Riquelme es un pelotudo igual que almeyda
A lo que voy es que no es la primera vez que alguien habla del pasto largo y las dificultades que presenta para jugar a ras del piso. Claro que dudo mucho de que River lo hubiera hecho con el césped corto, me refiero a la declaración en sí.
Cirigliano parece no se dio cuenta de que el césped estaba largo porque las entrega todas redonditas, al pie del compañero.
Ahora, en realidad, me corrijo un poco lo que dije, ya que Almeyda no se refirió al césped largo como dificultad para jugar a la pelota, sino que hizo que se le cansen las piernas a los pobres jugadores, y encima con el calor que hacía… mamita…
Creo que Riquelme sí se refería al césped largo como dificultad para que la pelota ruede, o algo así.
En síntesis: puro chamuyo de ambos, ya fue, jaja.
Vella: “El pasto no es excusa”
Hay que saber separar las cosas, no nos confundamos. La crítica que le hacemos a almeyda es como entrenador, si hablamos como jugador no podemos recriminarle absolutamente nada.
¿Por qué no? Almeyda, más allá de su función, siempre fue un jugador desordenado en lo táctico, situación que se evidenció más en su último pasar por River dónde el sacrificio que colocaba no contrarestaba su falta de conceptualidad; corría demás y dejaba reiterativamente al equipo mal parado. Es verdad, en un comienzo rindió y sorprendió, pero luego, su rendimiento decayó. Además, cómo no considerar la expulsión contra Boca, así como también su desaparición del partido de vuelta de la promoción.
No se le puede recriminarle absolutamente nada? Mamurra…
Estamos hablando de Almeyda o de Labruna?
Además Almeyda tampoco volvió en un gran nivel, pero bueno, sorprendió también porque al lado de él estaba Ballón, Paniagua y Acevedo.
dios que tipo soberbio y pelotudo.encima se la agarra con la prensa.es un mediocre
ay ay ay ay, cada vez mas pelotudo para declarar y cada vez mas bronca te tengo Almeyda forro.
pero hasta los 20’ parecía que la altura del cesped no era el problema, no Pelado? o creció 10cm de golpe después del gol de Brown? :roll:
sigue hablando Almeyda, por Dios.
ahora en TyC le está echando la culpa al calor… :roll:
como se contradice viejo!
“los mejores partidos que hicimos, fueron con el 4-4-2”, y bueno, mantenete así, che culiao! no armes cosas raras, cambios raros o querer jugar un 4-3-1-2 con DOS 9 en las puntas y el Chori de enganche, función que no la siente ni la desarrolla en su totalidad y mucho menos insistir con Ríos ahí y darle minutos a Bou… BOBO!
Participacion demasiado rapida :mrgreen: SOS UN HIJO DE PUTA ALMEYDA
Dijo que Vega le transmite seguridad…
“Un equipo que vive corrigiendo errores.” Tal cual.

Participacion demasiado rapida :mrgreen: SOS UN HIJO DE PUTA ALMEYD
se lee entre líneas: “el puto de Vega no tapo el rebote en tiempo y forma como debería haberlo hecho, aunque sea tirándose de cabeza… mierda no tengo suerte en el arco, saco uno sin pies y meto a uno si manos…”
pero de la boca para afuera: “Vega transmite seguridad…”, si, cómo no!
Ya empezó con la gente… Diego Díaz es de lo más nefasto del “periodismo”.
En este momento para los buenos muchachos de indirecto Ponzio es mas o menos Iniesta :lol:

En este momento para los buenos muchachos de indirecto Ponzio es mas o menos Iniesta :lol
justamente es lo que puse en el thread de Ponzio, que el compilado es del mejor momento de River (o el peor de Almirante Brown), o sea de solamente la primera mitad del PT, jaja
después fue más de lo mismo, un tipo que no hace el aporte en defensa como debería ni asociarse para comezar las jugadas en la mitad de cancha (ya no pido que se suelte o se asocie a algún volante más o delantero, porque parece imposible)
Encima le hecha la culpa al pasto que fue lo que lo salvó, si los de brown no se cansaban nos cagaban a goles

En este momento para los buenos muchachos de indirecto Ponzio es mas o menos Iniesta :lol
ni “esta” , es ponzio…