Conferencia de Almeyda

Ésto es insostenible, HALL en la vuelta a River, no se caguen hijos de puta!

Distasio es Hincha de All Boys , Que puede hablar de River?

al fin este pelotudo de distacio sale a preguntar como debe ser…

Cubre a River. Es periodista.

Y si, le tuve que pedir yo. (?)

[quote=“TimbaDrums, post:64, topic:96289”]

Cubre a River. Es periodista.

Y si, le tuve que pedir yo. (?
[/QUOTE]jajaja lo viste en persona o lo llamaste a la audicion??? Esta bien…

Para para para… como que el objetivo es estar entre los 4 primeros? O sea que si jugamos la promoción y la perdemos se cumplió el objetivo? Eso lo puede decir el técnico de Boca Unidos, el de Ferro…

Este tipo tiene mala fe, no me quedan dudas después de esto. River tiene que ascender como hizo la Juventus en Italia, que salio 1ero y le saco una gran ventaja al 2do. Eso no tendría que estar en discusion.

QUE pedazo de hijo de remil puta que es este Almeyda !!!

No podria ni por asomo decir esto que dijo teniendo el 0,0001 % de dignidad.

Deberiamos salir primeros invictos y con una diferencia de gol abrumadora.

Pero con este zangano a cargo es imposible. Mediocre conformista.

Pura opinión. Varias fuentes de consulta, se pasaron al bando Passarella o dejaron de tener ciertas diferencias. Se está complicando conseguir info, y encima recibí algún tipo de apretada. Los muchachos están nerviosos porque varios estamos al tanto de cosas extrañas en los pases de Lamela y de Ponzio.

Castillo, Con la nota que saco el otro dia en su pagina, es uno de esos que se volcaron en virtud de Passarella.

No la leí ¿Link?

¿Qué pasó entre Distacio y Almeyda?

Es una referida al pase de Dominguez al Rubin Kazan, Luego de la expulsion frente a Boca. (La oferta que todavia no sabemos si fue tal o no). Mas que nada, me parecio una venta de humo tremenda e innecesaria. Como veo que muchos medios partidarios vienen haciendo tambien, venden humo indiscriminadamente.

No la encuentro, luego la subo. Recien me meti en la pagina, y si quisiera destrozar a River, lo podria hacer, pero todos los titulos son cautos, parece que esta arrimando el bochin.

//youtu.be/yqcZ3szOAGA

igual creo que ascender siendo segundos seria vergonzoso pero bue si no queda otra acepto

Almeyda no tiene gente que lo quiere (?) digo, por que si yo fuese el hermano o algun pariente cercano le pido que de un paso al costado si tanto quiere al club. A la primera se lo pido a la segunda lo cago a trompadas hasta que quede un vegetal (fisicamente, por que mentalmente esta muy cerca de serlo)

le avisaron q le rayaron el cuatriciclo y se puso histerica como el otro dia

Cuando va a ser el glorioso dia que aparezca un periodista hincha de River y le diga de todo en la cara a ALmeyda o DAP?

Lei que chori, antes de comenzado el partido, sintio una molestia en no se que parte y jugo todo el primer tiempo con esa molestia, luego lo sacaron por precausion

Aductor.
Mañana le hacen estudios.

Peor todavia, hasta los hinchas de otro equipos se dan cuenta que somos un desastre

Y
Cuales snn los periodistas de river? Porq si solo los q son de river van a hablar se ve q no hay ninguno porq todos cierran el culo si tiene q venir uno d otro club bienvenido sea si ni en la canchale dice nadie nada