta parado pero se queda porque alguien le hizo creer que podia dirigir al equipo y espera que los termos lo ovacionen por quedarse en la B en River y ascender como si fuera un heroe… Otro digno personaje del ocaso de River…
Si, están nerviosos en varios sectores me parece, incluyendo al mismo DT, a la defensiva y declarando boludeces (bah, eso ya lo hacía como jugador, tanto jóven, como veterano).
Yo le perdí el hilo un poco en el último mes a la cosa, para no amargarme mas en la vida viste. Pero bueno, nada me sorprende.
Si encima hay cosas raras por lo de Ponzio, imaginate más mi bronca. Un tipo que lo compramos caro, lo usamos poco, era suplente de Ahumada, lo vendimos mas barato de lo que lo compramos, se fue a deambular a Zaragoza entre la B y un nuevo fracaso del club, lo volvemos a traer mas viejo y duro, y gastando lo que gastamos cuando necesitábamos otro tipo de jugador? por Dios… por Dios!!!
Si te podés averiguar eso que tiraron en la radio (capaz es humo también o quieren sembrar algo para desestabilizar, que se yo) de que a Almeyda le quedan 2 partidos para reivindicarse a él y al equipo, espectacular. Claro, pero y? que decidirá el Simio de presidente que tenemos? traer a otro peor? bancarlo mas tiempo de lo debido como hizo con Astrada o JJ? mmm… mamita.
Vos tranqui Mati, que sea como sea, en tu info confiamos y te bancamos. Yo a la distancia, pero de varios pibes del foro y el club que los tenés mas cerca, sabes que van a bancar si pasa algo raro. Abrazo.
Che, pero lo del pasto alguna vez lo dijo Riquelme y no se lo ridiculizó de esta forma:
De todos modos, señaló: “Sé que puedo estar mejor. Volví a jugar después de dos meses y (me) entrené una sola vez con mis compañeros. A medida que pasen los días me voy a sentir mejor. Igual la cancha no ayudó. El campo no estaba muy bueno, el pasto estaba alto y se hacía difícil jugar rápido.”
No, viejo, Almeyda jugador fue recontra ganador, tanto o más que Riquelme:
4 títulos con River (incluida la Libertadores), 6 títulos con la Lazio y 1 con el Parma. Y 1 medalla de plata olímpica con la Selección. 11 títulos sin contar la plata olímpica.
No sé cómo fue ese partido, no me acuerdo. La diferencia está en que estaba hablando de SU rendimiento y por lo visto volvía de una lesión. Era un partido contra Central por el torneo y nosotros en cambio estamos en la B jugando contra ALMIRANTE BROWN con un DT que no tiene la más puta idea de lo que es el fútbol, empatando un partido contra un equipo que no existe y después acusando el tema del pasto.
No podés defender de ninguna manera a un tipo que usa como lateral a Vella y pone a Vega en el arco.
La comparación Riquelme - Almeyda es un chiste…