CONDUCTOR

Tampoco pidamos demasiado y seamos realistas, hoy River tiene solamente a Ponzio con roce internacional y que verdaderamente jugó, además pasó por la selección. Rosales calentó el banco del Ajax, y tanto Ahumada como Archubi fueron errores de contratación: “ese no era, boludo…” le reclamaba el presidente del club al que los vino a buscar. El resto puede ser que tengan futuro en Europa en algunos casos pero por ahora de acá no salieron, así que no pidamos peras al olmo, hoy no tenemos equipo como para jugar a lo que nos gusta. El Cholo tiene que buscar los mejores 112 y dejarlos hasta el final y no joder más, que es al pedo, al menos que se entiendan mejor con el correr de los partidos y ver hasta dónde llegamos. Gracias Aguilar por tanta hijaputez.

Burro querido q falta me haces…Barrado es una verguenza con la camiseta de River, a lo sumo los unicos q podrian andar me parece flores-buonanotte.

ya se q no existe mas el conducotr pero en esos equipos hay por lo menos 2 tipos q sean un poco distintos…jugadores q pueden desnivelar. Aca esta el enano solo y nada mas

Flores y Buonanotte le pueden dar fútbol y situaciones de gol. Apuesto a esa dupla para salir del pésimo nivel futbolístico que tenemos.

Me parece que Flores tendria que ser el conductor, y ser acompañado por buonanotte. Mi esquema seria asi:

Ojeda

Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra

Ponzio Abelairas
      Flores         Buonanotte

Rosales          Salcedo 

Sup:vega,gerlo,galmarini,ahumada,augusto,diaz y falcao

O MI FAVORITO:

Ojeda

Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra

Ponzio

Augusto Buonanotte
Flores