Conferencia de Almeyda

voy a contratar un sicario hijo de puta

Se sabe por qué lo sacó al Chori en el entretiempo?

me sumo… que paso con el Chori??

se qedo sin nafta le va venir bien hacer la pretemporada el proximo año

por una molestia en el aductor creo…

Te veo y me tiembla el cuerpo de ira. Me encantaría cagarte a trompadas.

exactamente eso venia a preguntar, pero creo que es algo que ni el puede pensar
un hincha de river que se conforma con un empate con almirante brown no merece ser llamado como tal, no merece estar vivo en el mundo river y mucho menos si es el encargado de transmitirle mentalidad mediocre a los jugadores

y los dos puntos que dejamos en el camino,cuando los vamos a necesitar

Son frases dignas de marcha. Lo digo desde el hincha fanático que supe ser, no desde mi profesión. Que se entienda, por favor. Si el partido era en el Monumental, me iba al hall.

Para mí, los 2 partidos que se vienen son claves más allá de los resultados. Ni hablar si, para mal, se vuelven a enlazar estadísticas y rendimientos. River no puede estirar agonías. Un cambio de DT suele ser un impulso renovador y River va a empezar a jugar un campeonato corto dentro de un campeonato largo, y lo tiene que ganar o salir segundo para cumplir el objetivo.

Después, lo que era previsible no es solucionable por falta de tiempo.

Ya me saturo, ya no puedo esperar coherencia de almeyda.

Una frase más que demuestra que Almeyda se ha unido al plan de Passarella de mantener a River en la B. No por incapacidad, esto es un plan deseado.

Por favor, necesito que alguien me confirme si Almeyda declaró recién: “Firmaba tener esta cantidad de puntos. El objetivo es llegar entre los 4. Hoy no jugamos tan bien como lo veníamos haciendo”.

otra excusa la concha de tu madre, siempre excusas pelotudas.

Efectivamente, dijo que firmaba tener este puntaje y que uno de los objetivos es llegar entre los 4.

River terminó la primera rueda del Nacional B con 34 puntos. Si no me equivoco, apenas 3 más que aquella campaña de Cappa y J.J.López en Primera.

Lo único que me da esperanzas es el hecho de que el hijo de puta de Passarella tiene antecedentes de haber despedido a Astrada y a Cappa en su momento, en un entonces donde al menos daba ilusiones de que River parecía importarle en cierto aspecto… después a López lo dejó seguir hasta que nos dejó enterrados


Jodeme que dijo eso, no lo puedo creer. No lo puedo creer. Basta. Chau

HIJO DE PUTA, YA NO LO PUEDO NI VER Y MENOS A LOS QUE LO BANCAN, QUE DICEN QUE HAY QUE DARLE TIEMPO, QUE ÉL DEJÓ TODO POR RIVER. PELOTUDOS.

Menos mal que cuando agarró Almeyda, el objetivo principal era “salir campeón para ascender…”

Después era al menos salir 2dos. Ahora es “entrar entre los primeros 4”? jajaja… y después qué, “hacer un puntaje digno”? que HIJOS DE PUTA. Sí, con mayúscula y todo.

Es una opinión tuya Matías o tenés info? porque en un par de radios, dijeron eso “que hay que estar atentos al futuro de Almeyda según los próximos 2 partidos… ni hablar si sigue este rendimiento en la 2da fecha de local vs Ind. Rivadavia.”

Y, mirá, conociéndolo a Passarella, como hizo con Astrada o Cappa, capaz le da el raje, o quien sabe, capaz sigue moqueando, y hace como con JJ y lo banca hasta el final, con el objetivo de “conseguir en estas 19 fechas, 31 puntos” :roll:

Jajaja, la otra vez le pedí encarecidamente a Distasio que ayude a la gente de River a tomar conciencia del paladar y que hable de fútbol, lo banco a muerte.

Díganme que no lo dijo, que es chiste. ¡¡¡Palabras calcadas de la Lacra Soldado!!!

Y después vienen los Almebistas, y se ofenden de mi firma ó de la comparación con JJ, mein gott . . .

bueno lo único positivo es que se peleo con distasio, mira si le terminamos agradeciendo al inútil de fantino que nos fogonee la ida de este otro inútil